Cola de caballo trenzada peinados para el 2016

Nunca vamos a dejar de hablar de peinados trenzados porque estos peinados son siempre de moda. Usted puede usar una cola de caballo versátiles de diversas maneras. Algunas chicas como colas de caballo desordenado, mientras que otros prefieren algunos ponis creativas. Puede crear pony en su pelo largo o medio de longitud. Si te gusta trenzas y colas de caballo, entonces usted será feliz de mezclar estos dos peinados juntos. colas de caballo trenzadas son el éxito del año. Así que ahora seguir leyendo para ver los mejores peinados trenzados de cola de caballo para el 2016 . Espero que encontrará su peinado trenzado preferido.

simple trenzado Peinado

Anuncios

Vamos a empezar de colas de caballo trenzadas simples. Creo que todas las chicas saben cómo conseguir una trenza simple. Así que para tener este estilo de peinado que debe tirar de su pelo hacia atrás, crear un pony y luego trenza. Es un peinado que se puede llegar en cinco minutos. Tanto el aspecto como la técnica de conseguir este peinado son muy simples.

braided-ponytail-for-2016 simple-braided-ponytail-for-2016-500x900 side-braided-french-ponytail-for-2016 rope-braided-ponytail-hairstyle-for-2016-500x750 top-braided-ponytail-hairstyle-for-2016-500x900 cool-runway-braided-hairstyke-for-2016 bow-simple-braided-hairstyle-for-2016-500x900

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Cómo hacer un Peinado Recogido con una Trenza

Cómo hacer un Peinado Recogido con una Trenza. Todas necesitamos un peinado que se pueda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *