Estilo natural accesorios del pelo / joyería para las mujeres negras

estilo Natural accesorios del pelo / joyería para las mujeres Negro

cabello natural están en el año 2016 y se puede encontrar una serie de elegantes accesorios de cabello natural para las mujeres de color. Usted puede encontrar desde los granos de peinar a las vendas, envolturas y todo lo demás que están todos jazzed y listos para tomar su peinado al siguiente nivel. Aquí hay una lista de accesorios para el cabello que irán grande para usted esta temporada.

Flores
Las flores son grandes como accesorios para el cabello natural para añadir a su pelo esta temporada. Puede elegir las flores de verdad si usted tiene un jardín o se puede ir con algunos accesorios que usted compra en la tienda. Si usted quiere poner en una flor o una banda para la cabeza con una cadena de flores, la adición de flores a su peinado sin duda te mantendrá en tendencia esta temporada

imagen

Cortesía de imagen de Mitzie Mitz en Pinterest

Bella Arcos
Si usted no es un florista, entonces tal vez un arco es uno de los accesorios para el cabello naturales que te pueden interesar. Esto es grande para las niñas y mujeres adultos por igual. Elija un arco que vaya bien con su peinado y su estilo personal. Esto significará diferentes tamaños, estilos, colores y niveles de audacia. Usted siempre quiere tener opciones en la mano. Así que cuando salga a la tienda, recoger algunos arcos pequeños, algunos de gran magnitud, algunos sólidos y algunos patrones, por lo que puede cambiar las cosas día a día, incluso si usted no cambia su peinado.

Cortesía de Chelsea Harris en Pinterest

Cortesía de Chelsea Harris en Pinterest

Impreso turbante
mujeres de color con pelo natural siempre tienen días en que nuestro cabello no se comportará. En lugar de esconderse debajo de un sombrero o pañuelo suave, por qué no elegir un turbante impresa. Echa un vistazo a este precioso turbante y lo bonito que se ve al tiempo que cubre el cabello e incluso servir como un estilo de protección. Es una elección de extrañar si usted está mirando para agregar accesorios para el cabello naturales.

 de @kiyannawraps en Instagram accesorios para el cabello natural

Cortesía de @kiyannawraps en Instagram

La Diosa de la banda
la banda diosa es uno de los accesorios para el cabello naturales que pueden llevar su bollo aburrido o cola de caballo al siguiente nivel. El estilo de su cabello en un moño bajo suave y añadir este accesorio al anuncio la cantidad justa de dinamismo a tu mirada sin dejar de mantener su clave bajo mirada suficiente para llevar alrededor de la oficina. También puede dejar que tu cabello hacia abajo como en la imagen aquí y simplemente adornar la mirada de otro modo aburrido con este accesorio para el cabello.

Anuncios

Cortesía de @@ so_vein en Instagram accesorios para el cabello natural

Cortesía de @@ so_vein en Instagram

frente Band
la banda de la frente es algo así como la banda diosa excepto que es más cuestión de accesorios de la frente de su pelo. No obstante, tira de su cabello se vea mucho juntos como este aspecto elegante se muestra a continuación. En este aspecto el accesorio llama la atención sobre su rostro y se lo lleva lejos de sus trenzas regulares.

 Cortesía de @blackdolldesigns en Instagram accesorios para el cabello natural

Cortesía de @blackdolldesigns en Instagram

decorativo peines del pelo
peina el pelo solía ser grapas para mantener el cabello en su lugar, pero hoy en día se puede utilizarlos exclusivamente para fines decorativos. Se puede elegir un peine del pelo liso o puede elegir uno que está feliz con joyas o que cuenta con un modelo agradable o el diseño de colores brillantes. Aquí tienes un peine muy suave que se las arregla para dar un toque de detalles a este aspecto.

 de Tricia Homer en Pinterest accesorios para el cabello natural

Cortesía de Tricia Homer en Pinterest

Joyería en Locs
Si usted usa locomotoras, usted puede condimentar las cosas, también! La gama de accesorios para el cabello naturales para locomotoras y giro ha crecido enormemente! No, las locomotoras no tienen que ser monótona. Como se puede ver en la imagen siguiente puede expresarse política, social y culturalmente. Atrás han quedado los días en que sólo nos limitamos a los diminutos ganchos de oro y plata que van alrededor de una loc.

Cortesía de @calypso_theshaman en Instagram accesorios para el cabello natural

Cortesía de @calypso_theshaman en Instagram

¿Cuál de estos accesorios para el cabello natural es su favorito y el que uno nuevo que está dispuesto a probar la próxima? Comentarios para hacernos saber!

Si ha disfrutado de nuestros artículos, Recibe actualizaciones de los estilos de pelo de tendencias!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

10 Más De Moda De La Celebridad, De Pelo Rizado Ideas Para Tratar

Si es su firma mirada, o usted desea ir para un cambio ocasionalmente,el pelo rizado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *