Consigue el look: Cómo Accessorize tu cabello

Un simple accesorio puede llevar un peinado a la vida y darle un nuevo giro, pero ¿cómo saber por dónde empezar? Éstos son algunos de los accesorios para el cabello más populares y cómo usarlos.

El Hairband

Fuente

Usted puede hacer una diadema vea menos parque-ish y mucho más sofisticada añadiéndolo a un peinado moño desordenado para un acabado crecido. Hay un montón de grandes vinchas disponibles en una variedad de materiales, colores y patrones. Son una de las mejores maneras de refrescar un peinado simple y llanamente, como una coleta o trenza francesa.

Si va a una función formal, como una boda, hay algunos fantásticos vinchas alambre / sujetadores para elegir. Muchas de estas vinchas son simple pero elegante y adornado con accesorios ornamentales incluyendo diamante y perlas. Elija una diadema con un material más blando detrás de las orejas tan extremos metálicos pueden herir la cabeza si usted los usa durante largos períodos de tiempo.

Barrettes

anchura

Una de las mejores maneras de hacer una mirada estilo simple más elegante es utilizar un pasador en lugar de un cabello elástico. Reúna a su cabello en una cola de caballo y se burlan de los cabellos bajo el pasador para sujetar firmemente en su lugar a continuación, encaje cerrado en la nuca.

Usted puede obtener un accesorio a juego para adaptarse a su equipo, incluyendo las realizadas a partir de un variedad de materiales como la madera, y un montón de formas y colores.

Bling

anchura

Broches y alfileres joya puede traer un peinado a la vida. Simplemente estilo de su cabello como de costumbre, tal vez en un moño, cola de caballo lateral o trenza y adjuntar algunos bling. Uno de los mejores lugares para hacer esto es al lado del lazo del pelo o de contener una franja lateral.

Algunas joyas pueden añadir elegancia a un peinado y son una gran manera de mantener el cabello en capas y evitar que caiga en la cara. Tenga cuidado si se opta por una tiara, ya que suele ser muy difícil de sacar esto adelante sin esforzarse demasiado para parecer una princesa o una celebridad – menos es a veces más, a sólo unos pocos bits de chispa puede hacer una gran diferencia en su aspecto general.

Punk it Up

Es tiempo para experimentar! Envuelva la cinta negro alrededor de un lazo de pelo para un lazo creativo. Ahora el estilo de su cabello en un liso, peinado hacia atrás coleta alta y utilizar su nuevo PVC mirando lazo del pelo para un nuevo look dominatrix impresionante que se ve muy bien con delineador grueso, negro y contrastantes ropa.

Este es un simple toque para cambiar realmente todo tu aspecto y es muy barato de hacer. Asegúrese de que ninguno de los bits pegajosos de la cinta tocar su cabello, y tendrás un accesorio para el pelo a medida que usar una y otra vez

Usted puede hacer sus propios accesorios para el cabello y ser creativo.; ésta es sólo una idea. Llegar a su tienda de artesanía más cercana y abastecerse de algunas joyas, cintas, encajes, cintas de colores y lentejuelas y ver lo que puede crear.

Anuncios

Esta es una gran idea para una fiesta de pijamas y un oficio que ver con sus amigos, además de que terminan con una carga de accesorios para el cabello personalizados para cada ocasión, y que añade extra de haberlos creado todo por ti mismo.

lazos del pelo

ancho

Estos no hacen necesitar ser comprado en una tienda de pelo, ya que cualquier tienda de telas es probable que acciones de la misma o incluso personalizar un poco de ropa que ya no quiere. Simplemente cortar una muestra de material que se ajuste alrededor de la circunferencia de la cabeza.

Ate su cabello recogido en una cola de caballo o moño desordenado y envolver el material alrededor de su cabeza. Lunares, guinga, de encaje o de diferentes colores -. Hay materiales en todos los estilos que hay y la diversión está en juego una con su equipo favorito

Sujetadores

Un montón de calle y diseñador tiendas sujetadores de valores – el accesorio perfecto para una boda, bautizo o cualquier función oficial. Se ven muy bien, con un bonito vestido y el pelo ondulado / rizado en particular. También son muy versátiles y vienen en muchos estilos y colores. Ellos se adaptan a subir y bajar los estilos de pelo, así la mayoría de formas de cara.

Flor

Fuente

En caso de duda, optar por un brote bastante! Hay un montón de flores falsas unidos a clips, alfileres, en diademas y fijados a los lazos de pelo. Ellos pueden darle vida a un look de día o de noche, y se ven elegantes.

Ocasiones

Accesorios para el cabello añaden que algo extra para una ocasión especial. ¿Por qué no tratar de hacer un peinado más festivo al añadir un accesorio de oropel? Hay un montón de temas de Halloween accesorios fuera allí también. Una de las ocasiones más populares en la que usan accesorios para el cabello son las bodas – ya sea su propio, uno que usted es una dama de honor en simple o un invitado. . Algunos de encaje bonito, una hermosa flor o broche de perlas puede transformar un equipo

Opciones

Cuando se trata de elegir los mejores accesorios para el cabello, es una cuestión de preferencia – lo que se adapte a su ¿estilo personal? Lo que te llame la atención? Piense en el equipo que desea que coincida.

Si usted tiene un vestido o superior particular que usted quisiera que coincide, tomar la prenda con usted cuando vaya de compras para que pueda llegar lo más cerca de un patrón o coincidencia de color posible. Si no hay ningún equipo en particular necesita un accesorio para, pensar en los accesorios más neutros que son versátiles y coincidirán con muchos colores, trajes y peinados.

Una vez que encuentre un accesorio que te gusta, colóquelo hasta su la cabeza y mirar en un espejo antes de comprarlo. Algunos cierta cara traje accesorios moldea más que otros. Por ejemplo, si usted tiene una cara pequeña, en forma de corazón, una enorme flor podría dominar a usted. Esto también se aplica a su tipo de cabello si tienes el pelo corto o largo, fino o grueso.

Estos son sólo algunos de los accesorios para el cabello para abastecerse de obtener sus suministros de accesorios comenzaron. La parte divertida es ir de compras y vestir sus atuendos y peinados con diferentes accesorios. ¿Qué accesorios tienes? ¿Qué se pone una y otra vez? Comparte tus experiencias pelo con nuestros lectores en la sección de comentarios a continuación.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Rubio oscuro Peinado Ideas para Todos

cortes de pelo Rubio son tan ricas y deseables. Ser de la oscuridad o de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *