Cómo lidiar con el pelo muy rizado

Tener el pelo muy rizado no es gran cosa si sucede de vez en cuando (después de todo, todo el mundo tiene un mal día), pero si es algo que te enfrentas con la constante aka todos los días, podría ser el momento de mirar en su rutina de pelo y ver lo que está causando su pelo para arriba frizz. El pelo muy rizado puede ser causada por muchas cosas incluyendo el viejo y simple estática para no nutrir tu cabello lo suficiente. Estos son algunos consejos y trucos sobre cómo lidiar con el pelo muy rizado para aquellos de ustedes que están hartos de que se divierte el rey león melena cada día.

Anuncios

  • DEJE SU CABELLO SECO AIRE – Sé que algunos de ustedes por ahí no se puede vivir sin sus secadores pero ¿sabía usted que es uno de los principales culpables de su pelo muy rizado? El calor tiende a hacer que las cutículas del cabello hinchan que conduce a frizz así que evite en todo momento.
  • Ir fácil en Herramientas del pelo – hablando de calor, otra cosa que realmente debería minimizar el uso de calor que emite son herramientas de pelo. También son los culpables de pelo muy rizado. Si tiene que utilizar un rizador de pelo o una plancha para el pelo, asegúrese de cubrir sus cabellos con una cantidad generosa de protector de calor primero y utilizar siempre el más bajo / más fresco estableciendo posible.
  • NO LAVAR SU VIDA DIARIA PELO – Lavarse el pelo tiras diarias de TI de los aceites naturales que mantienen el cabello suave y agradable . Programación de lavados de cabello para ser de 2 a 3 días de diferencia. Si usted es el tipo que necesita sentir esa sensación fresca y limpia después de lavar el cabello, considere el uso de champú seco en los días en que no será en realidad de lavarse el pelo.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

10 Más De Moda De La Celebridad, De Pelo Rizado Ideas Para Tratar

Si es su firma mirada, o usted desea ir para un cambio ocasionalmente,el pelo rizado …