Coloco esta chica de aluminio junto con una mezcla de lograr grandes resultados.

Las chicas se molestan con regularidad para quedar bien y nuestro el pelo es una preocupación importante que tenemos que buscar productos naturales que nos permiten mejorar su apariencia y salud.

Esta chica Coloco metalizada junto con una mezcla de lograr resultados increíbles. Conozca

Si usted es una de las chicas que piensan que su economía y también quieren conseguir resultados maravillosos con productos naturales, entonces me recomiendan una técnica y tratamiento 100% natural que le permitirá tener una cabello sano y brillante.

Anuncios

Esto es necesario para preparar el tratamiento de los siguientes ingredientes.

  • 1 limón.
  • 1 Maduro plátano.
  • 2 tazas de leche evaporada.
  • 1 cucharada de miel de abeja.

para preparar desemboca en el jugo de limón tarro batidora, poner el plátano, la leche evaporada y la miel. Dejar reposar durante 5 minutos y luego aplicar esta mezcla directamente sobre el cabello, que también pone una tapa de papel de aluminio y dejar reposar durante 30 minutos.

Después de 30 minutos, se lavó con su champú habitual y listo. Usted se dará cuenta de que su cabello será más saludable, brillante y manejable. Esto evitará que el tratamiento de la caspa, el daño a los dedos de los pies y es muy recomendable para aquellos que pierden una gran cantidad de pelo.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos De Cabello

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos de Cabello – Una nueva marca de meses, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *