Cómo separar el pelo para adaptarse perfectamente a su forma de la cara

Perfeccionar su despedida es un arte y encontrar el estilo adecuado para que realmente puede cambiar su apariencia. La respuesta radica en saber qué se adapte a su forma de la cara.

Antes de llegar a enfrentarse con las diversas separaciones de pelo que se ofrecen, es necesario establecer su forma de la cara. Echa un vistazo a las diversas formas de la cara -. Redondo, ovalado, cuadrado, corazón, diamante u oblonga.

Decida cuál es la más como la suya (no siempre va a caer perfectamente en una categoría, sino decidir qué forma es más cercana a la suya). Si usted está confundido, pregunte a sus amigos y familia por su asesoramiento y la investigación en línea mediante la lectura de artículos, visualizar varias imágenes e incluso retirar los rostros famosos y ver cual es el más cercano a la suya. O visita nuestra hairgraphic y ver qué celebridad tiene la misma forma de la cara como usted.

¿Por qué es importante elegir su despedida de pelo en función de su forma de la cara?

La despedida de pelo equivocado puede exagerar ciertos rasgos faciales es posible que no quieren llamar la atención, mientras que la elección de la despedida de pelo adecuado puede acentuar sus mejores características e incluso darle un nuevo aspecto y estilo. No hay que subestimar la diferencia de que un cambio en la separación puede hacer a toda la imagen.

Así que muchos de nosotros se adhieren a la misma el pelo de despedida de año, a veces, incluso la que teníamos como un niño o adolescente. A medida que envejecemos, nuestra forma y características de la cara cambian a medida que debería nuestra separación del cabello.

empezar a experimentar con lo que más te conviene y mezclar su mirada. La mejor manera de hacer esto es utilizar un peine de despedida. Crear una nueva partición y ver si te conviene. Para ver ejemplos de los cuales trajes de despedida de pelo que se enfrentan de forma, sigue leyendo ….

Ronda Faces

 Fuente:

Si su forma de la cara es redonda, optar por una profunda raya a un lado para mostrar su mejor cara. Si no está seguro de cuál es su mejor lado, agarra un pedazo de papel y cubrir un lado de la cara en un momento mientras se mira en el espejo. Ambos lados de la cara no son asimétricos y muchas personas tienen un “equipo favorito ‘-. Pensar en la cara que muestra a una cámara cuando usted tiene su foto tomada

Las caras redondas adaptarse a una” cortina “de pelo para dar la forma de la cara y el equilibrio. Juega un poco con la profundidad de su despedida lateral tiene que ser y trabajar en lo que adelgaza abajo y alarga la forma de tu cara para que no parece excesivamente ronda.

La clave para una despedida para una cara redonda es para crear simetría pero no se siente la necesidad de añadir un montón de capas a su mirada; sólo necesita suficiente para adelgazar la cara un poco.

 Fuente:

Lucky usted! Si tiene una forma de la cara ovalada, tiene el tiempo más fácil en la elección de una raya del pelo que se adapte a tu cara.

Casi cualquier trajes de despedida esta forma de la cara, así que siéntete libre de experimentar y divertirse. Echa un vistazo en el espejo y pensar que más le convenga y trabajar para mejorar sus ángulos faciales específicos. Usted puede intentar una raya en medio, una separación lateral o incluso una despedida de zigzag si te sientes creativo.

La mejor parte es, usted puede cambiar su despedida de pelo siempre que lo desee y lo más probable es que cada nueva partida va a crear un aspecto totalmente nuevo y todo se adapte a usted muy bien.

Caras en forma de corazón

Fuente :

Una cara en forma de corazón es más amplia en las mejillas. Esto significa que una raya en medio o partida media generalmente complementa esta forma de la cara mejor, especialmente si su pelo es largo.

Sin embargo, si tu cabello es muy corto o en capas alrededor de la cara, una partida media podría no ser tan halagador, especialmente si su franja o el pelo largo termina en la parte más ancha de la cara (mejillas). En este caso, una separación lateral debe ayudar a equilibrar y hacer la forma general rostro se vea más delgada, mientras cubría la frente.

Anuncios

Las personas con rostros en forma de corazón a veces también tienen barbillas puntiagudas. La manera de suavizar el mentón y los pómulos es utilizar una despedida lateral profundo para interferir con la agudeza de su ángulo de mentón

Los rostros de forma cuadrada

 Fuente:

Square caras -shaped se definen por una mandíbula angular y la frente al cuadrado. Algunos de los ángulos de la cara puede parecer muy dura a veces, por lo que necesita para optar por una raya que suavizar las áreas de la frente y la línea de la mandíbula de su cara.

Su cabello es clave para ablandar sus características . Una despedida lateral bastante profundo-set es la mejor manera de hacer esto (similar a las caras redondas) ya que ayudan a disimular la dureza de los ángulos con capas suaves que caen en la cara. Asegúrese de no hacer la separación demasiado profundo, aunque, como en realidad esto puede exagerar la perpendicularidad de la cara.

El mejor lugar para comenzar la separación profunda está por encima del arco de la ceja (ya sea izquierda o derecha, lo que usted prefiera o cualquier lado de su cabello cae de forma más natural). Rostros de forma cuadrada también se adaptan a una franja para agregar suavidad extra.

Las caras con forma de diamante

Fuente:

Diamond formas de la cara no lo hacen adaptarse flecos cortos. En cambio, crecer fuera de su franja y llevar una raya a un lado.

Esto complementa sus pómulos. El pelo corto se adapta caras en forma de diamante perfectamente, ya que las personas con esta forma de la cara por lo general tienen pequeños frentes.

Las personas con pequeñas caras y características se ven muy bien con un bob corto de moda o atajo textura. Utilice su estructura ósea a su ventaja y no tener la tentación de ocultar su rostro con el pelo largo, que puede eclipsar a usted ya su mirada.

Mantenimiento Como Boss

Por lo tanto, ¿qué puedes hacer si tu cabello es terco y no se llevará a su nueva partida? Si tu cabello cae naturalmente en una raya en medio, pero su forma de la cara se adapte a una parte lateral, simplemente mojar el cabello, usar un peine para obtener la nueva línea y seguro en su lugar.

El uso de gel o spray para ‘set’ el pelo como usted sopla seco que en la nueva dirección. Hacer esto un par de veces, ayudará a caer más fácilmente en su lugar.

Si tu estilista te ha ayudado a averiguar qué partición funciona mejor para usted, pedirles algunos consejos sobre cómo mantener la forma base de su tipo de cabello.

Se pueden sugerir una brocha ancha barril cuando se seca el cabello, o secado en una dirección particular para obtener la mejor forma y volumen para su nueva partición del cabello.

No se olvide que, si bien es posible caer en una de las categorías anteriores »forma de la cara ‘, la misma partida exacta no conviene a todo el mundo en esa categoría.

Tome un poco de tiempo para jugar con su cabello y despedida y pedir a sus familiares y amigos lo que más le convenga.

¿Cómo los separe el pelo? ¿Se ajusta con las sugerencias anteriores acerca de su forma de la cara y que de despedida a optar por? Nos encantaría leer sus experiencias en el cuadro de comentarios a continuación.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Increíble Bob Peinados para una Nueva Mirada

Bob peinados están en todas partes, un montón de mujeres, incluyendo a nuestras celebridades favoritas …