Cómo el estilo de una gran trenza de lado + sirena de cabello instantánea

I love trenzas grandes y no puedo mentir Este gran tutorial de la trenza de lado es el pelo que siempre he querido, pero nunca podría lograr por mi cuenta.

siempre he soñado con tener pelo de la longitud de la sirena, pero por desgracia, mi pelo de color rizado nunca parece crecer super largo. Luego, cuando lo hace, se contrae de nuevo hacia rizos. La lucha es real.

Entonces decidí probar clip-en extensiones. pelo sirena instantánea!

Pareja de pelo - Cómo el estilo de una trenza lateral grande con extensiones

Me enviaron amablemente algunas extensiones de extensiones de cabello irresistible mí y estoy realmente impresionado con la calidad y la lo bien que se mezclan con el pelo hacia fuera de la caja. Estoy usando las extensiones Remy Real Rubio Miel set 20 “.

Me siento como si hubiera un montón de preguntas en torno a la elección de las extensiones de cabello adecuadas para que voy a hacer un post completo en el que por separado. Por favor déjeme alguna pregunta en los comentarios que usted tenga acerca de las extensiones de cabello.

Una cosa que quiero mencionar antes de llegar a la clase particular es que este grupo se compone de un montón de pelo. No podía llevar todo a la vez! Tengo el pelo grueso, pero si tienes el cabello fino, hay una gran clip en pieza que probablemente podría simplemente llevar por su cuenta.

Además, el uso de esta cantidad de pelo es pesado! Tomó un poco de tiempo para acostumbrarse y me sentí como si tuviera que aprender a hacer mi pelo de nuevo. En las fotos parece bien, pero en la vida real, mi pelo se sentía enorme! Creo que había subestimado lo que sería como ser una sirena. Estoy feliz de no tener que gran parte del cabello para hacer frente a todos los días y poder acortarlo y salir fácilmente es una solución mucho mejor.

Anuncios

Ahora en el tutorial de la trenza!

Gran lado de la trenza peinado tutorial

Pareja de pelo - La gran trenza lateral tutorial

¿Qué se necesita:

  • El pelo largo, o clip en extensiones de cabello
  • Pequeño pelo claro elástica

paso a paso tutorial:

  1. Parte el pelo en el derecho. a continuación, tomar una sección de uno-dos pulgadas de cabello de lado de su parte, que se dividió en tres secciones iguales.
  2. Comience su trenza holandesa por con lo que el sección de la derecha debajo de la media, y la sección de la izquierda debajo de la derecha. a continuación, agregue un poco de pelo a la pieza intermedia (ahora en el lado derecho) y ponerla bajo.
  3. Continuar su trenza, añadiendo más pelo. Repetir el paso anterior, añadiendo en el cabello desde el lado izquierdo y traer esa sección bajo en el medio.
  4. Coloque la trenza cerca de la línea del cabello . Añadir en secciones más pequeñas de cabello de la línea del cabello y recoger las secciones más grandes en el lado derecho. Cada sección viene a través de la parte posterior de la cabeza para unirse a la trenza.
  5. Mantenga el trenzado y una vez que haya añadido todo el cabello a la trenza, acabado en una trenza de tres cabos regulares sobre su hombro izquierdo.
  6. Ahora para que sea realmente grande! Extiende tu trenza para hacer que tu cabello se vea más grueso. Sujetar el extremo de la trenza con una mano, a continuación, utilizar la otra mano para tirar a los lados de la malla al estirarlo. Intercambia las manos y repita el estiramiento de la otra cara de la trenza. Sigue hasta que obtenga el volumen deseado.
  7. A continuación, átela. Asegure el extremo de la trenza de cabello con un pequeño claro elástica. He enrollé las puntas de mi pelo para arriba en la banda para una mirada diferente.

Pareja de pelo - ¿Cómo el estilo de una gran trenza de lado el peinado tutorial

Styling tips

  • Estoy planeando un post completo sobre el uso de clip en las extensiones, pero con esta trenza, tenga cuidado de añadir en las secciones a través de la parte posterior de su cabeza para que no revele los clips.
  • Mantenga el estiramiento en su trenza . tendrá su pelo para ser más grande de lo que piensa. Ve que poco más!
  • Deja algunas piezas sueltas de pelo alrededor de su cara para suavizar la mirada.

Pareja de pelo - ¿Cómo el estilo de una gran trenza de lado

 

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …