Hipster pelo 2015: Con una parte lateral

Este año ha estado a punto moderno, retro, y el pelo clásico, pero ¿cuáles son los urbanitas hasta? Como siempre, es algo un poco diferente. Echa un vistazo a uno de los looks más populares para inconformista pelo 2015, la combover con una parte lateral.

Este elegante corte fue baleado por el fotógrafo con sede en Londres y camarógrafo Robin Bharaj. Es un peinado moderno parte lateral que le da un giro a la apariencia clásica. El corte es largo en la parte superior con los lados más cortos. No es un corte por lo que este es adecuado para lugares de trabajo más formales. Sigue leyendo para saber cómo conseguir el look.

Anuncios

Hipster pelo 2015: Con una parte lateral
Hipster pelo 2015: Con una parte lateral

En la parte superior, el pelo largo medio es de estilo en un combover con algo de volumen. Las líneas de pieza hasta el borde de la línea del cabello, así como donde el pelo se corta más corta. La única parte de este pelo inconformista para los hombres es el rizo que cae sobre la frente. Después de peinar el cabello a través de, al tirar de una pequeña sección de cabello con los dedos y el trabajo en su lugar. Este pequeño detalle le da un toque de informalidad a este estilo de lo contrario resbaladiza.

Este es un gran corte y estilo para los chicos con el pelo grueso, pero también funciona para cualquier cerraduras rectas. Elija un producto para el cabello semi-mate o intente mezclar y combinar fórmulas para encontrar el equilibrio justo de volumen y manténgala presionada.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Peinados Faciles Para Cabellos Cortos De Hombres

En Moda ellos ya se he avanzado de alguna manera y en posts anteriores como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *