Espectaculares peinados de famosos largas

En este mundo moderno en el que estamos buscando para peinados fáciles que no necesitan mucho acres y el estilo, cuando vamos de cortes de pelo corto y bobs sin tiempo para hacer la vida más fácil, en el otro extremo de la historia todavía hay personas que adoran el pelo largo. Y, por cierto, no estoy hablando de cabello naturalmente larga, puede ser extensiones que lucen estrellas tanto. Así que aquí estamos para discutir celebridades peinados largos de diferentes épocas, forman diferentes mujeres mundo amplia conocidos de Brigitte Bardot a lady Gaga y Selena Gómez.

espectacular Celebrity peinados largos

En realidad tendencias de cabello para el 2016 tienen cortes de pelo largo que están en la corriente principal. De largo y naturalmente busca. Para asegurarse de la temporada pasada nos dimos cuenta de enorme interés para los cortes de pelo rizado natural y muy cortos para las mujeres negras, pero esto es específica, en general los peinados largos están de moda ahora y siempre será.

largos peinados Naomi Campbell firma

 & quot; china: A través del espejo & quot; Naomi Campbell pelo largo

a pesar de que Naomi es una mujer de negro que tiene el pelo rizado natural, afroamericano, casi no puedo recordar un día en que llevaba el pelo como es. todos la reconocemos por su declaración peinados recta de largo con flequillo recto.

Ciara largos peinados

 Ciara largos peinados

Otra de las mujeres negras que aumenta ling recta y peinados de chocolate muy profundas. Se ven increíbles, para asegurarse de que esta parece ser la extensión del pelo, pero de muy alta calidad.

Celebrity peinados largos naturales

 Sofía Vergara largos peinados

Anuncios

Sofía es una de las celebridades que está usando su propio pelo largo. Si desea crecer fuera que el pelo así, asegúrese de que el pelo crece brillante y saludable, esta es la única manera de tener un aspecto fantástico con el pelo largo. De lo contrario, se verá como un desastre.

Celebrity peinados largos y extensiones de cabello

 LADY GAGA largos peinados  SELENA GOMEZ largos peinados

En el mundo del espectáculo que debe ser muy flexible para cambios de imagen diarias. Y el cambio de la longitud del cabello y el color de una textura es una de las maneras más co9mmon que debe buscar siempre diferente y de moda. Y la mayoría de las celebridades son realmente maestros de hacerlo. En uno de los artículos anteriores hemos discutido increíble cambio de imagen de los peinados de Beyonce, pero como podemos ver los otros también son bastante profesional.

peinados ondulados largos por celebridades

 largos peinados de Jennifer Lopez  Kim Kardashian largos peinados

Si tienes el pelo largo y desea que se vea más colmena y enorme y voluminosos, las olas son lo que necesita. Las ligeras y suaves olas, apenas visto en peinados largos de caramelo son impresionantes.

Retro largos peinados

 largos peinados Rachel Welch  DIANA ROSS largos peinados

Y aquí están algunos de los peinados más dramáticamente largo de las últimas décadas, de Cher para Diana Ross. Bueno, cortes de pelo largo son increíblemente precioso y realmente vale la pena esta adoración, sólo recuerda tener un cabello sano, brillante e impresionante.

 Cher largos peinados  largos peinados de Brigitte Bardot

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Cortes PIXIE asimetrico 2017

Si llegaste aquí es por que esta buscando un nuevo look para tu cabello. Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *