Cómo Rock Your Chaqueta Tweed

chaquetas de tweed son una de las grandes inversiones en invierno, ya que el material es cálido y resistente. Pero si cree que está perdido cuando se trata de labrar estas grapas invierno, sigue leyendo para los trucos de estilo sobre cómo el rock de su chaqueta de tweed.

 chaqueta de tweed con pantalones vaqueros y botas  chaqueta de tweed con pantalones vaqueros y zapatos de tacón  chaqueta de tweed de color amarillo con jeans ajustados

 chaqueta de tweed con traje casual  chaqueta de tweed con pantalones cortos de mezclilla de ancho   chaqueta de tweed con pantalones vaqueros rasgados

En un estilo casual chic, es posible asociar el chaqueta de tweed con los pantalones vaqueros de mezclilla azul si está arrancado, llano, se lava, se desvaneció, o angustiado para condimentarlo para arriba sin mirar exagerado. Pantalones de mezclilla azules son más informal que otros colores, por lo que se saltan una camiseta gráfica, cuello camisetas redondas, así como zapatillas o zapatos de goma para evitar mirar demasiado informal y no coincidente con una chaqueta de tweed como su ropa de abrigo. Tenga en cuenta que las chaquetas de tweed no son como sudaderas o chaquetas varsity que le puede dar una mirada atlética cuando se usa con sus formadores para evitar la combinación de ellos a toda costa. Si quieres crear un look casual vistiendo chaquetas de tweed, siempre es mejor ir para las camisas con cuello en V en lugar de cuellos redondos como se ven más elegante.

 chaqueta de tweed con pantalones vaqueros negros    chaqueta de tweed con skinny jeans  chaqueta de tweed con pantalones blancos  chaqueta de tweed con pantalones blancos

Si quieres lucir más elegante sin convertirse en faldas y vestidos, aún puede optar por los pantalones vaqueros en tonos neutros como el lavado de negro o blanco como se ven más formal. Leggings o jeans ajustados negros pueden ser una gran alternativa, ya que equilibran el aspecto voluminoso y pesado de tweed. A medida que su parte superior, se puede usar una camisa con botones en el interior de una chaqueta de tweed que la camisa es muy ligero y va bien debajo de cualquier estilo de abrigo o chaqueta. Pantalones de vestir en tonos neutros son grandes opciones también si usted está planeando para el deporte de sus chaquetas de tweed en su lugar de trabajo para mantenerlo profesional, manteniendo su ambiente relajado.

Anuncios

 chaqueta de tweed wp-image-52409 con corredores de cuero chaqueta de tweed con pantalones cortos de cuero y zapatos de tacón   chaqueta de tweed con

chaquetas de tweed son lo suficientemente femenina para suavizar sus conjuntos de cuero nervioso. Pantalones de piel, pantalones cortos de cuero, faldas de cuero, e incluso los corredores de cuero son un gran contraste con la suave textura de tweed. Para crear más interés en su equipo, introducir más texturas como un top de encaje, una camiseta de algodón, una blusa de gasa y tal. Sólo terminar tu look con botas, bombas clásicas, o zapatos de los estados.

chaqueta de tweed con top y pantalones cortos de vestir  chaqueta de tweed con vestido negro

Vestidos, blusas, faldas, pantalones cortos y hasta elegantes se ven muy bien cuando se combina con chaquetas de tweed. Si usted puede, usted puede mostrar sus habilidades de capas con el uso de una blusa ligera, chaqueta de tweed, chaleco de piel, falda larga, y el abrigo a la vez. Sólo usar un cinturón delgado como Blair Eadie hizo para pulir su imagen y dar a su silueta alguna forma. Además, usted puede hacer su chaqueta de tweed como una pieza declaración especialmente cuando usted está usando un traje simple y aburrido. Sólo optar por chaquetas de tweed con diseños creativos y patrones para hacer una buena declaración.

chaquetas de tweed son un invierno hay que tener el elemento básico que te puede llevar de día a noche. Sólo tenga buen gusto labrar ellos por lo que va a mantener con estilo sin comprometer la comodidad.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

7 Accesorio Tendencias Que Necesita para Probar Este Verano!

Accesorios son la manera perfecta para darle vida a la cualquier equipo. Son extremadamente versátiles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *