Finger Bobinas En Cabello Natural – Paso a Paso Video Tutorial, Fotos

Bobinas Finger en el pelo natural! Sí, bobinas de dedos en cabello natural son una gran manera de jugar cualquier minúsculo Afro (TWA). Esto le da a su cabello un aspecto diferente y crea definición y las bobinas creadas son de larga duración y también son una buena opción para el estilo de protección. Bobinas de dedo en el pelo natural son no sólo para abreviar lo hacen de lo que le puede dar la apariencia de locomotoras sin todo el mantenimiento necesario necesaria sobre el pelo más largo natural. Como cuestión de hecho, bobinas dedo en cabello natural son sólo una forma en la que puede iniciar el método de bloqueo para el cabello.

La mejor Lo bueno de un bobinas de dedos en el peinado de cabello natural es que es fácil de hacer, incluso si es la primera vez que se trata de su cabello natural a ti mismo. Esto es cierto incluso si usted no tiene torsión o trenzado experiencia. El siguiente mejor cosa es que usted no necesita una gran cantidad de producto sobre todo si tu cabello es corto. Todo lo que necesitas para empezar es la humedad y un producto con retención. Usted puede utilizar sus productos para el cabello regulares para la humedad y mantenga presionado para hacer sus bobinas. Pelo natural sólo ahora necesita los dedos

Anuncios

Finger-Coils-Natural-Hair-Step-by-Step-Video-Tutorial

Para obtener estos agradables bobinas de dedos en cabello natural debe ser agradable y limpio para garantizar que se agoten el mayor tiempo posible. Si te gusta cambiar de seguridad de sus estilos cada dos días; usted puede ir para un día o dos con las bobinas y luego separarlos o rugosa hacia arriba ligeramente cuando se quiere una nueva mirada. Una de las mejores cosas de este método es que cuando haces bobinas de dedos en cabello natural es menos probable a enredarse. Tenga cuidado, sin embargo, te hacen cabello se vea mucho más corto de lo que realmente es. Pero una vez que lo ha hecho es relativamente libre de mantenimiento, si no te importa tener el mismo aspecto durante toda una semana o más.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

La mayoría de los Bonitos cortes de pelo Corto para las Mujeres Negras

las mujeres Negras tienen sus propios cortes de pelo rizado que los hacen lucir elegante …