Coloco esta chica de aluminio junto con una mezcla de lograr grandes resultados.

Las chicas se molestan con regularidad para quedar bien y nuestro el pelo es una preocupación importante que tenemos que buscar productos naturales que nos permiten mejorar su apariencia y salud.

Esta chica Coloco metalizada junto con una mezcla de lograr resultados increíbles. Conozca

Si usted es una de las chicas que piensan que su economía y también quieren conseguir resultados maravillosos con productos naturales, entonces me recomiendan una técnica y tratamiento 100% natural que le permitirá tener una cabello sano y brillante.

Anuncios

Esto es necesario para preparar el tratamiento de los siguientes ingredientes.

  • 1 limón.
  • 1 Maduro plátano.
  • 2 tazas de leche evaporada.
  • 1 cucharada de miel de abeja.

para preparar desemboca en el jugo de limón tarro batidora, poner el plátano, la leche evaporada y la miel. Dejar reposar durante 5 minutos y luego aplicar esta mezcla directamente sobre el cabello, que también pone una tapa de papel de aluminio y dejar reposar durante 30 minutos.

Después de 30 minutos, se lavó con su champú habitual y listo. Usted se dará cuenta de que su cabello será más saludable, brillante y manejable. Esto evitará que el tratamiento de la caspa, el daño a los dedos de los pies y es muy recomendable para aquellos que pierden una gran cantidad de pelo.


Peinado Recomendado!

El Cabello Hacia Abajo Para Mi Boda

el pelo para la boda de mi – Una boda es un increíble sacramento cuando …