Estilos Africana de roscado de pelo – Natural Vídeo Hair Tutorial

Africanos de roscado de pelo Estilos: Una de las claves para tener saludable cabello natural es la reducción o eliminación de calor alto. El calor es perjudicial para el cabello y más calor se utiliza la más daño sufre. Por lo tanto, si usted quiere al rock cabello natural, pero no siempre es pelo natural rizado, usted necesita una alternativa a alisar el cabello fuego alto. Yo estaba buscando una alternativa cuando encontré el pelo africano roscado .

african-hair-threading-no-heat-kinky-straight-4c-natural

Honestamente, yo no podía creer que los resultados de este sin estilo enderezamiento de calor para natural del cabello. Cuando escuche lo fácil que es, usted tendrá un tiempo difícil creer también!

enhebrado pelo africano utiliza hilo negro envuelto alrededor de longitudes de pelo por encima de las raíces de todo el camino hasta el final. Esta envoltura no sólo ayuda a enderezar, sino que también protege de muchas maneras.

Hoy, vamos a utilizar el hilo negro como una forma libre de calor para estirar el pelo antes de su estilo de pelo. Un beneficio adicional del uso de hilo en estilo roscado pelo africano es la retención del crecimiento del pelo como las arrugas no siempre están vinculando arriba.

El estiramiento de pelo 4C pelo natural sin uso de Calor

Permítanme subrayar: Una de las razones más populares para usar el pelo africano roscado es para enderezar su cabello natural y sin calor. Secador de cabello es un método simple para alisar el cabello sin embargo a diferencia de el secador de pelo, roscado de África es una manera sin calor, que nunca el daño del cabello vamos a más.

Anuncios

Paso a paso Guía

Algunas personas comienzan con el cabello húmedo, otros comienzan con el pelo húmedo. Me gusta empezar con el pelo seco, pero debo hidratar para la longitud y la protección

(punta Estilo:. A partir de su cabello húmedo es el mejor para las mujeres que desean enderezar la noche).

  • Uso favorita mantecoso Hidratante: Una crema hidratante manteca mantendrá tu cabello suave cuando se está estirando utilizando el pelo africano enhebrar procedure.Try Entwine Exotique-Butter Crema Hidratante. Un tamaño de cuarto en un área de medio debe estar bien
  • Sello con aceite. Después de aplicar la crema hidratante, usted tiene que utilizar el aceite. Utilicé mi Entwine Perfección total de aceite de argán. Hay algo único acerca de la mezcla de aceites y agua que hace que su pelo tan delicada
  • Forma correcta de hidratación y sellando el cabello (Estilos africana Threading de pelo):. La primera cosa que va en contra de que era la forma en que lo hizo hidratada y sellado de su cabello. Hablando de mi experiencia personal, he usado para hidratar y sellar al mismo tiempo, de trabajo forman la raíz hasta las puntas. Esto hará que su tramo de pelo más antes de usar el hilo
  • Peina tu cabello:. Después de haber sellado su cabello es hora de peinar su cabello. Use cualquier peine utiliza para desenredar.

Inicio enhebrar su cabello 559: el pelo africano roscado es conocido principalmente por su durabilidad y sedosidad del cabello. Yo uso de hilos de alta resistencia (hilo utilizado generalmente para el propósito de tejer). Siga estos sencillos pasos para enhebrar su cabello:

  • Mantenga larga sección de tu cabello
  • Capa es una sobre la otra y continuar envolver
  • Iniciar recogiendo todo el cabello hacia el centro de la sección

Embalaje (Estilos africana Threading de pelo):. embalaje es el paso más importante 4C recta de pelo natural sin el uso de calor. El mejor método es colocar el hilo por debajo de su dedo pulgar para que puedan obtener asegurados y luego comienzan a envolver alrededor de todo el cuerpo. Mantenga recordar una cosa, cuanto menor sea la distancia entre el hilo, mayor la recta final.

Ahora bien, este método no funciona tan rápido como alta alisar el cabello del calor por cualquier tramo. Después de que su pelo se enrosca y se envolvió que va a tomar un varios de días para estirar completamente y enderezar. Además, esto no va a ser tan recta como una plancha. Más como después de un buen golpe de secado, pero sin el calor perjudicial.

Si usted usa una peluca puede utilizarlo mientras que su fuera de casa. Sólo hay que poner todos los segmentos envueltos bajo una peluca mientras se mantiene arriba.

Eso es todo lo que tiene que ver con peinados pelo enhebrar africanos para enderezar 4C pelo natural sin el uso de calor.

Si te ha gustado nuestros artículos, Recibe actualizaciones de Estilos Trending pelo!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos De Cabello

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos de Cabello – Una nueva marca de meses, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *