Elegante peinado bob

Bob peinados ? Tengo que los aman! Son saltos y juvenil, y la longitud perfecta cuando no quieren ir demasiado corto con un duendecillo , pero no quieren meterse con molestaba longitudes largas. Esta colección de preciosas y peinados elegantes bob para las mujeres negras son seguramente llamará la atención en una multitud donde quiera que vaya.

azul asimétrico Longitud medio Bob

azul del pelo se encuentra entre uno de los tendencias de cabello más calientes para 2016 , y tenemos que decir que este matiz más profundo de azul con toques de púrpura se funde con su tez oscura magníficamente. Su es elegante y de moda, y su corte deja suficiente longitud para el peinado.

 azul Graduado Bob Peinados para las mujeres negras

Peek-a-Boo lavanda Blunt Bob

Además de azul, púrpura que pasa a ser otro que hay que tener tendencia para el año 2016. Sin embargo, si desea mantener las cosas dócil mientras disfruta de esta tendencia linda , tenga en cuenta algunos puntos destacados peek-a-boo de lavanda y un contundente bob de igualar.

negro con rayas grises suaves y púrpura para las mujeres negras de medianoche crédito

Etéreo Graduado Bob

Etéreo, hinchable, y francamente elegante, este adorable graduaron bob está cargado con un montón de capas para un acabado muy coqueta. Nos encanta los aspectos más destacados de color marrón claro a lo largo de su melena al iluminar su cutis y hacer que su cara realmente se destacan.

 breve una línea de peinado bob para las mujeres negras

Lo más destacado sutiles y se graduó Bob

Esta es una graduó peinado bob con apilamiento muy sutil en la parte posterior por sólo una pizca de cuerpo. Y añade algunos toques sutiles de su cabellera, así, la creación de una textura y precioso peinado .

afroamericano graduó peinado bob para las mujeres negras

Bleach Blonde asimétrico Bob

Su mirada es, sin duda, coqueto y lindo, la idea de peinado perfecto para la diversión del verano cuando los partidos son un hecho cotidiano. Ella comienza con un súper corto de la sacudida, dejando larga para enmarcar la cara. Con las burlas en la parte posterior y lejía rubia coloración , que es un aspecto del stand-out que mata (especialmente con un puchero de color rosa!).

 peinado bob asimétrico lindo para las mujeres negras crédito

Duo-coloreado corto Bob

Un pequeño número bastante agraciado, esta mujer preciosa ameniza su cara usando un poco de luz magnífico coloración marrón, dejando los hilos más oscuros en la parte posterior para un contraste atractivo. Su corte bob corto es fabuloso y nos encanta cómo se voltea a su lado flequillo para el lado de una actitud poco atractiva.

 peinado bob corto de espesor para las mujeres negras

Unnatural Ombre y se volcó Bangs

Mientras que su corte de pelo bob longitud media puede ser casual y tranquilo, su color de pelo, sin duda no lo es! Ella se entrega a la tendencia ombre con negro en la parte superior, verde espuma de mar en la parte inferior , creando un aspecto encantador y bastante salvaje no se puede ignorar.

corte de pelo de moda ombre medio de la sacudida para el cabello grueso para las mujeres negras tumblr

Rubio invertido en capas Bob

Si estás en el mercado para un flirty sacudida que grita CHIC, esto es! Ella deja caer sus turgentes cabellera rubia en un impresionante bob invertida con un montón de capas Coy, dándoles la vuelta de ida y añadir sólo una toque de rizo a su lado flequillo para un poco de actitud coqueta.

oscuro a rubio peinado bob ombre para las mujeres negras con el pelo grueso Crédito

Honey Blonde A-Line

Usted no puede ir mal con un una línea bob ; Simplemente no se puede! Es tan absolutamente elegante y se puede usar en cualquier lugar, un corte muy versátil, ideal para la oficina, así como el club nocturno. . Ella da a su cabello un poco de borde y juvenil actitud, brillante con miel coloración rubia y un ángulo muy agudo de atrás hacia delante

 rubio peinado de una línea de la sacudida para las mujeres negras

prolongado asimétrica del corte

pulido y refined- sólo dos de las palabras que vienen a la mente cuando vemos este corte de pelo! Estamos amante de su larga asimétrica corte , con los lados frontales están cortando por debajo de la barbilla y se curvaron hacia adentro para enmarcar la cara muy bien.

 Long una línea de corte de pelo Bob para las mujeres negras crédito

Anuncios

super Straight Ombre

El pelo lacio es aburrido? ¡Piensa otra vez! Si desea acelerar sus cerraduras rectas mancha en un instante, considere un magnífico ombre natural como se puede ver aquí: marrón oscuro en la parte superior, seguido de un castaño rojizo impresionante a continuación.

corte de pelo corto y recto romo ombre pelota alta para las mujeres negras crédito

Capas Bob con Peek-a-Boo Pink

pelo rosado es totalmente IN. Pero si usted no está lo suficientemente atrevido para empapar su melena en color rosa de raíz a la punta, considere algunas peek-a-boo color de rosa destaca como el que vemos aquí. Se ve muy bien con su melena en capas hinchable y cabellera rubia super ligero!

corta en ángulo peinado bob ombre de moda para las mujeres negras

Quad-coloreado invertido Bob

su estilo es bastante singular, pero nos ENCANTA todo sobre él. Hay una encantadora colección de negro , marrón , gris , y el colorante azul en todas partes, creando una dimensión seria que hace girar cabezas. Colocado en un mod invertida bob , es un estilo gallardo que funciona bien con el maquillaje sutil.

 corte de pelo corto bob ombre para las mujeres negras Crédito

voluminosas Ondas Tight

Cuerpo, cuerpo, cuerpo. Este peinado está rebosante de sensualidad corporal, de fascinación, y en realidad no se toma demasiado tiempo para crear. No se olvide de molestar a los lados del pelo para crear un poco de volumen atractivo extra, y unos labios rosados deliciosos para atar todo junto.

 sucio negro rizado peinado de la sacudida para las mujeres negras 500

extra corto invertido Bob volteadas con flecos

Realmente querer cortar esas cerraduras, ¿eh? Bien, considere un corte de fuego de esta manera! La parte trasera se corta adicional corta, dejando sólo una pizca de longitud alrededor de la cara- un gran aspecto para enfrenta . Voltear sus flecos a un lado de un poco de actitud coqueta.

 Dark angulado Bob peinado con flequillo para las mujeres negras crédito

Honey Blonde Rizos

descarado? Oh si. La estamos amando estilo increíblemente fascinante y elegante, un gran elección para el prom o para la noche . Ella ilumina su mirada con la miel cabellera rubia y les da un cambio de imagen atractiva usando rizos sueltos. Me encanta!

desordenado peinado rubio ondulado bob ombre para las mujeres negras crédito

Blending Browns y voluminosos rizos

Las señoras, que nunca puede ir mal con un poco romántica, rizos voluminosos . Ellos son francamente atractiva y muy atractivo a la vista, dando a su melena un cuerpo atractivo. Ella añade aún más dimensión a su cabellera con una colección única de marrones que van desde la oscuridad a la luz . Tan fresco.

oscuro desordenado afroamericano rizado rojo o el peinado bob ombre para las mujeres negras crédito

Flipped

en este aspecto, tendrá que comenzar con un corte de pelo bob longitud media con un montón de capas en todas las formas y Sizes- una gran opción para el pelo grueso que no es necesario realizar un gran trabajo con un corte romo! Voltear los extremos sólo un poco para un atractivo muy coqueta.

 peinado bob entrecortado medio para las mujeres negras

Ombre rizos

Este longitud media de corte se da un cambio de imagen enérgica y seductora con un juego de esclusas bellamente rizado. El coloración ombre es traído a la vida con estos rizos bodacious y sensual, una gran idea para eventos de lujo. corte de pelo rizado medio para las mujeres negras - bob desordenado crédito

Ombre Loose Curls

Esta deslumbrante ‘hacen es similar a la mencionada anteriormente, pero un poco más relajado. Su ombre coloración del cabello es muy atractivo a la vista, iluminando su piel y suavizar su rostro al instante. El son refrescantes y bonita, perfecta para cualquier ocasión.

oscuro a medio y peinado bob rubio desordenado ombre para las mujeres negras crédito

Amar a todos estos magníficas ideas de peinado bob ! Pophaircuts.com que se va a probar la próxima? Va a disfrutar de los colores salvajes (moda), o mantener las cosas casuales? Son rizos su siguiente opción, o algunos cabos simples volteadas?

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Apilados Peinado Bob Ideas para el 2018

La pila de bob ha sido la tendencia durante muchos años. Apilados bob es uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *