Cómo mantener hidratada Natural Hair

Cómo mantener hidratada natural del pelo: Su pelo batallas muchos enemigos, pero ninguno es tan difícil para derrotar como el clima. En el verano el cabello puede ser propenso al daño por calor del sol o de las actividades acuáticas consistentes como nadar en piscinas de cloro o el océano. En el invierno, sin embargo, el cabello adquiere el peor enemigo de todos: el frío. Temperaturas que caen y aire helado crear la tormenta perfecta para rizos seco y dañado. He aquí diez métodos en cómo mantener cabello natural hidratada .

Cómo mantener el cabello hidratado naturales

El invierno es el momento perfecto para llevar a cabo sus bufandas infinity gruesos y jerseys de cuello alto espesor, pero el material de estos artículos lindos de la ropa están hechos de puede causar daño intenso para las puntas de tu cabello. Frágil en la naturaleza, sus extremos son la parte más antigua de su cabello y deben ser tratados en consecuencia. Aunque popular en el invierno, las telas como el algodón y la lana se pueden secar el cabello y también atrapar a sus mechones. Si decide al rock un punto grueso, asegúrese de tirar de su pelo de la tela para tanto guardar los extremos y crear un estilo de protección.

acondicionamiento profundo semanal o bi- semanal es una forma en que una gran respuesta a cómo mantener cabello natural hidratada , especialmente si usted está diseñará con frecuencia. Usted puede usar un acondicionador hecho en casa o comprar un paquete de reposición de su tienda de suministros de pelo favorito.

Screen-Shot-2015-12-29-at-2.06.51-PM-e1451417234222

Como acondicionamiento profundo, usando un acondicionador sin enjuague después del lavado o acondicionamiento del cabello puede ser enormemente beneficioso para retener la humedad. No se olvide de sellar con un pesada, duradera de aceite para bloquear en todas las cosas buenas.

¿Cómo mantener cabello natural hidratada en la noche requiere un tacto diferente. Pruebe rociando agua y añadiendo un poco de acondicionador sin enjuague. Dormir con una tapa de plástico permite su cabello ir en una vacaciones en la isla durante la noche.

No importa qué época del año, siempre debe estar durmiendo con una gorra de raso o capó para reducir la pérdida de humedad y el daño causado por la naturaleza de secado de sábanas de algodón. Si tienes el sueño salvaje que no puede hacer bonetes quedarse, intente una funda de almohada de seda o satén para proteger sus rizos toda la noche.

Anuncios

El agua es uno de los más ingredientes importantes para mantener tu cabello saludable y reducir la rotura. El uso de cremas hidratantes que han enumerados agua como uno de los dos primeros ingredientes es esencial en la salud de tu cabello.

Si eres un gran fan de lavado y de ir es que puedas tener para poner su método de cortes de cabello favorito en un segundo plano hasta el final del invierno. Salir a la calle con el pelo mojado puede causar su cabello para congelar y encaje. Además, su madre probablemente le advirtió acerca de salir a la calle con la cabeza mojada de todos modos.

Además de la reducción en los estilos húmedos, también se debe escalar de nuevo en el uso de calor para el estilo de su el cabello, ya que esto es una mierda la humedad de tu cabello y puede conducir fácilmente a la rotura.

Si usted tiene una casa particularmente seco (te conmocionado por estática muy a menudo) y luego usando un humidificador puede ser grande para los dos de su cabello y de la piel en los meses de invierno.

Por último, usando un sombrero no sólo mantiene el cuerpo caliente, pero también protege el cabello de las duras condiciones invernales . Al igual que los suéteres, el tejido de sombreros puede representar una amenaza potencial para el cabello, lo que puede ser mejor usar sombreros con un forro de seda o satén.

Termina el frío conociendo cómo mantener cabello natural hidratada , feliz y saludable durante todo el invierno.

Si te ha gustado nuestros artículos, Recibe actualizaciones de Trending Cabello Estilos!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Increíble Bob Recortes Amor

Bob corte de pelo es una opción perfecta si usted quiere cortar su pelo largo …