Grandes tendencias de la moda para el otoño 2015

Aquí hemos recogido las tendencias más importantes de la moda del pelo para el otoño de 2015 en Nueva York a Milán Semana de la moda. Encuentra aquí lo que está de moda este año para la temporada de otoño y estar listo para descubrir el mejor peinado para jugar para usted. Usted debe prestar atención a su cabello, tanto por su aspecto elegante. Elija tendencias de cabello para el otoño sugeridas aquí que son lo suficientemente versátil como para elegir.

Otro peinado popular que encontró durante la semana de la moda era el centro abrió peinados y apareció en dos opciones diferentes. Marcas como Calvin Klein, Jill Stuart presentaron sus modelos de peinados más desordenado medio, pero también Alberta Ferretti y Emilio Pucci ofrecieron centro pelo despedida más definido que parece sofisticado.

Anuncios

embedded_middle_parts_fall_2015_calvin_klein

Bangs hizo gran impresión en la semana de la moda o la franja pesada resecado. Para ver más afilado puede optar por el flequillo más cortos y un trato habitual tira clásico. Lo que usted elige esto va a ser una de las principales tendencias para este otoño.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Especial de cortes de pelo Corto para las Caras Redondeadas

las Mujeres con cara redonda forma puede tener algunos temores acerca de tener un corte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *