Entre bastidores pistas: Peinados de otoño 2016

En esta era de autofotos, difícilmente se puede mantener lejos de tomar algunas fotos de cuando en cuando, para mostrar peinados populares que desgaste, compensar lo intentamos, equipo que puso, lugares que se visitan. Y esto no es sólo acerca de las personas comunes, pero sobre las celebridades, lindan estrellas del pop, modelos y actores. En los eventos de moda más importantes, como las Semanas Cuatro Grandes moda, cuando se mira difíciles de soportar para ver sobre la pasarela las miradas más espectaculares para las próximas temporadas, los modelos toman la oportunidad de hacer algunas hots selfies detrás del escenario y revelar la mejores peinados de las celebridades nos , para prepararse para las apariciones de moda este otoño 2016. las miradas resultan ser bastante auténtico y natural, y por tan diferente de la pista se ve.

Fall 2016 peinados Backstage - Gigi Hadid en Chanel

No todos los selfies están mostrando estilos de los diseñadores y soluciones para el cabello , algunos son realmente fotos solo detrás del escenario, con peinados original linda y relajado. Bueno, vamos a ir ahora para ver los cortes de pelo de aspecto natural y tendencias sólo por detrás de la cortina de las pistas de aterrizaje.

Long centro separaron peinados 2016

Fall 2016 peinados Backstage - Taylor Hill en Fendi Fall 2016 peinados Backstage - Karlie Kloss en Balmain Fall 2016 peinados Backstage - Sara Sampaio en Balmain

Mirando hacia atrás en las fotos entre bastidores de las cuatro semanas de la moda reciente, una cosa se nota a la vez – centro de largo relajado separó peinados. La mayoría de los modelos de otras gusta mucho el estilo, o esta es la tendencia lucido por los diseñadores para complementar el maquillaje y vestuario.

Fall 2016 peinados Backstage - Lindsey Wixson en Chanel Fall 2016 peinados Backstage - Diane von Furstenberg

autofoto de las niñas de Diane von Furtsenberg se divierte un poco tendencia retro – centro separó el pelo largo y rizos tan popular hace algunas décadas.

Kendall Jenner largas rectas peinados 2016

Anuncios

Fall 2016 peinados Backstage - Kendall Jenner en Elie Saab

Todos los modelos están pasando por una transformación real de la colección a la colección . Pero uno de ellos tiene algo único. Para Kendall, estoy seguro de que es su profundo peinado morena de largo.

largas rectas peinados de pistas de aterrizaje de 2016

Fall 2016 peinados Backstage - Taylor Hill en H & amp; M Estudio

cortes de pelo largo extra de los tiempos de Brigitte Bardot y Cher parecen estar en la corriente principal de nuevo. peinados súper rectos y muy largos en H & amp; M modelos son muy impresionantes

Fall 2016 peinados Backstage - Irina Shayk

Incluso updo peinados en autofotos bastidores son centro separaron. Irina Shayk con muy ajustado y pulido cola de caballo baja, lo lleva centro separaron.

Karlie Kloss peinados naturales 2016

Fall 2016 peinados Backstage - Lily Aldridge y Karlie Kloss en Carolina Herrera Fall 2016 peinados Backstage - Karlie Kloss

Y aquí están algunas fotos muy naturales de Karlie Kloss. Su declaración pelo rubio es un poco ondulado y desordenado, como acaba de salir de la cama. Aun así, se ve muy elegante.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

La mayoría de los Bonitos cortes de pelo Corto para las Mujeres Negras

las mujeres Negras tienen sus propios cortes de pelo rizado que los hacen lucir elegante …