Dos maneras de roca grande de cabello como Solange Knowles – Tutorial Paso a Paso

dos maneras de roca grande de cabello como Solange Knowles – Tutorial Paso a Paso

Roca grande cabello como Solange Knowles: ¿sueñas con tener el pelo como Solange Knowles? Todos sabemos lo que es estilo de pies a cabeza. Siempre ha sido así por la estrella desde que debutó en 2003. Desde su llegada a la escena que nos ha deslumbrado con su estilo único e impresionante, ya sea en la forma en que suena o cómo se ve.

Solange no es típico de su celebridad; como una cuestión de hecho, se encuentra a salir en muchas ocasiones con poco saber maquillaje. Ha sido conocido por usar trajes que incluyen diferentes grabados en un estilo que ella llama “afro-chic”. Y mientras ella evoluciona, también lo hace su música; podemos ver donde ha infundido una serie de géneros en su música. Escucha y escuchará pop, R & amp; B y electrónicos para nombrar unos pocos

cabello como Solange Knowles

Una de las cosas más grandes que el cantante es conocido por su pelo es. La hemos visto en una serie de estilos de ondas de diva, a un cepillo corto para cortar los rizos voluminosos, el pequeñito afro y más. En esta foto se la ve con un peinado negrita que enmarca su rostro. Este aspecto es muy fácil de lograr y cualquier persona puede hacerlo en casa ellos mismos.

Esto es lo que hay que hacer para conseguir el pelo como Solange Knowles tiene en la imagen.

Productos y herramientas :

Anuncios

  • Champú
  • Acondicionador
  • Cabello & amp; aceite del cuero cabelludo
  • acondicionador sin enjuague
  • Curl & amp; leche estilo
  • peine de dientes anchos
  • barras de espuma de curling
  • Encapuchados más seco

Paso a paso a paso paso peinado.

  1. champú y condición con su combinación de champú y acondicionador preferido.
  2. Añadir su cabello preferido y aceite del cuero cabelludo para el brillo y la humedad.
  3. Utiliza una amplia diente peine para crear una pieza central, así como deshacerse de cualquier enredo. Aplicar un desenredante o salir en acondicionador si es necesario
  4. Crear secciones pequeñas y aplicar rizo & amp.; leche estilo antes de envolver el pelo alrededor de una varilla de espuma de curling. Hacer la cabeza por completo.
  5. Use un secador con capucha para secar el pelo por completo.
  6. Cuando el cabello está todo seco, desenvuelva cada barra y tirar rizos separados ligeramente con los dedos.
  7. pelo de la sacudida para deshacerse de las marcas de partes y para aumentar el volumen si es necesario.

el cabello de Solange es como el arte y se puede conseguir que su cabello como Solange Knowles para ser como el arte. Siempre se puede encontrar algún tipo de inspiración para renovar su estilo cuando se mira en su dirección. Ya sea para el pelo como Solange Knowles o es inigualable sus trajes o su música.

cabello como Knowles Solange

Aquí hay otra opción. Si tu cabello no es lo suficientemente largo para sacar esto adelante, las pelucas son una gran manera de obtener la longitud necesaria.


Cortesía: Taren individuo

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …