Esto es lo que sucede cuando mi reto pelo 30 días

na de las mejores cosas de los blogs es la gente que conoces. Cuando finalmente me senté a escribir mi libro de pelo rizado, nunca pensé que iba a conectar con las mujeres en todo el mundo de la manera que tengo.

Hoy quiero presentarles a un amigo lector y una nuevo amigo, Ana – un estudiante de doctorado en Wisconsin. Después de escribir mi 30 Curly peinados en 30 días ebook , Ana compró una copia y comenzó desde el día 1.

Pareja de pelo - Ana hace 30 cortes de pelo rizado en 30 días

Durante el próximo mes, se publicó una foto en Instagram cada día de su llevando cada estilo de mi libro mientras iba sobre su día normal (trabajando y estudiando para su doctorado!). Echa un vistazo a las fotos de abajo!

me acerqué a Ana a preguntarle un par de preguntas acerca de cómo se encontró con el desafío de pelo rizado y los cambios se hicieron para ella.

Espero que disfrute de viaje cabello de Ana.

¿me podría contar un poco sobre usted?

mi nombre completo es Ana María Porras y yo soy originalmente de Bucaramanga, Colombia. me mudé a Austin, Texas hace 10 años para la universidad y después de eso me fui a Madison, Wisconsin, donde ahora estoy terminando mi Ph. D. en Ingeniería Biomédica. soy un empollón en el fondo, pero también amo a crochet (encontrará una gran cantidad de la gente guapa hago en mi cuenta de Instagram también), hornear, la danza, el juego de voleibol, y los viajes. En resumen, me encanta estar ocupado.

Pareja de pelo - Ana hace 30 cortes de pelo rizado en 30 días

Usted ha dicho que usted se encontró en una rutina de pelo. Pensé que tu cabello se veía muy bien, así que me gustaría saber cómo / por qué te sientes como si estuvieras en una rutina?

Hace aproximadamente un año, decidí que afeitarse parte de mi cabello. Yo ya estaba bastante contento con el aspecto y la textura de los rizos, pero quería algo nuevo y que sólo era él!

Realmente he disfrutado de la mirada de la sideshave pero finalmente comenzó a sentir un poco aburrido porque sentí que llevaba el pelo de la misma manera todos los días. Sobre todo hacia abajo y hacia un lado o en un sidebraid para mostrar el afeitado / corte sesgado, o en un nudo superior.

Me incluso teniendo en cuenta el crecimiento de mi sideshave, pero me había hablado por varios amigos.

a la vuelta de ese momento, su ebook salió y que era la solución perfecta para mi situación. Decidí probar los 30 cortes de pelo para ver cuántos de ellos podrían trabajar con el sideshave y convencer a mí mismo que podía mantener el corte de pelo y todavía tienen múltiples opciones para el pelo.

¿Qué le gustó sobre el reto de pelo?

tantas cosas.

  1. No tener que preocuparse acerca de cómo hacer que mi pelo todos los días.
  2. el paso a paso y consejos y trucos incluye con cada peinado son un cambio de juego
  3. Tener la oportunidad de probar cosas nuevas -. cosas que siempre he querido aprender, pero siempre era demasiado miedo a probar .

Pareja de pelo - Ana hace 30 cortes de pelo rizado en 30 días

¿Tiene alguna estilos favoritos de la serie ?

soy un gran fan de cualquier estilo de peinado que hace hincapié en mi sideshave, así que soy un gran fan de la triple bollo de imitación de halcón, el giro y el pin, y el giro de triple adaptado a mi pelo. también soy un gran fan de la trenza trenzado y el giro diadema

en realidad, yo podría seguir y seguir sobre este;.. había muy pocos que no lo hice el amor

Anuncios

¿había algo que era molesto o difícil en el desafío de pelo?

el trabajo con mi sideshave fue difícil a veces, pero me hizo trabajar casi todos los días y sólo tuvo que sustituir a 1 día con un peinado de bonificación.

a veces era un poco frustrante que algunos de los estilos no reviente tanto en el pelo oscuro en comparación con el pelo más claro. sin embargo, creo que el pelo oscuro tiene la ventaja de no mostrar la mayor cantidad de imperfecciones 🙂

Pareja de pelo - Ana hace 30 cortes de pelo rizado en 30 días

¿Cómo se siente acerca de su cabello, ya que hace el reto

estoy muy feliz con mi pelo otra vez!

me di cuenta de que mi sideshave en realidad no es limitante y que todo estaba en mi cabeza. Ahora creo que puedo usar mi cabello en tan muchas maneras diferentes como pude antes de raspado. Ya era bastante bueno en hacer el pelo, pero ahora me siento muy seguro de que podría hacer mi propio pelo para literalmente cada ocasión.

Este es realmente el poder para mí porque, como estoy seguro de que otras chicas rizado han experimentado, es muy difícil para mí encomiendo mi pelo a otras personas.

otras observaciones, comentarios o preguntas sobre el libro electrónico y el cabello desafío?

Este desafío y libros electrónicos están cerca y querido a mi corazón porque me tomó años para encontrar la manera de estilo y cuidar mi cabello.

Algunas personas les gusta decir que el pelo es sólo el pelo, pero mi pelo es en realidad una parte bastante grande de lo que soy. Es la única característica que la gente asocia inmediatamente conmigo independiente de en qué país estoy en.

A menudo nos rizado niñas reciben mensajes de los medios de comunicación y la sociedad que nos hacen sentir como nuestro cabello necesita para buscar una manera particular . Creo que es muy importante para que las mujeres puedan sentirse cómodo llevar el pelo en su textura natural.

Christina, proporcionando nosotros con estas herramientas, que nos está diciendo que está bien para ser nosotros mismos que nos permite encontrar la confianza para conquistar el mundo.

Pareja de pelo - Ana hace 30 cortes de pelo rizado en 30 días

Muchas gracias, Ana

! me encanta por lo que muchas de las respuestas y mensajes aquí de Ana escuchar a alguien que tiene confianza en sus rizos es tan importante para mí;. y pensar que he sido capaz de ayudar con esto es increíble

Este mensaje es. cercano y querido a mi corazón ya que me hace tan feliz de saber que a partir de este blog ha hecho una diferencia. durante mucho tiempo, he luchado con la búsqueda de valor en escribir sobre un tema que parece “superficial” pero sé por mí mismo que mi pelo es algo más que el pelo.

el cabello tiene el poder para nosotros, no sólo visualmente transformar, pero en el interior también. el poder de un mal día del pelo es real, y estoy dedicado a conseguir deshacerse de ellos para siempre. puede girar en torno a un mal día, y rápido. Pop tu correo electrónico y te voy a enviar mi libro electrónico gratuito con 15 maneras de vencer un mal día del pelo.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

La Alta Costura De La Semana: Tendencias De Peinados De 2018

Anuncios La más fascinante evento de moda radiante con la elegancia y la alta moda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *