Cómo hacer un Messy Bun con el pelo largo: 4 Estilos Bun

Este estilo da la impresión de que usted no puso mucho esfuerzo en el estilo de su cabello, casi como si te has levantado mirando tan bueno … sin embargo, todavía se ve elegante y sorprendente! Hay diferentes tipos de bollos para elegir y los he nombrado para que sea más fácil.

Básicamente, cualquiera de estos enfoques es simple y eficaz, ¿por qué no tomar un poco de tiempo y tienen una noche mimar con algunos amigos o solos y averiguar cuál de los estilos que usted prefiere? Siga leyendo para averiguar cómo hacer un moño desordenado con pelo largo en la forma más sencilla posible.

En primer lugar, cepillarse el pelo con cuidado para deshacerse de todos los nudos o enredos. Algunas personas optan por utilizar la crema batida en esta etapa, así, ya que puede ayudar a algunos tipos de cabello ‘comportan’ mejor cuando labrar y mantener estilos en su lugar ya

Lo que usted elige, no use demasiados productos. – desea que el cabello se comporte de forma natural y ralo, pelo caído es todo parte de la mirada acabada en general por lo que no necesita demasiado ordenada y perfecta.

Anuncio

messy-bun-4-steps

messy-loop-bun-hairstyle

messy-loop-bun-collage-hairstyles

Anuncio

loading...

Peinado Recomendado!

Peinados y Pelo Ideas para ir de Discotecas

Peinados & Pelo Ideas para Clubbing – Loco de la piel dejando al descubierto la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *