Como Balayage de formación de nudos

El balayage es un ampliamente utilizado en los salones de belleza en Francia técnica, que se encarga de proporcionar un efecto brillante en nuestro cabello. La palabra significa balayage barrido y eso es exactamente lo que haremos, barrer el color de nuestro cabello de raíz a puntas que han alcanzado un aspecto natural y hermoso.

Antes de barrer, tenemos que cortar el pelo para modelar siempre tratando de respetar el largo y solitario. hacer algunas pequeñas capas en la parte inferior para que el pelo tiene una gran cantidad de movimiento

los materiales que se necesitan son:

  • peróxido de hidrógeno.
  • pintura o blanqueo.
  • recipiente de plástico.
  • cepillo.
  • Los guantes.
  • papel transparente.

Si tu cabello es natural y no quieren subir más de dos tonos, se recomienda utilizar un colorante y agua oxigenada. Si tiene el pelo de color oscuro, decoloración. Para ello utiliza el peróxido de hidrógeno de 20 volúmenes y polvo de blanqueamiento.

Iniciar la mezcla en un recipiente de plástico, tintura o el blanqueo con peróxido de hidrógeno, terminado de integrar todo a la perfección y tienen la mezcla de aplicarlo en su lista de cabello.

que se va a iniciar hacer mechas balayage en la parte posterior de su pelo, porque tiene que recoger la parte superior de tu cabello para que no se consigue en el camino. Cortar varias piezas de papel de calco, es necesario crear particiones sin mancharte mechas.

levantar el tinte para el cabello antes de ir y poner un trozo de papel en los hombros para empezar ahora cargar el pincel con el producto y se aplica el seguro de mechas para mantener su cepillo verticalmente, como si tratara de hacer mechas terminados.

para que las puntas son más claras, aplicamos un poco ‘más que el producto. Luego dobla la envoltura de plástico para cubrir el trabajo.

Poner fin a la base del cabello en secciones y repita el mismo procedimiento. Tenga en cuenta que si quieres mechas más definidas dependen de la cantidad de pelo que se utiliza en cada sección, es decir, a menos que más definida permanecen sus mechas balayage cabello.

Anuncios

Cómo hacer Wicks barrido

Así se puede seguir el procedimiento de ¿Cómo paso mechas barrer , les dejo un video que le ayudará.

también dejar algunas fotos para darle una idea de cómo quiere que su cabello.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Rubio oscuro Peinado Ideas para Todos

cortes de pelo Rubio son tan ricas y deseables. Ser de la oscuridad o de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *