¿Cómo puedo saber si mi pelo es largo o medio?

¿Cómo puedo saber si mi pelo es largo o medio?

¿No sabes distinguir entre el pelo largo y el medio? Pues bien, te damos algunos consejos para saber de qué lado estás.

¿Cómo puedo saber si tengo el pelo largo o semilargo?

A veces crees que tienes el pelo largo cuando en realidad tu peluquero piensa que es de longitud media. Pero, ¿cómo saber qué longitud de pelo medio se considera larga?

Es muy sencillo.

Por lo general, los profesionales te dirán que el pelo de media longitud llega hasta los hombros y que el pelo largo empieza justo por debajo de los hombros. Unos pocos centímetros (a veces sólo unos pocos) marcan la diferencia.

¿Qué corte para el pelo medio largo?

Para resaltar la longitud intermedia entre el corto y el largo, puedes optar por diferentes cortes de pelo. Un corte a capas o cónico si tienes una cara redondeada, flequillos gruesos para una frente demasiado pronunciada, en fin, lo habrás entendido: tendrás que tener en cuenta la forma de tu cara para encontrar el corte adecuado para el pelo medio largo.

¿Cómo resaltar el cabello largo?

Como aconseja el equipo de Jean Louis David, « un buen corte de pelo hace que el pelo largo se vea bien ». Por ello, los expertos recomiendan elegir un degradado ligero.

Sin embargo, cuando se trata de peinados, puedes hacer lo que quieras. Ondulados, rizos XXL, cabellos sueltos o recogidos: todo está permitido con una condición: « mantener los largos para que permanezcan sedosos y brillantes y cuidar las puntas antes de que se abran ».

Post Comment