Elegante corto Peinados y cortes de pelo para el 2016

Listo para un emocionante, nueva galería de magníficos cortes de pelo corto? Entrar y navegar por las últimas tendencias de color y peinados usados por celebridades – todos ellos son fabulosa . Con las técnicas de color y estilo fresco, cortes afilados y los sorprendentes, nuevas rubias metálico de oro este es el perfecta lugar para encontrar tu nueva mirada caliente!

con sólo el 2% de la población mundial siendo naturalmente rubio, pelo luz es una muy buena manera de destacar entre la multitud. En mousey-marrón o de pelo Rubio oscuro, es fácil para aligerar el pelo sólo unos tonos a un rubio dorado más favorecedor.

Este atajo asimétrica es perfecto para darse un cambio de imagen de la primavera con estilo y facilidad de mantenimiento. A pesar de que ha blanqueado rubio, que crece hacia fuera y utiliza a necesitar volver a tocar cada pocas semanas – la última moda comienzan con raíces más oscuras! Eso significa que el espacio a cabo el color puede refrescar mucho más tiempo, porque esto corte de pelo corto es un diseño en dos tonos!

Anuncios

Victoria-Beckham-Inverted-Bob

Trendy-short-hairstyles-2015

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Popular Servicio De Peluquería Inspirado En La Primavera De Peinados De 2018

¿Qué es la moda? Esta es la pregunta que la mayoría de las damas de …