Cómo lavarse el pelo rizado y estilo

Finalmente hice un tutorial sobre cómo el estilo de pelo rizado y se trata de un vídeo, así

Esta ha sido una de mis tutoriales más solicitados y es finalmente aquí. Puedo lavar mi pelo tal vez una o dos veces por semana, dependiendo de lo que estoy tirando para el blog o dónde voy. todo depende de los peinados que quieren llevar. me han conocido para empujar a veces más de una semana y es ahí donde las trenzas vienen en.

en este tutorial pelo rizado también he utilizado un difusor para acelerar el proceso porque mi pelo puede tomar un tiempo muy largo para secar de forma natural.

Pareja de pelo - Cómo lavar y estilo de vídeo tutorial de pelo rizado

 

Si tengo un día en el que estoy trabajando en mi portátil, me lavo el pelo por la mañana y dejar que se seque durante todo el día . a menudo se llevará la mayor parte del día para secar que no es tan conveniente. yo obtengo un resultado mejor con menos frizz cuando acabo de dejar que mi secar el pelo pero me gusta usar un difusor porque me da un poco más volumen en las raíces. Como siempre, si usted está tratando de hacer crecer su pelo menos calentar el mejor, por lo que sólo secar el pelo cuando realmente tenga que hacerlo.

lo siento, no voy a te adentran en la ducha conmigo, pero he replicado lo que puedo en frente de la cámara para usted para que pueda ver cómo lavar y peinar el pelo rizado. Mira el vídeo a continuación.

Cómo lavar el pelo rizado y estilo

Parte 1 – en la ducha

Así que, obviamente, esto no es en el video pero hago uso de un champú luz sobre mi pelo. A menudo, un champú libre de sulfato, aunque a veces un champú de sulfato porque yo estoy probando tantos productos para el blog.

Si tienes el cabello naturalmente rizado, un champú libre de sulfato o simplemente un lavado de aire será todo que necesita. Yo uso un peine de dientes anchos para desenredar el pelo en la ducha y por lo general siempre hago un tratamiento capilar. Aclaro que salir y mientras todavía estoy en la ducha mientras que el agua se está ejecutando, I parte de mi pelo. Creo una parte lateral, aunque no demasiado recto. Una pequeña parte de zig-zag es más favorecedor en el pelo rizado.

A continuación, doy mi cabello un enjuague final y asegurarse de que esté completamente saturado. Ah, se me olvidó añadir antes de lúpulo en la ducha me aseguro de que mis productos para el cabello rizado son justo al lado de la ducha, así que pueden ponerlos en mientras todavía estoy en la ducha.

Después la ducha, pero con el pelo muy mojado

Así que mientras apago la ducha fuera, me agarra de inmediato mi crema de rizo, se mezcla entre mis palmas y aplicarlo a través de mi pelo. Aplico crema de enrollamiento a través de mi pelo y pasando los dedos a través de ayudar a la forma rizos y agruparse.

Anuncios

A continuación, dar mi pelo un crujido luz sólo para liberar parte del agua y ayudar a la crema rizo muy mezcle en mi pelo. Mi pelo está completamente mojado en este punto. Me quito el pelo a un lado para que yo pueda dejar que los rizos cuelguen libremente y darles un buen crujido justo hasta la raíz y exprimir un poco de exceso de agua. En este punto, yo también voy a utilizar una vieja camiseta sólo para dar un crujido muy ligero y exprimir a mis rizos para eliminar el exceso de agua. Mis rizos todavía muy húmedos en este punto.

A continuación, agarro mi gel. Mezclo el gel entre las palmas de las manos y el uso de las manos abiertas, a suavizar el gel sobre el cabello. No estoy pasando mis dedos por mi cabello tanto como suavizar el gel sobre los rizos. Luego aplico más gel para las puntas de mi cabello y crujir. Agarro mi camiseta de nuevo y usar esto para crujir los rizos hasta la cabeza. darles un poco de crujido de torsión para que estés eliminar la mayor cantidad de agua posible.

tip extra estilo

Para aumentar el volumen, voy a utilizar algunos clips de pin plano en las raíces de mi pelo. Estos ayudan a mantener mi cabello a la raíz para que no se seca plana. Es en este punto donde estaría normalmente dejar mi cabello se seque al aire, pero vamos a acelerarlo con un difusor.

blowdrying sus rizos

A continuación, me quito el secador de pelo siempre con el difusor adjunto. Me puse mi secadora a altas temperaturas, pero a baja velocidad. Usted quiere conseguir realmente el calor en el cabello, pero no desea estar soplando a su alrededor, ya que esto causa justa más encrespamiento. Dejé que mi caída del cabello en el difusor y traer el difusor hasta en mi pelo y trabajar muy lentamente, una sección a la vez.

Yo golpe seco mi pelo hasta alrededor de 80% de materia seca por lo que yo no ‘ t crear ese encrespamiento extra al final.

Arruga a cabo la contracción

el último paso consiste en arrugar el gel y usted tiene que esperar hasta que esté cabello es 100% seca para este paso. Si tratas de hacerlo antes de que se acaba de crear más encrespamiento. Su pelo se puede sentir un poco crujiente de bits a partir del gel y hay dos maneras de romper ese elenco crujiente y liberar los rizos definidos debajo. La primera forma es utilizar una vieja camiseta y hacer el mismo movimiento scrunching. Esto rompe el molde físico del gel alrededor de su pelo y le deja con ustedes rizos suaves.

Como alternativa, recoger su difusor de nuevo y sólo usarla en un fuego medio, calentar el cabello un poco y luego crujir de nuevo . Usted va a romper el molde con la mezcla de gel de calor y scrunching.

pelos sueltos Tame

Si mi pelo tiene unos pelos sueltos, yo uso una o dos gotas de aceite para suavizar y definir los extremos. También me gusta dar mi pelo un poco de una sacudida sólo para obtener un poco más de volumen en las raíces.

Hay un truco que tengo donde poner las puntas de los dedos a través de las raíces de su pelo y luego dar un poco de elevación como una pequeña sacudida y luego llevar las manos hacia atrás fuera la forma en que entró. usted no quiere correr sus dedos por sus rizos sólo quieren ponerlos en su levantamiento de cabello a la raíz y luego llevar su las manos hacia atrás fuera.

Si se observa cualquier rizos están sentados un poco raro que puede humedecido delicadamente con agua y luego volver a torcer ellos para conseguir una ondulación en forma mejor.

Pareja de pelo - ¿Cómo el estilo de vídeo tutorial de pelo rizado

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos De Cabello

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos de Cabello – Una nueva marca de meses, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *