Fundido a la caída del cabello y maquillaje Tutorial

Caída es oficialmente aquí y hoy estoy emocionado de estar haciendo equipo con Sally Beauty de nuevo para compartir una mirada cotidiana fácil que es perfecto para la nueva temporada. Ya sea que vaya a trabajar o salir con amigos, este look de maquillaje y estilo cotidiano barrido lateral bastante tendrán que buscar elegante y elegante para cualquier ocasión.

Si se prefiere un tutorial de vídeo o de lectura a través de los pasos, te tengo cubierta con tanto de abajo! Vamos a empezar con este bonito maquillaje mirar primero!

Paso 1 / a partir de las cejas, yo soy va a llenar la ligera en la Femme Couture perfecto arco suave polvo para cejas Lápiz en marrón claro. Me encanta usar esto porque es una fórmula suave, polvo que se mezcla fácilmente para un aspecto natural

Paso 2 / Luego Voy a poner en su lugar con la Femme Couture perfecto Arco fiberized Cejas Gel que es un gran producto para la construcción de las cejas más gruesas que buscan.

paso 3 / pasando a los ojos que voy a prime las tapas con el Femme Couture Flawless Touch Eye Primer y se mezcla con el dedo anular. . Este es un paso importante porque imprimación ayuda a prevenir las arrugas y las líneas mientras que la fabricación de sombra de ojos dure más tiempo

Paso 4 / Luego, utilizando la Secretos Face Brocha que voy a empaquetar los Bitzy sombra de ojos en el color oro sobre mis párpados. Estos tonos de sombras de ojos son suave y vibrante, ideal para uso diario

Paso 5 / Para ayudar a mezclar el pliegue estoy aplicando este marrón claro Bitzy sombra de ojos sombra ‘Caramel Latte’ al pliegue usando el Secretos Face Brocha .

Paso 6 / Siguiente estoy usando ‘ Hoguera Vestimenta ‘para ayudar a profundizar hasta el pliegue y estoy usando esta Secretos de la cara plana Brocha .

Paso 7 / Ahora voy a la línea de mi línea de las pestañas con Palladio negro marrón delineador de ojos . Este forro es tan fácil de usar, ya que tiene un aplicador retráctil, no mancha, y se desliza tan suavemente.

Paso 8 / Para mis pestañas estoy aplicando algunas capas de la Femme Couture falso Lash Mascara a las pestañas superior e inferior para crear volumen dramático y longitud. Me encanta esta fórmula porque es de larga duración y no manchar lo largo del día.

Paso 9 / Pasando a la cara, voy a empezar por el cebado con el Femme Couture Obtener imprimado Primer facial .

Paso 10 / Entonces estoy aplicando la Femme Couture se le corrige CC Crema Hidratante con Color a la luz de sombra mediante el Secretos cara cepillo de la fundación . Esta mezcla fácilmente en la piel para un cutis de aspecto natural que le da un acabado suave y sedoso

Paso 11 / después de contorno Voy a añadir un poco de color con el Bitzy Bronceador Duo Blush a la sombra puesta del sol mediante el Secretos Cara Blush Brush . Este es un gran producto, ya que es dos en uno y da a la piel un aspecto bañada por el sol

Paso 12 / Para rematar el look estoy aplicando un Bitzy lápiz labial en la sombra “en el desnudo.” Este es un gran aspecto de maquillaje para usar todos los días, pero de una manera super sencillo la transición de su apariencia para el otoño es aplicar una sombra más profunda de la barra de labios; preferiblemente uno que coincida con sus uñas

Este Bitzy lápiz labial en la sombra “cabaret” es un tono burdeos bastante y ahora después de un paso adicional que su look de maquillaje está listo para el nuevo temporada de otoño.

 SB-Producto-3

Anuncios

 sideswept holandesa trenza Tutorial

con el maquillaje hecho, estamos listos para entrar en el peinado.

Paso 1 / para añadir un poco de textura, I ‘ m va a rociar el cabello y las raíces con la soluciones Ion Styling champú seco . Este es uno de los favoritos, ya que absorbe el aceite al actualizar mi cabello sin dejar ningún residuo en forma de escamas, blanco.

Paso 2 / A continuación, cree una trenza holandesa incorporando nuevas secciones en la trenza hasta que alcanza la parte superior de la izquierda oreja.

Paso 3 / Una vez que la trenza llega a la oreja izquierda, continuar añadiendo en el cabello trenzado hacia la derecha lado negativo de la nuca del cuello. Entonces trenzar unas cuantas puntadas de una trenza regular.

Paso 4 / Ahora divide fuera una pequeña sección de cabello por debajo del pelo a la izquierda hacia abajo

Paso 5 / Ate la trenza a este pequeña sección de cabello con un claro banda elástica. Esto mantendrá la trenza en su lugar y asegurar el estilo mantiene el efecto sideswept.

Una vez que la trenza se liga a continuación, puede volver atrás y hacer la trenza un poco más grande y más completa tirando suavemente de los bordes . de la trenza de trabajo desde la parte inferior hacia la parte superior

Paso 6 / Ahora estamos listos para rizar el cabello y voy a rociar antes con la Más allá de la Thermo Smooth Criminal Zona proteger spray . . Me encanta usar esto antes de cualquier peinado con calor, ya que sella la cutícula del cabello se minimiza el daño térmico al tiempo que deja brillante y lisa

Paso 7 / Grab la GVP Profesional Automáticos Curling Wand y recoger una pequeña sección de cabello, se envuelve alrededor de la varita por lo que está lejos de la encrespado cara. Continuar encrespa pequeñas secciones de cabello hasta que todo está encrespado, sosteniendo cada sección durante 3 a 5 segundos antes de soltarlo.

Paso 8 / Una vez que todo el cabello esté ondulado entonces corro mis dedos a través de ellos para ayudar a romper hacia arriba de modo que se mezclan un poco mejor y luego me voy a fijar con la peinado con calor Así magnífico y el cabello acabado por rociado . Se trata de un spray para el cabello preferida porque ayuda estilo lock-in con una bodega de acabado natural y se puede utilizar para proteger el cabello del daño peinado con calor también.

Espero que hayan disfrutado este tutorial rápido para una mirada caída del cabello y maquillaje divertido. Usted puede encontrar todos los productos que se utilizan en este tutorial en su tienda local de Sally Beauty o en línea en SallyBeauty.com. Son una joya escondida para la búsqueda de productos con calidad de salón de menos de $ 10, de modo que se puede lograr fácilmente cualquier aspecto en un presupuesto sin tener que sacrificar la calidad. Ellos siempre se destacan por su amor o lo vuelva, Garantía

Gracias a Sally Beauty por colaborar en este post

Compra en el mensaje:.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Modernos Peinados Para Ir Al Colegio Faciles Y Rapidos De Hacer

Quien no ha preguntado por los peinados para ir al colegio faciles y rapidos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *