Grow it Out: Formas naturales para acelerar el crecimiento del cabello

Es frustrante cuando usted está listo para un cambio en su estilo de peinado y desea el pelo más largo. Desafortunadamente, conseguir el pelo largo es un proceso largo y no sucede durante la noche.

A la espera de que su pelo crezca, hay maneras de ayudar a las cosas. Siga estos consejos para obtener su cabello en las mejores condiciones posibles, lo que significa que va a crecer más fuerte y más rápido que nunca.

Usted es lo que come.

Joven y bella mujer con gafas de sol batido vegetal verde con la paja de beber en un día de verano al aire libre

Belleza comienza desde dentro. En otras palabras, si usted come una dieta adecuada, el pelo va a cosechar las recompensas. La dieta adecuada significa alimentos ricos en proteínas que son ricos en vitaminas y minerales saludables (vitaminas A, B, C, y E, hierro, selenio, zinc, cobre y magnesio).

Si no lo hace tener una dieta equilibrada en su vida cotidiana, considere tomar tabletas de multivitaminas. Si prefiere una sola vitamina o suplemento tabletas mineral, optar por la vitamina del complejo B.

Asegúrese de que su dieta incluya “buenos” alimentos como el salmón, las espinacas, los huevos, la leche, aguacate y mucha fruta. El eje del pelo se compone de ácidos grasos omega-3 3%. Esto se puede encontrar en alimentos como el pescado, las nueces, el aceite de oliva y semillas de lino, así que intenta exprimir ellos en su rutina de comer.

Si usted es deficiente en algunas vitaminas o minerales, esto es terrible para el crecimiento del cabello y la estimulación y puede conducir a la pérdida de cabello o adelgazamiento. Su dieta es la primera cosa que usted necesita tomar un buen vistazo a si quieres que tu pelo crezca rápidamente y sanamente; a menudo, sólo necesita algunos ajustes y consideraciones en la compra de sus alimentos y cocinar.

Dele a su estilo de vida un poco de atención.

Asegúrese de que usted se trata con cariño y cuidados! No es sólo su dieta que es clave para un cabello sano y brillante, pero otros factores en su vida cotidiana. Asegúrese de beber mucha agua y mantenerse bien hidratado, dormir bien, hacer ejercicio y mantenerse alejado de excesiva al sol.

El estrés puede causar pérdida de cabello, así que trata de identificar los factores desencadenantes que le causan estrés y minimizarlos. Maneras de combatir el estrés incluyen yoga, ejercicios de respiración y meditación o incluso tomar largos paseos en una montaña, bosque o la playa. Cuida de ti mismo, y su pelo se lo agradecerán.

No tengas miedo de cortar.

Las personas que intentan crecer el cabello tienden a permanecer lejos de los peluqueros en conjunto, pero la verdad es que usted debe visitar el salón de cada 8-12 semanas para un ajuste.

ajustes regulares ayudarán a prevenir las puntas abiertas y mejorar la condición de su cabello. Así que, si bien podría parecer un poco más corta recta después de tener la chuleta, que va a crecer más grueso y más rápido como resultado.

Esta es la forma de lavar el cabello.

No siempre se necesita champú su pelo cuando usted lo lava, pero es absolutamente necesario acondicionarlo.

Shampoo lava la suciedad y la acumulación de productos en el cabello y es importante para mantener el cabello limpio, pero cada vez que use el champú, también despoja de aceites naturales que mantienen el cabello fuerte. Sea amable con sus cerraduras, especialmente cuando enjabonando champú, y no sobre-lavar el cabello.

Terminar cada pelo lavado con un enjuague con agua fría (si eres lo suficientemente valiente). El agua fría ayuda a suavizar la capa externa del cabello y previene el daño de calor y la pérdida de humedad. No se preocupe: no es necesario para mantener su cabeza bajo por más de unos pocos segundos para hacer el trabajo

Acondicionador es tu amigo cuando quieres crecer tu pelo!. Ayuda a sustituir a las proteínas en el interior del tallo del pelo y los sella para evitar daños a su cabello todos los días.

Anuncios

Tenga en cuenta la aplicación de un tratamiento capilar semanal máscara de aceite cuando el crecimiento de su cabello. Usted encontrará numerosos artículos en línea con grandes recetas caseras para ahorrarle dinero.

Sea amable con su cabello.

Nos metemos en tantos hábitos de mal pelo, incluyendo el cepillado el pelo furiosamente , frotando el pelo mojado con una toalla, el uso de calor en nuestro pelo sin spray protector de calor y más. Tu cabello es delicado por lo que lo tratan como si fuera frágil y necesita atención muy suave y atención.

Por la noche, intercambie su funda de almohada de algodón para un satén uno, lo que provoca menos fricción y menos enredos de pelo. Tease pelo mojado con un peine de dientes anchos, no cepillarlo cuando está mojado y evitar pegarse una toalla grande de algodón sobre el cabello húmedo para absorber la humedad.

Una vez más, esto puede causar roturas y si usted está creciendo de los pelos , que lo necesite en la mejor condición posible.

Lo mismo vale para el peinado del cabello. Si usted usa su pelo en el mismo día bajo coleta tras día, tiene que cambiar hasta-la bobble pelo hará que el pelo se rompa otra vez. Cualquier cosa que rompe el pelo evitará que crezcan tan rápido como podía y debía hacerlo.

Elegir los tratamientos adecuados para su cabello.

Primer en la mujer joven de aplicar la máscara de pelo en el baño

Hay un montón de máscaras de crecimiento del cabello y suplementos en el mercado, pero muchos son simplemente fuera a tomar su dinero y hacer muy poco para mejorar la velocidad a la que crece el pelo. Por lo general, también se puede obtener los mismos resultados usted mismo para mucho más barato. Lo que tiene que hacer, aunque es mejorar la condición de su cabello.

Hay un montón de máscaras acondicionado se puede improvisar en casa, incluyendo una máscara de huevo (google para las recetas), y aceite de ricino es un buena adición. Este aceite es rico en ácidos de vitamina E y ácidos grasos esenciales por lo que se sabe para mejorar el crecimiento y la condición del cabello.

Se mezcla con otro aceite como de coco o aceite de almendras y masaje en el cuero cabelludo. Déjelo por alrededor de media hora y luego lavar el pelo. De hecho, es una buena idea para dar masajes a tu cabello a diario si te lavas o no.

El masaje ayuda a mejorar la circulación y el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, que estimula el crecimiento del cabello. Hacer pequeños movimientos circulares con la yema de los dedos para estimular los folículos pilosos, pero no frote demasiado duro o esto podría causar roturas, que es lo contrario de lo que usted desea.

Otro consejo incluye simplemente volteando su cabello boca abajo durante unos minutos al día para promover el crecimiento del cabello, ya que mejora la circulación. Si se siente un poco extraño, sólo tratar de estar con la cabeza entre las piernas y obtener la sangre en el cuero cabelludo. Al parecer, este funciona de maravilla!

Poco a poco lo hace.

crece pelo en alrededor de un cuarto a media pulgada por mes. Tiene que ser sano, brillante y en condiciones de primera clase para crecer. Esto significa minimizar roturas, pérdida de cabello / adelgazamiento y puntas abiertas.

¡Tienes que ser paciente ya que el proceso es muy lento. No hay que esperar milagros. Mientras tanto, ¿por qué no considerar la inversión en el clip en extensiones de cabello. De esta manera usted puede simplemente crear la mirada que usted está trabajando hacia antes de tener la cosa real.

Si usted sigue los consejos anteriores, no se despierta de pronto al día siguiente con el pelo hasta la cintura ( por desgracia), pero usted comenzará el proceso de mejorar su salud y bienestar y la forma en que usted se preocupa por su cabello.

Sea amable con usted mismo y su cabello se beneficiará de la atención y el respeto que usted muéstrate. Mientras espera a que crezca y darle la mejor oportunidad posible, puede pasar tiempo de decidir qué peinados usted probar una vez que su pelo se ha desarrollado completamente fuera. ¡Buena suerte!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Lo más Fascinante de Peinados de Cola de caballo para el año 2017

peinados de Cola de caballo proporcionar una manera fácil de barrer las hebras lejos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *