Cóctel para el cuidado del cabello sin calor Rizos

Este verano es el momento para acabar con esas herramientas calientes y tratar estos rizos sin calor! Hoy estoy asociando con Sally Beauty compartir el cóctel perfecto cuidado del cabello para ayudar a reparar el cabello del sol, el calor y la humedad del verano. Estos tres pasos no sólo se compromete a reparar el cabello seco, dañado, sino que ayudan a aumentar la humedad de nuevo en lo que es brillante, delicioso, e hidratada, mantenerlo sano durante todo el verano.

vea el vídeo para ver cómo crear estos rizos sin calor fáciles o echa un vistazo a las instrucciones paso a paso a continuación y lograr el cabello que siempre has soñado!

Cuidado del Cabello Cóctel de Suministros Heatless Rizos:

sin calor-rizos-2

Paso 1 / saludable, cabello hidratado siempre empieza con el pelo limpio. Utilizando el champú y el acondicionador adecuado es la clave para lograr el pelo adecuado para usted. La Ion Champú Hidratante de Sally Beauty proporciona una potente rehidratación para el cabello seco. Se limpia suavemente mientras que el fortalecimiento y acondicionamiento en seco, dañado o cabello tratado químicamente mientras que le da un aspecto más saludable.

Siga con el Ion Acondicionador Hidratante Intensa diseñado para ayudar a proteger, hidratar y mejorar la manejabilidad del cabello por lo que es vibrante, brillante, suave y saludable.  sin calor-rizos-3

Paso 2 / Aplicar la Ion Multi-Beneficio Crema Estilo para el cabello secado con toalla. Esta fórmula ligera y sedosa ayuda a mejorar la apariencia del cabello al tiempo que el estilo más fácil. Es perfecto para usar con este método rizo sin calor, ya que suaviza, hidrata y ayuda a de-frizz y alisar el cabello.

sin calor-rizos-4


Paso 3 / cepillo por el pelo para eliminar los enredos antes de dividirla en la parte superior de las orejas, sin recortar las secciones superiores. Tome el pelo a la izquierda hacia abajo y se divide en una parte izquierda y derecha. Coge un Salon Care, 1 “Jumbo rodillo suave y colocarlo detrás de la parte izquierda. Envolver el pelo alrededor del rodillo así que va lejos de la cara. Deslizar un horquilla del sobre los extremos por lo que no se complique. Luego, doblar la parte superior de la parte inferior del rodillo hacia el centro.

 sin calor-rizos-5

Anuncios

Paso 4 / 2-3 Continúe envolviendo” secciones de pelo alrededor de los rodillos de espuma hasta que todo el cabello se envuelve. Solía 8 rodillos total para todo el pelo. Estos rodillos son grandes, ya que no sólo son suaves y flexibles, pero crear rizos suaves y naturales que son perfectos para todos los días.

sin calor-rizos-6

Paso 5 / Deje el cabello seco durante 1-2 horas de sueño o en los rodillos durante la noche. Este es un buen momento para hacer tareas en la casa, aplicar el maquillaje, o ponerse al día en su episodio favorito de televisión. Si usted es corto el tiempo, coge el Ion Whisper Quiet Lite Secador de cabello y rápidamente se secan el pelo para acelerar el proceso.

 sin calor-rizos-7

Paso una vez que el cabello se ha secado por completo comenzar a retirar la espuma rodillos uno a la vez empezando por el primero de ellos envuelto en y terminando con el último envuelto en. A continuación, ejecute los dedos a través del cabello para ayudar a mezclar y suavizar los rizos.

 sin calor-rizos-8

Paso 7 / Para terminar el estilo, se aplican 2-3 gotas de la One ‘n Only Aceite de argán hasta los confines del cabello. Este tratamiento es ideal para todo tipo de cabello eliminando el encrespamiento y dejando el cabello sedoso, suave con un brillo radiante. También puede aplicar para mojar el cabello antes de modelar para reducir el tiempo de secado y acelerar el tiempo de peinado.

 sin calor? -curls-9

Todos los productos utilizados en este post están disponibles en cualquier tienda Sally Beauty o en línea en SallyBeauty.com. Sally Beauty es una joya escondida para la búsqueda de productos con calidad de salón de menos de $ 10, de modo que se puede lograr fácilmente cualquier aspecto en un presupuesto sin tener que sacrificar la calidad. Ellos siempre se destacan por su amor o lo vuelva, Garantía.

sin calor-rizos-10

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Atlético Estilos De Cabello

Atlético Estilos de Cabello – trenzas Dobles totalmente de confianza a medio y a largo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *