Fabulosas caja larga Trenzas peinados

peinados de protección para las mujeres negras son una gran opción para las señoras que están enfermos y cansados ​​de tanto alboroto cotidiano de un proceso de peinado del cabello . Y en realidad, no sólo por estar cansado, pero también se trata de la belleza y versatilidad de diseños de pelo. Por supuesto, con el cabello alisado eres será increíble, o si el estilo de su ondulado rizado o hinchable. Pero a veces se siente a mirar auténtico y elegante al mismo tiempo. Este es el momento para los peinados naturales. Entre las opciones más amplias hoy voy a poner un poco de acento en las largas trenzas caja peinados para las mujeres negras . Trenzas caja son los estilos que mantienen a estar a la moda, no importa lo que las nuevas tendencias nos traen. Desde los tiempos en que éramos niños nuestras mamás trenzado trenzas utilizando algunas extensiones, para mantener el cabello de los dañinos de la influencia del medio ambiente y la contaminación, y también para liberarse de los procesos de peluquería de rutina.

Siendo señoras maduras ahora seguimos amando trenzas caja, y eso es muy justo y honesto, causan que son fantásticos. Cortes de pelo largo con base en estas trenzas se puede dejar suelto, atado en una cola de caballo, en un exquisito updo, en un moño alto y trenzado en trenzas francesas y holandesas. Deseoso de ver los peinados de las fotografías? Aquí están!

Loose trenzas largas caja

Este único peinados populares le puede dar la sensación de tener hermoso pelo largo y liso. Usted acaba de trenza de su cabello, el uso de extensiones muy elegante y brillante, y deja los cabellos libre y suelto. Mirarán increíble, al igual que en la imagen.

Big Box Trenzas Peinados

Long Peinados de caja grande Trenzas

 largas sueltas Box Trenzas Peinados para las mujeres negras  Long Caja Trenzas Peinados con diadema

Anuncios

trenzas Box peinados bollo

Una vez que se obtiene cansado de tener el pelo suelto, que no es necesario que se moleste, y pensar en unplaiting las trenzas. En realidad, las trenzas de caja son una base perfecta para los peinados bollo más populares y más famosos de las señoras negras. Si usted tiene pequeñas trenzas caja, el pan será ordenada y precisa, si usted tiene grandes trenzas caja con extensiones rizadas, tendrá enormes bollos que son bastante impresionantes.

anchura caja larga Trenzas Bun peinados  Bollos de Box Trenzas Peinados  Box Trenzas Bun Peinados para las mujeres negras

peinados Updo y trenzas caja

Una vez que el cabello está todo trenzado con trenzas, puede iniciar el dominio de sus habilidades en diferentes estilos. Updos son el mejor de ellos. De coletas bajas simples, a los diseños complicados, todos ellos son muy lindo y atractivo, y también subrayan la belleza auténtica de una mujer de negro.

 Exquisito Updos de caja larga Trenzas Peinados  caja larga Trenzas Peinados para las mujeres negras  caja larga Trenzas coleta alta Peinados

trenzas caja en trenzas francesas

Otro aspecto que impulsa a todo el mundo loco – son las trenzas con clase hecha de trenzas caja. Esta fusión de estilos, incluso culturas, inspira para las aventuras y te hace ver muy atractivo – algo de estilo afroamericano innata, mezclado con las tendencias europeas. So cool!

 caja larga Trenzas Peinados al francés Braid

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Cómo hacer un Peinado Recogido con una Trenza

Cómo hacer un Peinado Recogido con una Trenza. Todas necesitamos un peinado que se pueda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *