El más extravagantes peinados de Met Gala 2016

Después de conocer el tema de un evento de moda Gala del Met, celebridades comenzó su trabajo duro. El grupo de estilistas tomó su tiempo y creó las miradas más impresionantes. Estilistas esfuerzos han sido apreciadas por muchos blogs porque inmediatamente después de Met Gala muchos blogs han comenzado sus discusiones acerca de las celebridades miradas.

las revistas más populares eligen los mejores looks de la gala Met y los pusieron como cubiertas . Estos tipos de eventos de moda son realmente revolucionaria porque te dan una idea sobre los nuevos peinados y ropa. Si la moda es uno de sus medicamentos y siga para ver los peinados más extravagantes de Met Gala 2016. Consulta estos peinados y pensar si desea copiar una de estas miradas o no.

Kim Kardashian Slick Volver Peinado

Anuncios

glamour del robot !!! Kim utiliza estas dos palabras para describir su increíble aspecto Gala Met. Según ella, fue una gran diversión para tomar un riesgo y obtener aspecto completamente nuevo para tal evento. Esta vez estilistas de Kim decidió crear mancha húmeda de nuevo corte de pelo que fue perfecta combinación con las cejas blanqueadas. Cuando miramos a Kim que obtener una impresión como si ella no tiene cejas pero exactamente este aspecto da su “glamour Robot”

Met-Gala-2016-hairstyles kim-Met-Gala-2016-slick-back-hairstyles-500x900 Rita-Ora-Met-Gala-2016-slick-back-hairstyle-500x727 Met-Gala-Kristen-Stewart Kylie-Jenner-Met-Gala-2016-bob-hairstyle

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Cortes de pelo corto que Hará Que Su Corte de Pelo

a partir De los cortes de pelo pixie para asimétrica bob – estos cortes de …