Enfriar: Cómo el estilo de su pelo para una boda en un día caliente

Hay ciertos peinados que son mejores en el calor que otros porque son más calor y humedad resistente. Asegúrese de hacer su investigación antes de ir a un estilista en su gran día! No importa si tu cabello es largo o corto, hay maneras de ayudar a domar en el clima húmedo.

Punto de inicio

En un día caluroso, su peinado podría marchitarse y marchitarse en el calor, así que asegúrese de darle el mejor comienzo posible El dia. No lave el cabello la mañana de la boda, la noche anterior está muy bien. Recién lavadas-pelo tiende no celebrar peinados, así como lo hace el pelo sin lavar. En un día caluroso, los peinados tienden a mantener durante mucho menos tiempo que en un día fresco.

Use un spray para dar volumen cuando el brushing el pelo y asegúrese de que está completamente seco (ni la humedad que queda en los ejes del pelo ). Use una mousse o spray que sostiene al secarse y curling o el uso de planchas para alisar. Pruebe una pequeña cantidad de cardado si su mirada requiere un volumen extra, pero tenga cuidado de no provocar la rotura del cabello, que puede convertirse en el pelo suelto cuando las cosas se vuelven húmedos.

Trenzas

 Fuente

Una trenza es tradicional pero también tiene un moderno y sensación de moda para ella. Lo que es más, por lo general mantiene así, puede conseguir el pelo de su cuello y hay un montón de diferentes variedades con las que experimentar.

Una opción es trenzar el pelo largo de la parte superior de su cabeza como un diadema. También puede probar una sola trenza o dos, una trenza o cola de pescado trenza cascada francés. Hay tantas opciones para probar, sólo echar un vistazo a la Internet en busca de inspiración y pregunte a su estilista para dar un solo una oportunidad.

Trenzas puede ser difícil de hacer en su propio cabello, sobre todo si quieres que se caiga por la parte posterior de la cabeza para conseguir la ayuda de un amigo o profesional. Use una pequeña cantidad de spray o gel para alisar cualquier pelo flyaway y asegurar la trenza con un clip bonito o flor.

Giros

muchas más formas de experimentar con su peinado si decide girar hacia arriba.

Esto puede significar acumulando todo el cabello en un solo toque y la fijación como un toque francés o un montón de giros más pequeños que conducen a una cola de caballo o moño. El pelo trenzado tiene menos probabilidades de sucumbir al calor e ir muy rizado porque está asegurado y las hebras tienen menos probabilidades de estar expuestos a la humedad.

Simplemente terminar tu peinado con un poco de spray para mantener todo en su lugar o gel para alisar pelos perdidos y el estilo debe mantener durante todo el día a pesar de la temperatura.

Anuncios

clásico moño

Fuente

Un moño es un moño o nudo superior. Es un peinado elegante y chic que es perfecto para las novias o invitados a la boda, especialmente al contrastar un moño simple contra un vestido detallada / vestido. Portia De Rossi optó por este peinado en su boda con Elen DeGeneres y parecía el perfecto, novia clásica.

La mejor parte es que el moño se puede atar de alta o baja en la cabeza y hecho para parecer más casual o formal. Alto o bajo, que mantiene el pelo de su cuello y Evita usted que hace aún más caliente en un día de verano caliente.

Antes de poner el pelo en un moño, suave hacia abajo para mantenerlo en su lugar. Otro truco es rizar el cabello antes de colocarlo, lo cual ayuda a que se quede en su lugar de forma más segura.

Las olas

Fuente

Una gran cantidad de personas tienden a permanecer lejos de rizos en el clima húmedo, pero en realidad se puede trabajar un lujo ya que espesan y mejorar la textura natural del cabello. Use un poco de spray para dar volumen y asegúrese de usar un montón de spray para el cabello para fijar el estilo.

Si el cabello es naturalmente rizado u ondulado, vaya natural y utilizar un suero o mousse. Ponga el pelo en una coleta alta para mantener el pelo de la nuca o si quieres desafiar el pelo suelto aspecto y tomar el calor, las secciones de clip de vuelta usando apretones bonitos o clips.

Staying Power

 Fuente

Las bodas pueden a menudo durar desde media mañana hasta las primeras horas de la mañana siguiente. Incluso en los días más fríos, muchos peinados podrían no durar en perfectas condiciones. Hay ciertas formas de mejorar la capacidad de resistencia.

Asegúrese de que usted invierte en un spray para el cabello estilo fortaleza y el gel, use un cepillo de suavizado. Mantenga un espejo compacto y apretones de repuesto con usted en el bolso para que pueda retocar durante el día. El peinado debe durar, no sólo a través del calor, pero todo lo que el baile también!

No deje que el calor en el camino de ustedes experimentar con peinados para una boda. Echa un vistazo a la inspiración en línea y pasar un buen rato. ¿Por qué no probar algunos estilos y ver cómo se mantienen en un día caluroso? Un ensayo de cabello es una muy buena idea! Por encima de todo, disfrutar de su día de una boda caliente significa un montón de buenas fotos al aire libre, y no hay razón para que su pelo no puede parecer grande también.

¿Cómo se ha labrado su pelo para una boda de verano caliente? Lo hizo el pasado y tiene usted algún consejo para otros lectores YouQueen? Háganos saber comentando debajo de este artículo!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Asombrosa Medio de cortes de pelo Corto para las Mujeres

cortes de pelo de longitud Media se llama desfavorable y piggy en el centro de …