Elegante corto Peinados y cortes de pelo para el 2016

Listo para un emocionante, nueva galería de magníficos cortes de pelo corto? Entrar y navegar por las últimas tendencias de color y peinados usados por celebridades – todos ellos son fabulosa . Con las técnicas de color y estilo fresco, cortes afilados y los sorprendentes, nuevas rubias metálico de oro este es el perfecta lugar para encontrar tu nueva mirada caliente!

con sólo el 2% de la población mundial siendo naturalmente rubio, pelo luz es una muy buena manera de destacar entre la multitud. En mousey-marrón o de pelo Rubio oscuro, es fácil para aligerar el pelo sólo unos tonos a un rubio dorado más favorecedor.

Este atajo asimétrica es perfecto para darse un cambio de imagen de la primavera con estilo y facilidad de mantenimiento. A pesar de que ha blanqueado rubio, que crece hacia fuera y utiliza a necesitar volver a tocar cada pocas semanas – la última moda comienzan con raíces más oscuras! Eso significa que el espacio a cabo el color puede refrescar mucho más tiempo, porque esto corte de pelo corto es un diseño en dos tonos!

Anuncios

Victoria-Beckham-Inverted-Bob

Trendy-short-hairstyles-2015

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Tendencia de Peinados en esta Temporada de 2015

Tendencia de Peinados en esta Temporada. En esta temporada que está llegando todo se trata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *