Cómo Champú Cabello Graso

Si tienes el pelo graso, es probable que encuentre que desea lavar el pelo casi todos los días a veces esta es la causa de su problema, y tengo una nueva técnica para ayudar a lavar el cabello mejor.

en primer lugar, vamos a hablar de lavarse el pelo todos los días.

Si pudiera ayudar a difundir que a cada dos, tres o cuatro días, entonces eso me haría muy feliz. Basta pensar en todo el tiempo que ahorraría cada mañana! Imagínese cuánto menos el peinado con calor se ‘d hacer para el cabello. Piense en el ahorro de tiempo que pasa esperando a que su cabello se seque. ¿Qué podría hacer con todo ese tiempo extra cada día?

Ahora, hay algunos tipos de cabello que en realidad querrá lavar todos los días y que se secan muy rápidamente. Pero tengo que decir que es por lo general una proporción muy pequeña de personas.

para la mayoría de nosotros, utilizando el champú todos los días en realidad hace que nuestro cuero cabelludo seco, lo que se traduce en nuestras glándulas sebáceas a producir petróleo el doble de rápido. Esto da la impresión de tener un cuero cabelludo graso cuando en realidad es nuestro cabello simplemente el pelo tratando de encontrar un equilibrio.

Así que tal vez usted piensa que ha conseguido un cuero cabelludo graso, pero es posible que sólo tienen un cuero cabelludo normal que es simplemente intentar regular que se está secando a cabo todos los días por el exceso de champú.

para romper ese ciclo tomará tiempo y puede ser un poco incómodo. Lo he hecho, así que sé que usted también puede hacerlo. Centrará en cómo la pena será cuando usted no tendrá que lavarse el pelo todos los días. Si puedes soportar esos primeros días de transición, usted será recompensado con un mejor cabello.

Aquí hay tres consejos para ayudar a romper el hábito de lavado con champú todos los días.

Pareja de pelo - La mejor forma de champú para el pelo aceitoso

¿Cómo romper el hábito de lavarse el pelo todos los días

1. Champú en seco

Si usted no ama champú seco, es probable que no hagan uso correcto. Así que eche un vistazo a estas tres errores que podrían estar haciendo .

champú seco es tan útil cuando se está tratando de extender el tiempo entre el lavado de su cabello. A medida que su cuero cabelludo se ajusta a encontrar puede que ni siquiera hay que usarla en el segundo día, y sólo llegar a ella en el tercer o cuarto día.

2. Trenzas

¿Sabías que las trenzas son mucho más fáciles de hacer en el pelo sucio? Trenzas también ocultar todo tipo de problemas de cabello como la suciedad, el encrespamiento y el aceite. Es una especie de la razón por la que me metí en el trenzado en el primer lugar. Cada vez que ahorra por no lavarse el pelo y hacer una trenza es fantástico. Si usted es un principiante trenzadora, lee mi post aquí para href=”http://www.hairromance.com/2014/08/5-tips-for-better-braids.html” cinco consejos para obtener mejores trenzas .

Anuncios

3. Deje de tocarse el cabello

Soy un poco de un twirler de pelo nervioso, por lo que estoy totalmente de entender, pero es muy importante mantener sus manos lejos de su cabello. La suciedad de sus manos las transferencias a su pelo tan fácilmente.

Esta suciedad de sus manos hará que su cabello lacio y más grasa más rápido. Volver atrás hasta el paso dos y trenzar el cabello para que ni siquiera tener la tentación de tocar su cabello durante el día

¿Cómo lavar el cabello graso -. La técnica de la palma abierta

Pareja de pelo - Cómo champú para el pelo aceitoso

Y ahora tengo una nueva técnica para el lavado de un cuero cabelludo graso

normalmente cuando hablamos de champú, hablamos sobre dar nuestra cabeza una muy buena limpieza y un masaje mientras aplica el champú el pelo. la mayoría de los artículos sugieren que usamos nuestras manos y realmente limpiamos nuestro cabello para eliminar la suciedad y dar ese masaje de cabeza, al mismo tiempo. Esta manipulación realmente puede estimular las glándulas sebáceas en el cuero cabelludo y el cabello más grasoso que si usted es propenso a un cuero cabelludo graso.

Así que en lugar de utilizar su alcance, utilizar sus palmas abiertas. tengo tratado de incluir una fotos para explicar lo que quiero decir Pero pensar en ello de esta manera:. desea distribuir la presión sobre el cuero cabelludo, por lo que en lugar de utilizar sus extremidades del dedo como puntos de tocarse la cabeza, que desea toda la mano para tocar su cabeza al mismo tiempo. Utilice toda su palma de la mano para dar masajes de champú húmeda en la cabeza. Esto significa que obtendrá los puntos de masaje exactos en, sino más bien conseguir por todas partes un limpia a su cuero cabelludo.

Dale la próxima vez que se lava el cabello y quiero saber cómo va para ti.

Pareja de pelo - Cómo champú para el pelo aceitoso

Enjuague el cabello

Después de lavar con la técnica de la palma abierta, asegúrese de enjuagar el cabello por completo. Es necesario asegurarse de que todo el producto está fuera de su cabello, especialmente si usted es propenso a cuero cabelludo graso.

Acondicionado el cabello graso

Don ‘ t saltar acondicionado, pero no la aplican en el cuero cabelludo tampoco. Centrarse en su aplicación de las orejas hacia abajo y sólo el trabajo a través de las longitudes de mediados y finales de su cabello.

El trabajo del acondicionador en las puntas de tu cabello y enjuagar completamente para asegurarse de que uno se queda con el pelo limpio y nuevo.

Styling cabello graso

lo mismo ocurre con los nuevos productos de estilo que utiliza en su cabello después de lavarlo. Si usted tiene un cuero cabelludo graso, evitar aplicar el producto directamente en el cuero cabelludo y en lugar de centrarse en las longitudes de mediados y finales de su cabello. Esto tiene un efecto en cadena para que la próxima vez que se aplica el champú, usted no tendrá que concentrarse tanto en el cuero cabelludo; usted se concentrará más en su cabello en general.

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …