Guía de un Amante de la playa para mantener su cabello saludable

Por todo lo que la playa chicas por ahí, con el verano que viene que es importante recordar que cuidar de yourselves.Soaking el sol seguro que da ese “je ne sais quoi” resplandor, pero su cabello y la piel podría estar sufriendo más de lo que crees!

Así es como para verse y sentirse más caliente (literalmente) en esta época del año, sin sufrir las consecuencias.

Si bien es importante para mantener su cuerpo protegido con capas de protector solar hidratante, voy a empezar con la parte superior-el cabello.

Los hechos

 Fuente

Ondas de la playa están tan adentro, Bumble and Bumble hicieron un conjunto para que puede hacerlos en casa en el medio del invierno.

Lo que no se dan cuenta es que aunque, en realidad, mientras que el agua del océano está fabulosamente curación para su cuerpo, que realmente se mete con su cabello, sobre todo si se trata de ya seca y de color.

El alto contenido de sal chupa la humedad de tu cabello y luego, si eso no fuera suficiente, la maraña viento y la arena que en nudos desordenados.

En un mundo perfecto, usted debe mantener la cabeza fuera del agua, pero eso no es divertido en la playa.

Por lo tanto, aquí están algunas de las mejores prácticas para asegurar sus cerraduras se quedan brillante y fuerte y mantener un aspecto saludable después de que termine el verano a pesar algunos de ruptura regla.

Mantenga las cosas Recorte

Siempre ayuda a conseguir un ajuste antes del verano.

El sol va a hacer daño extra a tu cabello, por lo que si se quita callejones sin salida con antelación, mejorará su estado por delante de retozando afuera.

Si por lo general obtener su corte de pelo cada pocas semanas, mantener a raya de conseguir que recortó de nuevo hasta el final de la temporada, así que se puede tratar todo el daño durante una visita completa a tu peluquería.

El permanecer moda hacia adelante por el agua con el uso de un hermoso sombrero de verano o pañuelo de colores puede ser su más seguro apuesta.

accesorios principales no sólo agregan protección solar extra y mantener el cabello se vuelva demasiado desordenado, pero también ayudan a la piel en la parte superior de su cuero cabelludo para retener la humedad.

Si teñirse el pelo, esto puede salvarte de tener que correr de nuevo a su colorista para arreglarlo.

Go Au Naturel

Evitar productos de peluquería pesados ​​es importante para proteger tu cabello de conseguir dañada por el sol.

Saltar nada que mantiene el cabello en lugar como geles, aerosoles para el cabello y pastas, mientras en la playa.

En cambio, si tienes el cabello seco, vaya pesado en el acondicionador y utilizar a dejar-en crema de tratamiento con FPS como swimcap. Hidrata y protege tu cabello al mismo tiempo.

Anuncios

Para continuar nutriendo el cabello durante todo el día, trae consigo algunos productos como Kérastase Soleil Micro-gasa Protecteur y Cuidado Solar protectora del velo de pelo de Aveda.

Puedes mantenerlos en su bolsa y volver a aplicar cuando sea necesario. Aceite de Argán también hace el truco, aunque se derrama fácilmente y es bastante un dolor para viajar.

Peine con cuidado

Después de pasar tiempo en la playa, aplica el acondicionador antes de peinar su cabello (nunca cepillarse!) después de la ducha por lo que todos los nudos se hacen desenredado y no se rompen las fibras capilares en el proceso.

Si está disponible, optar por un peine de dientes anchos y puntas de goma que ser muy prudentes.

Este punta también es válido cuando se enjuaga en la ducha al aire libre después de nadar en marcha; que ayuda a evitar el frizz y el daño que sólo va a empeorar con el tiempo.

Poner un producto hidratante en el cabello también ayudará a mantenerlo protegido de daños.

Si necesita un Outlet, no lo use

Fuente a través de weheartit.com

Nuestra Ya pelo angustiada es mejor sin el intenso calor que viene de un secador de pelo o enderezar el hierro, y deje que se seque al aire cada vez que pueda.

Si tu cabello no se ve bien sin un poco de ayuda, trate de poner en un moño o trenzar con acondicionador sin enjuague para un aspecto ligeramente húmedo, ondulado.

Si es absolutamente necesario utilizar electrodomésticos , utilice un protector térmico del producto similar Reparación spray protector térmico de Phyto Phytokeratine.

Tu cabello se verá más brillante y más animoso.

Ayuda Adicional

Es difícil viajar con muchas botellas de productos en su bolsa, pero si usted no está volando y no te importa el peso de líquido adicional, agregue un paso y llevar a un tratamiento de acondicionamiento pre-champú, como ELASTICIZER de Philip Kingsley, que entrega una oleada de humedad dentro de la cutícula del cabello y mejora su elasticidad.

Para más crédito adicional, añadir un acondicionamiento profundo sesión máscara semanal a su rutina. Esto puede sonar como una exageración para usted, pero es mejor prevenir que curar!

Hay que tienes, YouQueeners! Consejos para asegurarse de que usted fluyen trenzas sobrevivir el verano.

Si tienes más consejos o trucos para compartir, difundir la noticia en la sección de comentarios.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *