Hasta la mitad de la espina de pescado de la torcedura

Si usted ha estado esperando para ver más medias hasta entonces estilos de hoy su día! Este peinado es sin duda un nuevo favorito de la mía y tan simple para recrear no lo vas a creer. Me encanta que puede ser vestido hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la ocasión. Una vez que domine la trenza de cola de pescado, que es uno de los más trenzas que consumen mucho tiempo por ahí, usted será capaz de hacer esto en un flash! Estilo con el pelo rizado o liso dependiendo de su estado de ánimo, pero es una gran manera de añadir un poco de adorno adicional a su mirada.

Medio recogido cola de pescado Instrucciones de giro:

Anuncios

  • Paso 1 / Comience cortando el pelo en el lado izquierdo. Recoger una sección de cabello cerca de la parte, que se dividió en dos mitades iguales. Comience una trenza cola de pez francés cruzando una pequeña sección del lado izquierdo hacia el lado derecho y luego una pequeña pieza de la derecha hacia la izquierda. Tire suavemente en los bordes de la trenza para que sea más amplia y completa.
  • Paso 2 / Llevar la trenza alrededor de la parte posterior de la cabeza y seguro en su lugar con varias horquillas.
  • Paso 3 / recoger una nueva sección de cabello desde el lado izquierdo y girar juntos. Tire suavemente los bordes del giro para que sea más completa.
  • Paso 4 / Envolver el giro alrededor de la parte posterior de la cabeza de manera que quede por debajo del extremo de la trenza cola de pez.
  • paso 5 / Slide pinzas para el pelo en el giro para asegurarla en su lugar, asegurando que se ocultan debajo.
  • paso 6 / Añadir algunos rizos a las puntas del cabello con un “hierro 1 1/4 encrespa y establecer el estilo con laca para el cabello

medio-up-giro y la trenza-tutorial

cola de pez-peinado trenzado-tutorial

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos De Cabello

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos de Cabello – Una nueva marca de meses, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *