Fake it: Cómo utilizar Clip-en extensiones de cabello

El pelo puede ser una cosa caprichosa. Elegimos un peinado que generalmente nos gusta, pero a veces lo que realmente necesitamos más tiempo o más voluminoso cabello para un estilo particular, sobre todo cuando se trata de una ocasión especial. Así es como de falsificar las miradas con el uso de clip-en extensiones de cabello

Nota:. Hay varios tipos de extensiones de cabello disponibles, incluyendo más opciones a largo plazo, pero esto no se centrará en este . artículo

¿Cómo clip de ella:

Una vez que haya decidido sobre la longitud y el color de las extensiones de cabello, el siguiente paso es aprender a ponerlas en su cabello correctamente.

Con la práctica, este paso tendrá cada vez menos tiempo, pero puede ser un poco complicado al principio. Con suerte, las extensiones de cabello que ha adquirido han cosido en los clips; si no, usted tendrá que comprar los clips y llegar a coserlos en ti mismo!

Suponiendo que están dispuestos a recortar en, sentar a cabo sus extensiones en una superficie plana y agrupar los tamaños juntos (que varían de longitud dependiendo de la posición que necesitan para ser cortada en la cabeza).

Parte de su cabello como de costumbre, a continuación, la sección de pelo alrededor de la calavera de su partida a cada oído. Utilice clips para sujetar las secciones en su lugar. Por la parte de atrás, sección de cabello de abajo hacia arriba y en todo el cabello en líneas rectas.

Clip cada extensión del pelo en su lugar a medida que avanza (puntas boca abajo). Cubra cada extensión recortado con una capa de pelo de arriba, de modo que todos los clips están cubiertos también.

Al principio, podría ser una buena idea contar con la ayuda de un amigo para llegar a esos duros para llegar de vuelta partes de su cabeza y asegúrese de que está poniendo y recorte las extensiones en línea recta.

Una vez que tenga todos los clips en el lugar y su propio cabello hacia abajo, pasa los dedos por su cabello para hacer caer de forma natural (no use un cepillo, en caso de que arrastra los clips fuera de lugar).

¿Por qué fingir

Una de las principales razones que las mujeres optan por clip-en extensiones de cabello es una solución temporal para llenar un corte de pelo o usar extensiones largas para ‘el crecimiento del cabello’ a corto plazo.

Son la forma perfecta para engrosar sus cerraduras para el volumen o para aquellos añadido algunas estatura. Lo que es más, la opción de clip-en significa que usted puede cambiar su peinado y largamente con su estado de ánimo.

Un bonos de soluciones que utilizan más permanentes, por ejemplo, pueden dañar el pelo bien si usted no toma el tiempo para cuidar de sus extensiones correctamente. También son muy caros y tardan horas para adaptarse, además de las citas adicionales para alterar y apretarlos.

Clip-en extensiones de cabello son mucho más baratos y una solución rápida. A menudo, la gente comienza a salir con clip-en extensiones para comprobar si les gusta o no el volumen / longitud extra antes de optar por las extensiones más duraderos más caros,

Anuncios

¿Cómo cuidar de su pelo falso:.

La buena noticia es que usted puede tratar clip-en extensiones hechas con pelo humano real como si se tratara de su propio cabello. Cuando las extensiones están fuera de su cabello, se puede lavar, champú y acondicionar ellos.

Usted puede incluso secar, rizo o enderezarlas aunque se aconseja no usar demasiados aparatos de calor en ellos. Cuando peinar el cabello, tratar es con el cuidado y el uso de un peine de dientes anchos para resolver cualquier nudos.

Al igual que con su propio pelo, peine suavemente el pelo mojado pat con cuidado (no frote) y utilizar agua tibia (no demasiado caliente). En otras palabras, sólo porque este pelo no se ata a su cuero cabelludo, no significa que usted puede ser duro con ella: es delicado!

Mientras que su cuero cabelludo produce nuevos folículos pilosos, clip-en extensiones de cabello hacer no repararse a sí mismas y necesitan un poco de cuidado y atención. Lo mejor es el aire seco sus extensiones del pelo. También puede llevarlos a un salón para conseguir que cortan, plumas o una decoración cuidada cierta manera e incluso el uso de tinte de pelo para colorearlos.

Las extensiones de cabello son muy versátiles, pero para ellos para durar y mantenerse en buen condición, trate de no uso excesivo o estilo de ellos. Además, trate de no usar sus clip-ins todos los días (tan tentador como que podría ser), porque el recorte del mismo poco a la misma sección de su cuero cabelludo y otra vez puede hacer que su cabello real delgada un poco.

Cómo el estilo de su clip-en extensiones:

Hay un montón de estilos que ponen clip-en extensiones a buen uso. Éstos son sólo unos pocos para probar.

Bun

Si tienes el cabello naturalmente corta, agregue las extensiones de cabello para un bollo voluminosa! Al igual que una bailarina, ese pelo extra puede espesar el bollo por lo que es un elegante peinado.

Francés Braid

señoras de pelo corto sabrá la frustración de tener trenzas delgadas que parecen débiles y monótona. Simplemente recortar de alguna pelo falso y añadirlo a tus trenzas de espesor! El volumen extra significa que usted puede experimentar con diferentes estilos de la trenza. Si usted ha optado por las extensiones de longitud larga, disfrutar de largas trenzas colgando por la espalda!

Sleek Cola de caballo

Fuente

Si usted tiene extensiones largas, cortar en y cepille el pelo en lo alto de la cabeza y en un largo y la alta cola de caballo elegante. La longitud extra se ve muy bien con este estilo. Puede utilizar una de sus secciones de cabello para recortar y envolver alrededor del lazo del pelo como un “bobble pelo ‘.

flojos y Curly

pelo rizado flojo necesita ese volumen adicional para activar cabezas. Si tienes el cabello naturalmente bien, sólo tiene que añadir algunos clips de pre-rizado o ondulado pelo para espesar realmente a tu look y pretender que, naturalmente, tiene una cabeza llena de pelo rizado!

Use su pelo falso añadir la ilusión de espesor y el volumen añadiendo secciones en tus upstyles favoritos o simplemente añadirlos a perder el pelo para una opción elegante y largo. Lo mejor de las extensiones de cabello es su versatilidad, especialmente cuando usted puede acortar en o sacarlos fácilmente si cambia de opinión.

¿Utiliza clip-en extensiones de cabello? ¿Por qué te gusta el tuyo? Nos encantaría saber todo sobre ellos! Envíenos un mensaje en la sección de comentarios y ayudar a otros usuarios YouQueen decidir si o no para obtener clip-ins de su cuenta y cómo usarlos mejor!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos De Cabello

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos de Cabello – Una nueva marca de meses, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *