Cómo Estilo Sus pantalones con dobladillo o laminados

A pesar de que podemos apreciar un buen par de pantalones de pierna ancha y jeans ajustados, laminado o pantalón esposadas cortaron la línea de la pierna en una longitud de poco favorecedora acortando su silueta. Buscando formas elegantes para alargar su línea de la pierna y equilibrar el efecto de los puños? Sigue leyendo para los trucos de estilo en el uso de los pantalones esposadas o laminados.

skinny jeans con suéter  traje de chaqueta con pantalones vaqueros boyfriend  pantalones esposadas con clásico top

En un principio, los pantalones manguitos comenzaron al evitar conseguir barro salpicó en ellos cuando las carreteras estaban todavía sin pavimentar. También, puños añaden peso a la parte inferior de la pierna para ayudar a la caída de los pantalones que los hacen parecer más elegante. Pero si usted manguito un corte ondulante, no hay manera que usted mira puesta en común. Así que, para empezar, ir de pantalones con un corte slim o flaco. Apriete en el exceso de tejido a lo largo de la costura, a continuación, doblar el dobladillo y mantener el ancho afilado, ya que están demasiado horizontal de corte. Si te tomas tu tiempo para mantener la silueta elegante en lugar de hacer un rollo descuidado, se reduce la línea horizontal de la banda y es una mirada más limpia de lo que piensas.

 boyfriend jeans con el escudo  boyfriend jeans con chaqueta de cuero  pantalones de mezclilla con top  boyfriend jeans rasgados con la capa

Cuando llevaba jeans boyfriend, guarda los puños caen en el tobillo o por encima de la parte más ancha de la pantorrilla. A medida que el en-entre los resultados de longitud a una silueta rechoncha. Con boyfriend jeans, siéntase libre de experimentar con un manguito más gruesas ya que complementa el ajuste de sus pantalones. Siéntase libre de crear sus miradas elegantes casuales por el emparejamiento de sus pantalones de mezclilla esposadas con una capa, camisa de botones, chaqueta, chaqueta de punto, traje y tal.

negro jeans rasgados con botón de camisa  boyfriend jeans con top negro boyfriend jeans con traje skinny jeans con tapa suelta

Anuncio

Para evitar el acortamiento de su línea de la pierna, elija un color brazalete de bajo contraste que se alarga la línea de la pierna. Por lo general, la piedra oscura lavada vaqueros tienen puños de alto contraste que, lavados de piedra de luz y pantalones crean puños bajo contraste. Un manguito extra ancha funciona bien con pantalones que son del mismo color, tanto dentro como fuera de la pierna. Pero, si hay demasiado contraste entre la pierna interior y hacia fuera, lo podría hacer un poco rechoncho con un puño largo.

 camiseta básica con los pantalones desnudos  chaqueta de cuero con traje casual jeans de color blanco con chaqueta de tweed

Una cintura definida alarga su línea de la pierna por encima del punto de la entrepierna. Así que ser creativo en su estilo ya sea añadiendo un cinturón para ceñir la cintura, vestido con una copas de estilo imperio, metiendo su parte superior en, o incluso con pantalones de cintura alta de ampliar aún más la pierna. Además, el uso de prendas exteriores como una chaqueta de cuero, chaleco de mezclilla, chaqueta, cazadora, chaqueta de motociclista y gabardina para crear paneles laterales adelgazar visualmente por el área del estómago es un gran truco.

bombas blancas con pantalones vaqueros y chaqueta clásico

La hora de decidir por su calzado, elegir un color de contraste sutil o parecido al color de su tono de piel visualmente extiende la longitud de la pierna. A menos que tenga súper largas piernas delgadas, es preferible usar tacones altos para equilibrar el efecto de acortamiento del manguito horizontal y la longitud indomable de pantalones cortos.

Anuncio

loading...

Peinado Recomendado!

Peinados y Pelo Ideas para ir de Discotecas

Peinados & Pelo Ideas para Clubbing – Loco de la piel dejando al descubierto la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *