Celebridades’ Bob y Lob Cortes de pelo para el año 2017

es el momento de decir adiós al verano largas hebras de desgaste y con nuevo corte de pelo. El otoño y el invierno hebras características de la especie, sofisticado y ridículamente bajo mantenimiento estilos. Si quieres ver algunos de bob y lob inspiraciones – desde intemporal y elegante para vanguardista, a continuación, vaya a través de nuestro artículo. Usted encontrará definitivamente cautivador y atractivo cortes de pelo corto por las celebridades para el año 2017. Sin embargo, usted puede también cambiar el color del pelo y cambiar su aspecto. Ahora, si usted está listo entonces vamos a empezar!

Rachel Mcadams Barbilla-Longitud del Cabello

no es difícil de lograr Rachel Mcadam el mentón de la longitud del cabello. Bien, cortar los filamentos de longitud media y envolver al azar piezas de pelo alrededor de un curling de la varilla. Rubia sombra con destacados añade una dimensión extra a las cuerdas y le da al usuario un rostro atractivo marco.

Rachel Mcadams Barbilla de Pelo largoMiranda Kerr Pelo Corto

de Victoria Secret, la ex-ángel Miranda Kerr aparece sin esfuerzo pulido al dominio de las mayores tendencias de la temporada. Su asombroso bob está emparejado con caramelo de cabello castaño. El brillo de los cabellos es simplemente increíble. Para terminar la mirada solo es necesario dar los bloqueos de algunas retro inspirado en las olas.

Miranda Kerr Pelo CortoLea seydoux, así de Simple Centro de la Parte

Incluso con un mínimo de estilo que usted puede conseguir un efecto elegante y chic look. Lea seydoux, así demuestra perfectamente su mínimamente estilo bloqueos separados por el centro. Sin embargo, aparte de estilo el color también importa mucho, ya que añade un toque sofisticado al look.

Lea seydoux, así de Simple Centro de la ParteKhloe Kardashian Lob Cabello

Anuncios

Koko rocas! Ella inesperadamente picado ella bañada por el sol de largos filamentos en un corto refinado de longitud. Bien, esto fue una gran sorpresa para sus fans. Por el camino de cadenas cortas slim su rostro y resalta la belleza de sus rasgos. Después de experimentar con diferentes colores de pelo Koko ha encontrado la mejor rubia de tinte para el tono de su piel.

Khloe Kardashian Lob PeloDemi Lovato Morena de Pelo

Demi Lovato también se convirtió en una de pelo corto leady. Su sombra profunda de la morena todavía parece amplio y luminoso debido a la pieza-y consejos. Para el estilo que usted necesidad justa de barrido de su cabello a un lado el dibujo de una simple parte lateral. Usted puede usar este tocado, incluso en eventos de alfombra roja.

Demi Lovato Morena de PeloCharliez Theron Bob Cabello

Los años no han cambiado atractivo Charliez Theron. No es de extrañar visto con la barbilla longitud de las hebras ya que han sacudido a pixies. Ella siempre va a ser nuestra inspiración para una sobre-el-hombro estilo. Sin embargo, usted también puede recrear su aspecto magnífico quitando su hebras de longitud media y peinado con ondas simples.

Charliez Theron Bob PeloBeyonce Bob

Beyonce bob todavía es materia de discusión. Su encantador de cadenas cortas mostrar sus impresionantes características faciales. Se que a largo, medio o corto, cabello de Beyoncé siempre se ve bien.

Beyonce Bob

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Algunos Peinados Sencillos Para Cabello Largo

Algunos Peinados Sencillos Para Cabello Largo, Hay tantos estilos que usted puede intentar si usted …