Hasta la mitad de la trenza francesa Corona

Es hora de cambiar su aspecto y aprender un nuevo corte de pelo que es perfecto para ! cualquier época del año Hoy me ha asociado con Sally Beauty a compartir con ustedes cómo se puede crear fácilmente estos rizos a lo largo de todos los días con este bonito medio arriba francés trenza corona. Cualquier persona puede aprender cómo lograr este look usando las herramientas adecuadas y productos de estilo de Sally de belleza así que vamos a la derecha en el tutorial

medio-up-francés-trenzas-tutorial

vea el vídeo y echa un vistazo a las instrucciones paso a paso a continuación para ver cómo crear estos rizos cotidianos y diversión, el peinado de moda que funciona para cualquier ocasión!

medio-up-francés-trenzas peinados
 SB-rizos-1

Paso 1 / sobre el cabello recién lavado, comience a trabajar una pequeña cantidad de la Más allá de la Zona de no perder la cabeza de la trenza de crema desde el centro hacia los extremos del cabello. Esto ayudará pelos sueltos de control y el encrespamiento para crear un estilo suave y tocable.

Paso 2 / Siguiente use el secador de pelo con la Ion Whisper Quiet Lite Secador de cabello . Utilice un cepillo de paleta para seguir la secadora por pequeñas secciones para ayudar a crear un estilo aún más suave.

-Recalc-atenúa

Anuncios

Paso 3 / Sección del cabello por encima de las orejas, sin recortar la parte superior. Recogida el Ion Titanium Platinum Pro Tenaza y dividir fuera una sección de 1 “de pelo. Curl esta sección de la cara sujetándolo por el centro, enrollarla a las raíces, manteniendo durante 5 segundos, y luego dejar caer el hierro para los extremos, envolviéndolo por segunda vez y se mantiene durante 5-8 segundos antes de liberar la sección.

paso 4 / Repetir el paso preciosa rizar todo el cabello de esta capa inferior, se alterna el sentido de la rizo ya sea hacia la cara o de la cara.

Paso 5 / Use la Ion Titanium Pro Multi-Styler que volver atrás y alisar las piezas onduladas alrededor de la línea del cabello.

medio-up-frenc-trenza-corona-pelo-tutorial

Paso 1 / Con una parte en el lado derecho recoger una pequeña sección cerca de la parte en el lado izquierdo.
Paso 2 / Dividir esta sección en tres partes iguales para la trenza.
Paso 3 / Begin una trenza francés por el cruce de los hilos secundarios sobre el medio.
Paso 4 / comenzar a incorporar cabello en ambos lados de la trenza hasta que alcanza el templo. Paso
5 / Ahora dejar de añadir en el cabello a la parte superior de la trenza y continuar con lo que en el pelo a la parte inferior hasta que alcanza el oído izquierdo . Paso 6
/ Braid Entonces el resto de la sección de la parte inferior en una trenza regular.
Paso 7 / tire suavemente los bordes para aflojar la trenza y se envuelve alrededor de la parte posterior de la cabeza, asegurando con 1-2 pinzas para el pelo .
Paso 8 / Ahora repite los mismos pasos en el lado derecho, la creación de una segunda trenza francés, añadiendo en el cabello hasta que llega al oído izquierdo y el trenzado de la sección hasta el final en una trenza regular.
Paso 9 / abrigo de la trenza debajo del primero y el pin en su lugar con 1-2 pinzas para el pelo .
paso 10 / aflojar suavemente la parte inferior de la segunda trenza para que sea un poco más completo como el último paso.

medio-up-trenzas-rizos del cabello-tutorial
Sally-belleza-frontal derecha

Todos los productos utilizados en este post están disponibles en cualquier tienda Sally Beauty o en línea en SallyBeauty.com. Sally Beauty es un oculto joya para la búsqueda de productos con calidad de salón de menos de $ 10, de modo que se puede lograr fácilmente cualquier aspecto en un presupuesto sin tener que sacrificar la calidad. Ellos siempre se destacan por su amor o lo vuelva, Garantía.

medio-up-francés-trenza-corona-peinado

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Modernos Peinados Para Ir Al Colegio Faciles Y Rapidos De Hacer

Quien no ha preguntado por los peinados para ir al colegio faciles y rapidos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *