Colores del arco iris de pelo para los días de fiesta de 2016

Con las vacaciones de Navidad que viene alrededor ya, buscamos para los cambios, para el calor y Año Nuevo estado animico. La mejor opción en este caso son los marca nuevos colores de pelo 2016 . Mientras hemos estado hablando acerca de la apariencia natural para cualquier ocasión, nos olvidamos de la nueva tendencia peinados del arco iris, que ganó popularidad rápidamente. Y en realidad nada puede ser mejor para crear peinados vacaciones que de ultra teñir el cabello de moda y moderno. Si desea volver a verano y los días de sol, se puede jugar con el pelo de colores del atardecer. Si quieres lucir más como invierno, jugar con los tonos del pelo del arco iris en colores pastel.

 Las mejores colores del arco iris de pelo 2016

La cosa importante a saber sobre este tipo de tonos y matices es el colorido gradiente técnica. Usted no tiene que arruinar su cabello con la técnica de teñido no profesional, en vez visitar un estilista profesional y él convertir su sueño en realidad.

colores de pelo atardecer de ensueño para 2016

 Brown a rosa el pelo de colores del arco iris 2016 colores de pelo violeta del arco iris 2016

Después de que el año de trabajo duro por desgracia no todos nosotros puede darse el lujo de dejar las ciudades frías de invierno e ir a por un clima más cálido y el sol y el mar. Pero nada puede mantenerte lejos de la creación de sus propias miradas de sol, que se pueden conseguir fácilmente en el pelo de colores puesta de sol, que le permitirá jugar con diferentes colores de pelo de sol de color marrón al naranja y rosa a violeta.

el pelo de colores del arco iris rosa

 el pelo de colores del arco iris Rosa 2016  colores de pelo Sunset Rainbow 2016 Rainbow naranja brillante colores de pelo 2016

pelo de colores del arco iris se convirtió peinados populares, de repente, y en realidad no es que todos tengan multicolor cabello. Es por eso que se puede elegir el uso de tonos de cabello que introducen la obra de un solo color y sus diferentes tonalidades.

Anuncios

 el pelo de colores Naranja 2016

Colores brillantes del arco iris de pelo

 el pelo de colores brillantes del arco iris 2016 Rainbow destacados

A medida que las nuevas tendencias para el cabello 2016 se fusionan en, algunos de nosotros estamos dispuestos a aceptar el reto y hacer el cambio. Para aquellos que están preparados para ello, los tonos del pelo del arco iris brillantes están aquí. Echa un vistazo y obtener inspiración. Una solución perfecta para crear peinados de fiesta para la temporada navideña.

colores de pelo en colores pastel para las vacaciones de Navidad

 el pelo de colores pastel del arco iris 2016  Rainbow Soft colores de pelo 2016

Si quieres ir junto con la temporada y no aplicar el pelo de colores vivos, entonces los tonos pastel son lo que realmente necesito. El pelo de colores pastel llegaron a ponerse de moda la temporada pasada, y ahora se han convertido en la paleta de colores del arco iris. Esto es realmente increíble. Si le sucede a combinar los colores con elegantes trenzas francesas y Ditch, obtendrá las miradas de asombrar a todos alrededor.

 el pelo de colores del arco iris Macaron .com / wp-content 2016

Si se debe seguir este loco tendencias colores del pelo o no, es todo tu decisión. Tonos de cabello natural y peinados son siempre buenas, pero para el momento de las vacaciones y de los partidos, se puede elegir algo más que ser casual.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Ideas de color de pelo “Balayage”

En los últimos tiempos en lo que se refiere al mundo del cabello hay una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *