¿Cómo Elegir el Color de Pelo Para Usted

¿quieres probar something nuevo para darle vida a tu viejo, aburrido look? Cambiar su color de pelo es una gran manera de lograr este objetivo y puede ayudarle a sentirse y verse mejor y con más confianza. sin Embargo, es importante elegir un color de pelo que se ven bien en ti, encaja con su estilo de vida, y complementar su color natural. Si no estás seguro de cómo hacerlo, sigue leyendo para aprender ¿cómo elegir el color de pelo para usted para que no terminen con un auténtico desastre que al instante te arrepentirás.

1. Considere la posibilidad de Su Vida Profesional

¿Cómo Elegir el Color de Pelo Para Usted - Mejor Color de Cabello de las Ideas

teñirse el pelo púrpura brillante que podría ser un largo-tiempo de sueño de los suyos. Sin embargo, si eres un profesional del abogado litigante que está configurado para mostrar en la corte dentro de los próximos meses, ahora podría no ser el momento para transformar sus trenzas de rubia a la lavanda.

Mientras que uno no debe juzgar a usted, basado en su color de pelo, es importante considerar su vida profesional (aka su trabajo o su carrera) antes de teñir el pelo de un salvaje o un color poco natural. Si usted no está seguro de si un anormal del cabello de color puede causar problemas en su vida profesional, hable con su jefe antes de teñirse el pelo para ver si está en conflicto con cualquier empleado directrices.

2. Mantener el Color de Tus Ojos En la Mente

¿Cómo Elegir el Color de Pelo Para Usted

el color de Tus ojos es un factor importante cuando se trata de que el color de pelo se ven mejor en usted. Su color de pelo puede hacer maravillas para hacer que su pop ojos y se destacan, o puede llamar la atención lejos de ellos o alterar su apariencia de una manera negativa.

Si usted tiene fresco ojos azules, intente con un fresco helado color rubio o rojo, cobrizo tono. Si eres de ojos marrones belleza, echa un vistazo a los cálidos matices y manchas en tu iris y que coincida con su color sobre la base de esos para llevar a cabo la calidez en sus ojos.

3. Determinar Tu Tono de Piel
¿Cómo Elegir el Color de Pelo Para Usted

la hora de elegir un color de pelo, es importante asegurarse de que no desentonan con el tono de tu piel con el fin de evitar que su piel se terminen mirando lavado, color, o con manchas.

Para determinar tu tono de piel fácilmente, toma un color rojo pedazo de papel de construcción y un pedazo de color azul de la construcción papel y la cabeza hacia el exterior con luz natural, con un espejo y sin maquillaje en su cara. Mantenga los diferentes colores de papel hasta su cara por separado en frente del espejo. Si el papel azul se ve mejor con tu piel, es muy probable que tengas un tono de piel fría; si el papel rojo complementa tu piel mejor, usted probablemente tiene un tono de piel cálido.

4. ¿Qué Tipo de Mantenimiento Están Dispuestos a Hacer?

¿Cómo Elegir el Color de Pelo Para Usted

Esta pregunta es uno de los más importantes a preguntarse antes de teñir el cabello. Algunos de los colores de cabello requieren más mantenimiento que otros, en función en su color de pelo natural. Si usted tiene actualmente un rubio oscuro cabello y teñirlo de nuevo, usted necesita para obtener sus raíces tocado al menos una vez al mes.

Anuncios

Si usted no está dispuesto o no es capaz de ir al salón para que los retoques cada pocas semanas, puede que desee optar por un color de pelo que implica un menor mantenimiento. Por ejemplo, si usted tiene pelo rubio sucio, optar por un nuevo color de pelo que está a sólo un par de tonos más claro que tu cabello natural, de modo que sus raíces se ven más naturales cuando vuelven a crecer.

5. Consulte a un Profesional

¿Cómo Elegir el Color de Pelo Para Usted

Si usted no está seguro de que el color de pelo sería mejor en usted, es una buena idea hablar con un profesional de la peluquería y ver que es lo más recomendable para usted.

la Mayoría de los de más alta gama de salones de peluquería te permitirá programar una cita para una consulta para obtener su cabello examinado y darle una oportunidad de hablar con un diseñador sobre que color de cabello sería mejor en usted.

6. Nunca Tinte de Su Cabello

¿Cómo Elegir el Color de Pelo Para Usted

teñirse el pelo es caro, pero cuando usted está en busca de un nuevo color, usted nunca quiere tratar de colorante a ti mismo. Si lo hace, es probable que terminan con manchas, grueso, irregular, y el poco atractivo de color que no se parece en nada a la imagen en el cuadro.

Si usted quiere ahorrar dinero, usted podría ser capaz de hacer root retoques en casa, pero la visita de un profesional experimentado salón de belleza para conseguir el trabajo inicial realizado. De pelo profesional de los diseñadores han técnicas únicas de la aplicación y mezcla de colorantes para ayudar a darle un color que funciona mejor para usted.

7. Considere la posibilidad de Longitud

¿Cómo Elegir el Color de Pelo Para Usted

Longitud es otro factor importante cuando se trata de determinar qué color de cabello, usted debe tratar. Los colores de pelo que funcione bien con el pelo más corto no siempre se ven mejor en el pelo más largo, y viceversa.

Por ejemplo, el negro puede parecer sofisticado y vanguardista en su amigo cultivada del corte pixie pero witchy en su pecho-longitud de cerraduras. los colores más claros cabello generalmente se ven mejor en el pelo más largo, mientras que los de pelo corto, las damas pueden tirar más brillantes y colores más oscuros más fácilmente.

teñirse el pelo es un gran compromiso. Es un cambio notable y, si no lo haces bien, puede acabar pareciendo mucho de cómo la quería. antes de dar el paso y conseguir que su pelo teñido, el uso de los consejos de este post para aprender ¿cómo elegir el color de pelo para usted que usted será feliz con.


loading...

Peinado Recomendado!

10 Balayage Estilos de Pelo de Longitud Media Cabello – Refrescar Tu Look

Esta estación del balayage estilos de pelo de longitud media cabello mostrar, una vez más …