Cóctel de belleza para 3 looks

Ahora que el verano está llegando a su fin que es el momento perfecto para cambiar su rutina típica para la nueva temporada que se avecina. En el tutorial de hoy, estoy asociando con Sally Beauty que le muestre la belleza de cóctel perfecto para crear tres estilos diferentes que construyen el uno del otro por lo que tendrá tres formas de estilo de su cabello durante tres días diferentes.

medio-up-trenzas peinados

Mira el vídeo y paso a paso las instrucciones a continuación para aprender cómo crear rizos que son ideales para el uso diario . A continuación, ver cómo hacer la transición en un medio bastante encima del estilo y, finalmente, en un updo elegante que funciona para cualquier ocasión

Fuentes:

Easy-cotidianas-rizos del cabello-tutorial

Paso 1 / trabajo con el cabello limpio, se inicia mediante pulverización Más allá de la Zona Suba la protección contra el calor del aerosol todo el cabello. Esto ayuda a crear deslizamiento por lo que es fácil de enderezar y rizar el cabello mientras lo protege del calor y dejándola suave y más manejable.

Paso 2 / Sección del cabello por encima de las orejas, sin recortar la parte superior. Coge la Ion Titanium Platinum Pro Curling hierro y dividir fuera una sección de 1 “de pelo. Rizar esta sección de la cara sujetándolo por el centro, enrollarla a las raíces, manteniendo durante 5 segundos, y luego dejar caer el hierro a los extremos, envolviéndolo por segunda vez y se mantiene durante 5-8 segundos antes de soltarlo la sección.

paso 3 / Repetir el paso anterior se encrespa todo el pelo de esta capa inferior, se alterna el sentido de los rizos ya sea hacia la cara o de la cara.

paso 4 / Let por el resto del cabello y continuar encrespa en pequeñas secciones que alternan los rizos desde o hacia la cara.

Paso 5 / Una vez que todo el cabello está ondulado, rocíe los rizos con la Más allá de la Roca Zona On Hold Hairspray flexible . Esta es una fórmula de secado rápido que establecerá los rizos mientras deja el cabello suave y tocable.

Paso 1 / preparación del pelo rociándolo con la Más allá de la Roca Zona El champú seco . Esto ayudará a revivir los rizos de ayer para que se vean refrescado.

Paso 2 / Crear una parte en el lado derecho. Divida fuera una pequeña sección de cabello en el lado izquierdo de la pieza, dejando de lado las piezas más cortas de la explosión. Crear una trenza holandés, cruzando los lados bajo el medio, y la adición en el cabello hasta que alcanza la sien izquierda. Entonces trenzar la sección de la parte inferior y atar el extremo con un banda elástica .

Anuncios

Paso 3 / Crear una trenza holandesa similar en el lado derecho de la parte, la adición de tres piezas a la trenza antes de trenzar hasta el fondo y asegurar el extremo con un segundo banda elástica .

Paso 4 / Recoger una sección más grande debajo de la trenza en el lado izquierdo, este trenzado en una trenza de tres cabos regular antes de fijar el extremo con una banda elástica.

paso 5 / Braid una cuarta trenza en el lado derecho de la cabeza debajo de la trenza creada en el paso 2.

paso 6 / Llevar las cuatro trenzas alrededor de la espalda de la cabeza y atarlos juntos. Retire los elásticos de las trenzas individuales y el cepillo a través de ellos.

Paso 7 / abrigo de una pequeña sección de cabello alrededor de la banda elástica y fijarlo por debajo con un horquilla del .

SB-Braid-lateral derecho

trenza-escondido-updo-peinado

Paso 1 / a partir de las trenzas creados en los pasos anteriores, divida fuera dos pequeñas secciones de cabello de la nuca del cuello en el lado izquierdo y derecho. Reunirlos debajo de las trenzas y atarlas con una banda elástica.

Paso 2 / Tome el resto del cabello y atarlo en una coleta baja. A continuación, tire suavemente de la banda elástica hacia los extremos; cuidado de no tirar de él por completo.

Paso 3 / abrigo de la cola de caballo hacia la parte posterior de la cabeza, curvando los extremos debajo de sí mismos para crear un efecto de laminado.

Paso 4 / meter el pelo en las trenzas que crean una baja bollo liso,. . Pasadores deslice alrededor del bollo para ayudar a mantenerlo en su sitio

Paso 5 / Establecer el estilo en su lugar usando la Más allá de la Roca Zona On Hold Hairspray flexible .

Espero que hayan disfrutado este cóctel de belleza para crear tres estilos diferentes para los tres días diferentes que utilizan todos los productos de cualquier tienda Sally Beauty o en línea en SallyBeauty.com. Sally Beauty es una joya escondida para la búsqueda de productos con calidad de salón de menos de $ 10 para que pueda alcanzar fácilmente cualquier aspecto en un presupuesto sin tener que sacrificar la calidad. Ellos siempre se destacan por su amor o lo vuelva, Garantía.

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *