Elegir el champú adecuado para su Asiático Tipo de cabello

Hay muchas marcas y tipos de champús que hay para el cabello asiático diferentes, desde las marcas más baratas y comunes que usted puede comprar en el supermercado local, personal de farmacia, tiendas de marcas de champú de marca y más caros como Kerastas y Philip B. que sólo se pueden comprar en los salones especializadas y tiendas. Entonces, ¿cómo uno elige?

cortes de pelo corto hairstylelists.com HD 28

En primer lugar, tienes que saber tu tipo de cabello. Es más fácil determinar qué tipo de champú necesitará tu cabello si tiene con permanente o de color de su cabello recientemente. Si tu cabello con permanente, es posible que desee utilizar un champú especial para cabellos con permanente con el fin de proteger a los rizos. Si usted tenía su pelo de color recientemente, entonces usted tendrá un champú que proteja el color y no despojarlo de su cabello. Los buenos champús para el pelo de color son también los que tienen un mayor contenido de hidratación debido a que su cabello es generalmente muy seco después de un trabajo de color. Es el cabello seco? Grasa? Thin o completa y gruesa? A continuación, tendrá diferentes champú formulado para satisfacer sus necesidades especiales. Usted puede conseguir su estilista de confianza para sugerir un producto, o hacer una búsqueda en la belleza o el pelo foro para ver lo que la gente recomienda para el pelo asiático.

Siempre estar al tanto de las reclamaciones hechas por los fabricantes de champú, como algunos importa realmente a la altura de sus pretensiones. Lo único regulado por la Food & amp; Administración de Drogas es la lista de ingredientes en la parte posterior de la botella de champú y tienen que reflejar los contenidos utilizados en el producto con la verdad. Esto significa que los fabricantes pueden hacer afirmaciones como sus champús pueden hidratar el pelo o agregar volumen al cabello asiático, ya sea o no que realmente hacen. Sin embargo, la mayoría de los CONSUMIDORES incluso no se molestan en leer la lista, y mucho menos saben cuáles son el significado de los ingredientes. Si el producto es barato y asequible, se puede comprar en ensayo y error para ver si el champú realmente a la altura de sus pretensiones. Si es caro, es probable que desee buscar otros para su opinión y experiencia a través de contactos personales o de foros en línea, antes de decidir si realmente quiere invertir en ella.

Anuncios

También hay que entender que la mayoría de los champús y acondicionadores trabajan en su cabello sólo temporalmente, dejando rastros de residuos del producto atrasado en su cabello después del lavado. No tienen efecto a largo plazo sobre la condición de su pelo a todos, va a requerir el uso regular del tratamiento de acondicionamiento del cabello máscara con el fin de ver la mejora y por lo general requiere un período más largo plazo.

Hay gente quien prefiere comprar champú y acondicionador más barato y luego invertir en productos de tratamiento más caros. Por supuesto también hay personas que pueden pagar y sólo comprar el más alto nivel y sólo las marcas más caras. La cosa es que no hay reglas duras y rápidas aquí.

Por último, usted no tiene que creer que usted tiene que utilizar toda la línea de productos para el cabello de una marca con el fin de lograr mejores resultados. Cada champú puede limpiar el cabello y cada acondicionador puede acondicionar el cabello. Sus ok para mezclar y combinar productos de diverso pelo asiático o marcas pelo no asiático y se pegan con algo o una combinación, una vez que encuentran trabajando para usted.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Borgoña Colores de Pelo para el año 2017

Borgoña color de pelo favorecedor para las mujeres con diferentes texturas y colores de pelo …