Cómo usar una Bigote manillar

Los bigotes eran frescas mucho antes de Movember. Las barbas pueden ser el vello facial de elección para esta década, pero fue todo sobre bigotes masculinas en los años 1970 y 80. Y, por supuesto, la mayoría de las barbas cuentan con un bigote. Si usted quiere al rock un ‘stache o agregar uno a su barba, aquí está cómo usar un bigote del manillar.

El bigote es el nombre de las extremidades largas y curvas distintivas que se asemejan el manillar de una bicicleta. O como las calificaciones del manillar del club de membresía lo describe, “un apéndice hirsuto del labio superior y con extremidades graspable”.

Anuncios

A pesar de que recientemente se ha añadido al archivo de la moda del inconformista, el manillar tiene una larga historia. La primera evidencia de este estilo de vello facial va tan lejos como la Edad de Hierro, se ve en las estatuas de los celtas. Más recientemente, fue popular en la Europa del siglo 18 y América del siglo 19. Unos usuarios manillar famosos incluyen Wyatt Earp, Franz Ferdinand, y el jugador de béisbol Rollie Fingers. Este pelo slick con un bigote de corte sesgado y picada parece tan de moda hoy en día como lo hizo cuando fue tomada esta foto

Cómo usar una Bigote manillar
Cómo usar una Bigote manillar
Cómo usar una Bigote manillar
Cómo usar una Bigote manillar

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

25 Hottest Faux Hawk Hairstyles for Men

What man would say no to a hairstyle that makes him look effortlessly stylish yet …