Ideas de estilo: 7 peinados para pelo Natural Negro

7 Peinados para Natural Pelo Negro: Tener una artillería de estilos de protección en su bolsillo trasero para luchar frío, la nieve, el cloro y todo lo que tu cabello aguanta es esencial para la salud y el bienestar de su cabello. Demasiado estilo, peinado y cepillado puede conducir a graves daños, pero el estilo de protección le puede dar un peinado lindo sin todo el alboroto. Ya sea que usted está caminando a través de una tormenta de nieve o corriendo de una sesión de ejercicios en el gimnasio, estos 7 peinados para el pelo negro natural mantendrán su pelo sano y que parece lindo.

Estilo 1 es uno de mis favoritos y sólo toma unos minutos para llevar a cabo. Simplemente parte de su pelo en una parte lateral de profundidad y sección de dos piezas a ambos lados de su pelo. Rollo de cada sección de nuevo en el resto de tu cabello y les meter en un moño bajo. Este es un gran estilo si tu cabello está un poco duro y necesita ser escondida con un moño. Sin embargo, este aspecto tiene un lado más coqueto y divertido a la misma y se puede hacer sobre el cabello húmedo y seco y se enderezó.

7 Peinados para pelo Natural Negro

Estilo 2 establece un precedente para los próximos estilos y es flexible en la creación de muchos diferentes peinados para el pelo negro natural . En primer lugar, la sección de un pedazo de su cabello en la frente y luego separar esa sección en dos secciones más. Gire la parte delantera todo el camino hasta el final y tirar suavemente aparte del giro para darle más volumen. Tome la segunda sección y crear dos vueltas, girando alrededor de la vuelta de tuerca delantera más grande para crear un estilo pompadour. Por último, reúna a su cabello suelto en la parte posterior para formar una cola de caballo.

7 Peinados para pelo Natural Negro

7 Peinados para pelo Natural Negro

Estilo 3 , simplemente siga los pasos en la creación de un copete y luego recoger su cabello en una coleta alta , doblando el pelo sobre la creación de un bollo de princesa.

7 Peinados para pelo Natural Negro

7 Peinados para pelo Natural Negro

Estilo 4: Como estilos 2 y 3, Estilo 4 También incorpora el estilo pompadour frente muy flexible para referirse de nuevo a los primeros pasos de hacer el copete trenzado en estilo 2. Luego recopilar una sección para ambos lados de su pelo y torcer ellos, fijando de nuevo atravesado para hacer una cinta para el pelo lleno. Este es otro de mis favoritos peinados para el pelo negro natural , ya que puede utilizarlo en cualquier lavado viejo y ir a conseguir unos días más fuera de su mirada. Además, yo sólo creo que es muy lindo y una gran manera de darle vida a un lavado rizado y vaya que usted puede usar todos los días.

Anuncios

7 Peinados para pelo Natural Negro

7 Peinados para pelo Natural Negro

Estilo 5 y 6 compleja mirada, pero siguen siendo muy simple. Estos dos estilos son muy adecuadas para un entorno de trabajo o un evento con clase. Para lograr Style 5, separar el pelo en el centro y hacer dos grandes giros a ambos lados de la cabeza. A continuación, hacer tres giros más pequeños a cada lado de su cabello. Reunir el resto del cabello en un moño bajo y criss cruzar cada giros sobre el otro lado, asegurar con una horquilla.

7 Peinados para pelo Natural Negro

7 Peinados para pelo Natural Negro

Estilo 6 : Para el Estilo 6, dividir el cabello en dos colas de caballo de igual tamaño, una encima de la cabeza y el otro en la parte inferior. Crear 3 giros de salir de cada cola de caballo para un combinado de 6 en total. Pelusa cada giro y luego cruzar al otro lado.

7 Peinados para pelo Natural Negro

7 Peinados para pelo Natural Negro

Estilo 7 es otro de mis favoritos peinados para el pelo negro natural y es el más fácil de hacer de estos 7 estilos. Además, este aspecto se ha puesto muy de moda y se puede hacer en su pelo natural en cuestión de segundos. Para crear un medio moño, medio simplemente separada de su cabello y el pin en un moño alto, permitiendo que el resto de su toflowfree rizos en la espalda.

7 Peinados para pelo Natural Negro

Disfrute de sus 7 nuevos estilos y estilo protectora feliz!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …