Cómo utilizar los productos que tienes, MEJOR

Ahora, Quiero que vaya a su gabinete de belleza y saca todos aquellos productos que están atrapados en la parte posterior. Tal vez sea un cajón o una caja, pero todo lo que tenemos los productos que hemos probado una vez y luego dejado atrás.

No me gusta ver un buen producto se desperdicie y yo quiero ver a tomar la mayor parte de su gabinete de belleza. Entonces, ¿qué pasaría si te dijera que usted podría utilizar mejor? Vamos a encontrar una manera de hacer que funcionen para usted.

He tenido muy divertido este año trabajar con Schwarzkopf, y lo que me gusta es que no siempre están tratando de impulsar nuevos productos. Tienen algunos productos actuales sorprendentes, algunas de las cuales son mis favoritos, y hemos unido de nuevo para ayudarle a utilizar los productos para el cabello que ya tienes, pero tal vez olvidado. Tal vez encuentres uno nuevo que desea probar, pero en primer lugar, usa lo que tienes para que los productos no van a perder.

1. Mousse

Hemos intentado todo mousse y parece ir dentro y fuera de moda. Tal vez se dejó de usar, ya que hizo que su cabello se sienta crujiente, pero aquí está el truco – en lugar de aplicar la espuma directamente a su pelo, lo frota entre las manos primero. Este emulsiona el producto, de alguna manera rompe el producto hacia abajo para que se absorbe fácilmente en el cabello. href=”http://bit.ly/ultimatemousse” Mousse es uno de mis productos favoritos para añadir volumen, ascensor y definir los rizos. Me encanta para el cabello fino y para el pelo rizado. Pruebe este truco y ver si funciona mejor para usted.

2. Laca para el cabello

Hairspray es otro producto que parece ir dentro y fuera de la moda mucho. Era un producto que nuestras madres no podían vivir sin, pero parecen pasar por alto laca para el cabello. De hecho, me gusta bastante laca para el cabello y aquí están dos de mis formas favoritas para utilizarlo

laca de pelo para domar el frizz -. Use la posición de laca para el cabello para domar y mantenga el encrespamiento. En lugar de rociar directamente sobre el cabello (que puede dejar demasiado producto en un mismo sitio) rociarlo en las palmas de las manos. A continuación, suavizar sus manos sobre su pelo para atrapar esos pequeños pelos sueltos finas.

Un truco adicional es utilizar un pincel de maquillaje o incluso un cepillo de dientes para atrapar a los diminutos pelos del bebé. Esto hace que la laca una necesidad absoluta en mi gabinete de belleza

laca de pelo para ayudar a sus rizos -. No hay nada más frustrante que se encrespa el pelo para que se abandonan en cuestión de minutos. Me gusta usar un spray para el cabello flexible, como el target=”_blank”> href=”http://bit.ly/tafthairspray2″ Taft flexible Hairspray y dar un ligero rocío de cada sección de cabello antes de que yo encresparlo. El truco consiste en pulverizar antes de rizo, no sólo después. El exceso de producto en sus rizos después en realidad puede que los detengan. Un aerosol de la luz en su pelo liso antes de rizo que se sumará en una mayor definición y mantenga a sus rizos.

3. Champú seco

Si usted ha estado leyendo Pareja de pelo por un tiempo, es posible saber que estoy un poco obsesionado con champú seco. E incluso si usted ha oído esto antes, tal vez usted necesita volver a escucharla. champú seco es fantástico en el cabello limpio.

champú seco hace un excelente trabajo de quitar el brillo de raíces grasas y disfrazar el pelo sucio, pero ¿sabía usted que se puede utilizar en el cabello limpio para añadir volumen y mantenga ? Es por eso que es un producto de este tipo favorito y de usos múltiples de la mía. Si tu cabello es demasiado suave para un recogido o trenza, rocíe un poco de champú seco a lo largo de las longitudes de mediados de su cabello. Darle unos 30 segundos hasta estabilizarse y luego tratar el estilo nuevo. Se le da la cantidad perfecta de agarre para el pelo de modo que llevará a cabo cualquier estilo de peinado.

Pareja de pelo - Cómo utilizar los productos para el cabello que tienes - mejor

4 . Gel para el pelo

Gel para el cabello tiene tanta nostalgia por mí. Recuerdo usarlo para espectáculos de danza y mi madre cubriría mi pelo en un moño alto y sin un pelo fuera de lugar. Creo que me ha quitado de gel durante mucho tiempo hasta que descubrí lo bueno que es para el pelo rizado. Aplico el Taft Mega Styling Gel a mi cabello cuando está mojado, pero aún después de aplicar mi crema de rizo. El gel coats mi pelo y mis rizos permite que se seque sin encrespamiento. Todavía hay un poco de textura liviana cuando mi pelo está seco, pero un crujido sencilla elimina la restricción y ya está bueno para ir. Se puede extraer todo mi pelo rizado tutorial aquí.

Anuncios

5. Acondicionador

acondicionador sin enjuague es un puesta del tercer paso en el pelo rutina regular pero dejar-en acondicionador tiene algunos fantásticos otras aplicaciones también. Es un desenredante increíble y también lo guardo en mi bolsa de playa para dar mi pelo un tratamiento después de un baño. Si usted tiene un nudo muy terca, rocíe un poco de acondicionador sin enjuague en el nudo y lo frota suavemente con los dedos. Usted debe ser capaz de trabajar ese nudo a cabo sin ningún tipo de rotura o daño a su pelo.

 Pareja de pelo - Cómo utilizar los productos para el cabello que tienes - mejor

6. Sprays textura

Los aerosoles son el producto de textura que quisiera haber tenido cuando era más joven. Las nuevas formulaciones son simplemente increíble, y realmente puede ser ahorradores en tiempo real. Me encanta la textura href=”http://bit.ly/bodytexturespray” target=”_blank”> Schwarzkopf Cuidado adicional y aquí están las dos formas me gusta usar la misma.

  • en el pelo mojado – si voy a dejar que mi secar el pelo o simplemente más o menos secarlo con un secador de pelo, un poco de textura de aerosol cortes abajo de mi tiempo de secado y añade en el cuerpo mucho más
  • En el cabello seco – después de curling o peinar el pelo, si he notado ningún anuncio cuya área de poco plana, este spray instantáneamente se nivela. Es la perfecta solución rápida el día dos y tres del pelo también.

7. Aceites para el cabello

Mi cabello es naturalmente seco y bebe siempre a aceites para el cabello, pero tal vez pueda encontrar uno que es un poco demasiado pesado para usted. Tengo un truco que hará que el producto de uno de sus favoritos. En lugar de utilizar aceite para el cabello pesado como producto final el peinado del cabello, usarlo antes de lavar el cabello. Date un masaje de cabeza con el aceite en el cabello y el trabajo a través de su cabello antes de saltar en la ducha. Este pre-tratamiento es una gran manera de cuidar el cabello fino, y el masaje en la cabeza también ayuda a estimular el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y estimular el crecimiento de cabello. Es un ganar-ganar. También me encanta este truco si tiene el pelo de color, ya que encontrar el aceite en el cabello agrega un poco de protección cuando se aplica el champú el cabello.

Personalmente no encuentro aceites Schwarzkopf demasiado pesada y para las que trabajan mí como un tratamiento de prelavado o una herramienta de diseño post-lavado. Si usted está buscando una específica para este tratamiento previo, me gustaría recomendar la href=”http://bit.ly/6miraclesoil” Schwarzkopf 6 Milagros Aceite Esencia .

 Romance de pelo - Cómo utilizar los productos para el cabello que tienes - mejor

consejo adicional: Cabello volumen de polvo

Uno de mis todos los tiempos productos para el cabello favorito es . Es increíble en la adición de elevación instantánea de la raíz y el volumen mega, incluso en el pelo más fino.

Mi manera secreta para utilizar el polvo de cabello es cuando estoy trenzado. Es la única manera de conseguir esas trenzas gruesas Pinterest-dignos. Si tienes el cabello fino o pelo que se desliza fácilmente hacia fuera de las trenzas, espolvorear un poco de polvo en el centro de su trenza. Palmaditas en el cabello y luego comenzar a estirar los lados de su trenza. Los resultados tienen que ser visto para ser creído

 Pareja de pelo - ¿Cómo usar el cabello productos que tienes - mejor

Espero haber sido capaz de dar una nueva vida a los viejos productos para el cabello que ya estaban en su gabinete de belleza. No me gusta ver los productos van a perder así que si hay una categoría no escondí que usted tiene una pregunta acerca, hágamelo saber en los comentarios a continuación.

Ahora bien, si usted quiere comprobar si has consiguió los productos adecuados que necesita para su cabello, usted tiene que echa un vistazo a esta herramienta fabulosa. La Horóscopos pelo son su guía para el logro de sus objetivos de pelo. realmente ayuda a desmitificar el pasillo de la belleza para que pueda sacar el máximo provecho de su cabello.

Y el logro de sus objetivos para el cabello significa más felicidad pelo!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …