Cómo Estilo Flequillo de lado: The Perfect Side Fringe

Una de las mejores maneras de cambiar tu look es mediante la adición de una franja lateral o flequillo a su corte de pelo. Se llama la atención sobre sus ojos, ayuda “forma” su cara y buscar con estilo, pero a veces mantener una franja lado rebelde en buenas condiciones puede ser un dolor de cabeza. No tiene por qué ser así y este artículo ofrece algunos consejos sobre cómo el estilo Flequillo de lado.

Reese Witherspoon, Taylor Swift y Jennifer Anniston están todos los grandes defensores de la explosión lateral, pero usted don ‘t necesita tener un gran estilista para poder obtener flequillo buscan mansos y grandes que caen al lado de una manera graciosa!

Si ha flequillo recién cortada, su cabello puede tomar un poco de tiempo para comienzan a caer en el lugar correcto, pero hay un montón de maneras de manipular con cepillos, secado, alisado, apretones y productos para mantenerlo en su lugar. Cuanto más tiempo que los tiene, mejor van a caer de forma natural en el lugar, pero al principio puede tomar un poco de paciencia.

Cortar

 Fuente:

Cuando usted visita el salón, asegúrese de tomar una imagen junto para mostrar el estilista del tipo de franja que desea. Hay un montón de inspiración las fotografías en línea o en las revistas de celebridades.

El pedir flequillo lateral no es un pedido sencillo como uno puede mirar totalmente diferente a otra, por lo que decidir si desea largo, corto, grueso, plumas, etc. . y explicar lo que quiere el estilista. También tienen un pensamiento de la condición natural de tu cabello y tu tipo de cabello personal – si tu cabello es muy rizado, se golpea el trabajo? Si tu cabello es muy rizado, se puede suavizar a cabo de manera efectiva?

Si tienes el pelo muy grueso, pueden flequillo ser adelgazado lo suficiente? En caso de duda, pregunte a su estilista para el consejo, ellos saben lo que funciona y lo que no y que el tipo de flequillo le convengan. Es importante mantener el flequillo bien mantenidos, lo que significa que los ajustes regulares y de conformación. La mayoría de los salones le permiten entrar para restyling de sólo el flequillo en-entre cortes.

Un buen corte que recorrer un largo camino para ayudar a mantener el flequillo secundarios en buena forma y estilo. Uno que se corta mal será nunca ‘mentira’ bueno, así que elige sus peluqueros cuidado. Tampoco es probablemente una buena idea cortar uno mismo en casa a menos que sentirse muy confiado o menos que tengas un amigo que tiene un poco de conocimiento del cabello y puede ayudarte. Si es su primera vez, busque ayuda profesional!

Secado

 Fuente:

Si el brushing el pelo, no te olvides de tu spray protector de calor. Sus flequillo recibirá una gran cantidad de exposición al calor a través de secador de pelo y alisadores y que puede ser muy perjudicial para el cabello si no se protege con un buen repelente de base de calidad.

Use un cepillo barril para secar el flequillo desde abajo, darles volumen. La longitud de las explosiones y el grosor de tu cabello determinarán qué tamaño de pincel barril que necesita (pequeño o grande).

Cuando el flequillo son casi seco, estilo a un lado y correr el secador de pelo de la raíz a las puntas del cabello. Este maldito calor les impide conseguir muy rizado y ayuda a establecer el flequillo en su lugar.

El calor saca la humedad en el cabello, que es a menudo la causa de encrespado.

Acabado con una ráfaga de aire frío del secador de pelo y un chorrito muy ligera de spray para el cabello. A veces es mejor para atar detrás su pelo y sólo se centran en el flequillo secundarios ya sea primera o la última, para darles la atención extra que necesitan.

Si usted no confía en un secador de pelo para secar el pelo, sino que deja que se seque naturalmente, puede seguir el estilo de su flequillo lateral en su lugar.

Anuncios

Es mejor utilizar es una pequeña cantidad de suero o mousse.

Simplemente deja que tu cabello seco de forma normal y cuando casi seco, utilice horquillas para fijar a un lado hasta que esté completamente seco.

Sea cuidado donde se colocan las clavijas, ya que a veces puede dejar torceduras en el cabello.

Acabado

Dependiendo de qué tipo de flequillo lateral desea, puede dejarlos plana y recta o añadir volumen y ellos esponjar.

Esta es la preferencia personal y en ambos sentidos parecen grandes. Si tu cabello es muy rizado o un poco el flequillo no están mintiendo plana, simplemente rocía un poco de protector de calor extra pulverizar sobre ellas y ejecutar la plancha de alisar sobre ellos rápidamente (no lo deje en el cabello durante demasiado tiempo).

Tendrá que tener mucho cuidado de no coger la cara con la plancha, y esto puede ser un poco complicado, así que siempre tirar del pelo de los ojos y la cara y no dejar que el pelo caiga hacia atrás a ella -. el cabello estará caliente durante unos 30 segundos después de haber enderezado it

Trucos

 Fuente:

Hay algunos pequeños trucos ingeniosos para tratar al secar el flequillo de lado para ayudar a darles forma. Dales una oportunidad y ver lo que funciona para usted.

  • Seca tu cabello con la cabeza hacia abajo para el volumen añadido. Esto es grande para todo el pelo, y especialmente flequillo.
  • Llevar el cepillo bajo y hacia arriba cuando se seca, de nuevo por volumen extra y un cepillo barril funciona mejor.
  • El trabajo del pincel en zigzag, intercambiar el cepillo barril por un pincel plano para obtener este derecho
  • Tire de las flequillo lateral hacia el lado que normalmente no mienten y que se sequen de esa manera -. cuando usted los trae de vuelta a el lado que normalmente mienten, habrá añadido volumen.
  • Use una pequeña cantidad de suero o spray de peinado, pero no demasiado, en caso de que el pelo aparece grasienta.

Mantenimiento

Siempre mantenga su flequillo cortadas y decoradas cuidadosamente y recuerde lavarlos con regularidad para evitar manchas en la frente. A veces lo mejor es lavar el flequillo sobre los de-entre los días, incluso si no se lava el resto de tu cabello.

Si tu cabello no necesita lavarse, pero el flequillo secundarios están buscando fuera de lugar, simplemente atar su cabello y agua chorrito de sólo y volver al estilo de las explosiones. Cuanto más el estilo de su flequillo lateral, mejor ‘entrenado’ el cabello se convertirá a caer en la posición lateral de forma natural.

Si se necesita un poco de ayuda, el pin atrás y rocía con spray para el cabello.

El uso de todos estos métodos y un poco de paciencia le ayudará estilo de su flequillo lateral perfectamente.

Nos encantaría saber de nuestros lectores que tienen flequillo lateral. ¿Cómo el estilo de ellos? ¿Que funciona mejor para usted? Comparte tus palabras de sabiduría en la sección de comentarios.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Corte de pelo afeitado Ideas para la Negrita de las Señoras

Débiles de corazón las hembras deben saltar nuestro artículo, ya que está pensada para las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *