Cómo hacer que tu cabello crezca – 5 sencillos cosas que puedes hacer

Cómo hacer que tu cabello crezca – 5 sencillos cosas que puede hacer

Cómo hacer que tu cabello crezca - 5 cosas que puedes hacer

¿Cómo hacer que tu cabello crezca – 5 sencillos cosas que puedes hacer: No importa si usted Roca enderezó pelo, rizos o trenzas, su objetivo final para el cabello es probablemente para ayudar a crecer su cabello y mantenerlo sano. Al igual que muchos que acaba de empezar su viaje en el cuidado de su cabello, años de malos hábitos pueden arrastrarse de cerca detrás de usted, nublando sus esfuerzos para hacer crecer su pelo y la longitud de retención. He aquí cinco maneras que usted puede zanja esos malos hábitos y la manera de hacer crecer su cabello.

1. Humedad – La fuente de la vida
Esto puede ser un pan comido en este momento, pero eso es porque es tan esencial en cómo hacer crecer su pelo Hidratación de su pelo es una de las mejores cosas que puede hacer para su cabello y la mejor parte es que es fácil de hacer. Al igual que su cuerpo, su pelo necesita agua para mantenerse sano. Simplemente rocía el pelo por la mañana y por la noche y sellar con una crema hidratante a base de aceite para bloquear en todas las cosas buenas.

2. No lo lave! Co-Lavado él!
Lavarse el pelo es importante limpiar el cuero cabelludo y reducir la acumulación de los productos que usted puede usar todos los días. Pero lavarse el pelo también mucho puede convertirse fácilmente en un problema cuando se trata de encontrar la manera de hacer crecer su cabello. Una forma sencilla de conseguir esa sensación cabello limpio y la acumulación de minimización es co-lavar el cabello con un acondicionador para aflojar cualquier suciedad, al mismo tiempo mantener los aceites naturales de tu cabello intacto

Vea también.: Cómo Co-Wash Cabello Natural – Guía Para Shampooless Limpieza

Anuncios

3. Recorte con cuidado
Una gran parte de mantener el pelo sano es simplemente pagar la atención a ella. Si tu cabello tiene una gran cantidad de hebras nudos o puntas abiertas sola, puede ser el momento para un ajuste. Algunas personas mantienen su pelo sano por el recorte de una vez al mes, pero su cabello pueden no necesitar ser recortado a menudo. Si recorta en un horario regular, usted podría estar cortando un nuevo crecimiento. Si su objetivo es hacer crecer su pelo largo y mantenerlo sano, mirar hacia fuera para las señales que le permiten saber que es hora de recortar. Luego recortar cuando sea necesario.


Vídeo Crédito: Naptural85 href=”https://www.youtube.com/channel/UC9Zl_UOLc2F5Aq45G6DxEaQ”

4. Baby Your Hair
Un mal hábito común que muchas personas hacer frente a la hora de aprender cómo hacer que tu cabello crezca es el uso de cepillos duros y peines. El uso de herramientas que son muy duros, firmes o grabby pueden causar daño a los extremos y los bordes. Los peines y cepillos deben utilizarse con moderación, ya que pueden dificultar en gran medida el crecimiento de su cabello. Desenredar Finger es una gran manera de mantener su nudo de pelo gratis, al tiempo que mantienen la longitud y la salud.

Cómo hacer que tu cabello crezca - 5 cosas que puedes hacer

5. Proteger lo que atesoras
Por último, el estilo de protección y peinados bajos de manipulación son una necesidad absoluta cuando se está aprendiendo cómo hacer crecer su cabello. Usted puede disfrutar de dejar que sus rizos andan libres con un lavado-n-go y se esconden de la idea de un moño, pero hay muchos estilos de protección que puede probar de trenzas a faux halcones y mucho más. Estilo bajo la manipulación puede conducir a muchos nuevos estilos creativos para un nuevo cabello toda saludable!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …