Cómo cuidar a ganchillo Trenzas y más segura de que para llevar

Cómo cuidar de las trenzas de ganchillo . ¡Sí! Trenzas crochet. No podemos tener suficiente de esta tendencia caliente. Les hemos enseñado cómo instalarlo. Ahora es el momento de mostrar cómo cuidar de él y eventual sacarlo. Esta tendencia de moda es elegante y protectora. Sí, nos encantaría parecer lindo pero nosotros no tenemos que descuidar nuestro cabello en el proceso. El uso de extensiones debería ser opcional, cuidado del cabello sano es esencial.

cómo cuidar de las trenzas de ganchillo

Cómo cuidar de las trenzas de ganchillo ? Bueno, antes de instalar trenzas ganchillo debe preparar el cabello, ya que será trenzado hasta por un par de semanas. Usted debe hacer un tratamiento profundo. Uno que consta de humedad y proteína. La humedad hidratar el cabello y añadir elasticidad mientras que la proteína se sumará fuerza. Un régimen de humedad y proteína equilibrada es ideal, ya que su cabello necesita tanto para el crecimiento del cabello sano

DEBE LEER: Nueva Alerta Peinado:. Vixen ganchillo Trenzas – fácil de hacer, caliente, de moda w / Sin Para hacer tutoriales en vídeo

Yo personalmente secar mi pelo antes de hacer las trenzas de ganchillo, ya que hacen que el trenzado más fácil. Yo recomendaría que, sobre todo a mis damas naturales. Este es mi mejor método y la instrucción más utilizado en cómo cuidar de las trenzas de ganchillo .

Cómo cuidar trenzas crochet? Vamos a volver a la hidratación, sí, se puede hidratar tu cabello bajo las trenzas de ganchillo. Usted tendría una crema hidratante de rociado. Mis favoritos son S-Curl Activador y Hawaiin Seda Miracle Worker. Usted puede rociar las trenzas dos veces a la semana. Engrasar el cuero cabelludo es crucial como el cuero cabelludo seco puede causar picazón. Me gusta usar haitiana Aceite de ricino, es gruesa en consistencia. El uso de una o dos veces a la semana es suficiente.

Anuncios

cómo sacar abajo trenzas ganchillo

Teniendo trenzas crochet fuera puede ser difícil sin embargo, con estas técnicas que tomará a cabo sus trenzas de ganchillo con éxito.

Lea también: Nueva trenzada Tendencia pelo para las mujeres negras: El ganchillo Trenzas

*** Coloca el pelo recogido en una cola de caballo. La clave para una exitosa toma abajo es recordar el patrón de trenzado. Sección por sección, cortó el cabello cerca de las trenzas, pero lo suficiente como para ahora para cortar su propio cabello. Después, simplemente un-trenza.

Espero que esta ‘ cómo cuidar de las trenzas de ganchillo ‘ y Cómo tomar con seguridad crochet trenzas fuera fue útil para usted. Por favor, siéntase libre de comentar más adelante si tiene alguna pregunta. O simplemente para decir hola.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Magníficos Peinados con Perlas y Trenzas

Trenzas son siempre prácticos y son muy populares entre las mujeres de diferentes etnias. Trenzas, …