Inicio del color del pelo de caza de mitos

El cabello es un área complicada de la belleza, pero no tiene que ser Quiero romper por algunos de los mitos y temores en torno al color del cabello para que pueda tomar una decisión informada y obtener el resultado que va a encantar.

yo sé que voy a abrir un enorme lata de gusanos, pero también necesitamos hablar sobre el color de pelo en casa. es como un tabú belleza extraña que nadie habla pero que muchas personas están haciendo.

me encanta mi peluquero ( Nota a Stevie Inglés pelo ) pero utilicé la caja de color cuando mi pelo estaba más cerca de mi color natural. he intentado de nuevo el año pasado y l encantó el resultado. usted puede comprobar fuera de mi video aquí.

Una vez que entienda cómo funciona el color del pelo, puede encontrar la manera de obtener el resultado deseado. un poco de educación va un largo camino.

Pareja de pelo - Inicio del pelo del color de caza de mitos

Mito: Todo el color del pelo es el mismo y puede dañar el cabello

Busted

Hay un montón de diferentes tipos de colores y se puede descomponerlo en dos categorías básicas. de color semipermanente y permanente

se van los días en que el color del pelo era realmente perjudicial y colores semipermanentes dejan el cabello mas brillante que su color natural.

Si tienes el cabello fino, el proceso del color hace que el pelo “gordos”, que hace que sea más fácil el estilo demasiado

Mito:. Usted necesita lavar su cabello justo antes de la coloración

Busted

Es posible que haya oído hablar de eso! cabello limpio es mejor para el color pero no es el caso. Yo nunca se lo recomendaría lavar el cabello en el día que el color de su cabello por un par de razones.

  1. Un poco de aceite en el cuero cabelludo puede ofrecer alguna protección a la piel cuando la coloración del cabello.
  2. la otra razón es que la mayoría de nosotros estamos un poco áspero cuando nos lavamos el cabello y las uñas pueden arañar la piel. Cualquier color poner sobre un rasguño en la piel puede arder!

Así que guarda el tiempo y no se lava el pelo en el mismo día que usted colorea. Además el pelo mojado va a diluir el color y reducir una cobertura uniforme.

La única excepción es cuando se utiliza colores semipermanentes. Estos se aplican sobre el cabello mojado por lo que es necesario antes de aplicar el color de un champú rápida.

Mito: Color de cabello necesita tiempo para” arreglar “

Busted !

Color del pelo no necesita tiempo para “arreglar”. a menudo pensamos que un color se ve mejor después de un día o dos, ya que estamos acostumbrando a él.

Si usted ha tenido un dramático cambio de color, que puede ser un shock al principio, cuando se mira en el espejo. se necesita tiempo para acostumbrarse a su nuevo yo. También podría ser necesario para auditar el vestuario y el maquillaje para encontrar la colores que se adapten a su nuevo cabello

Mito:. Usted debe esperar 2 días para lavar el cabello después de la coloración

reventado, pero …

se puede lavar el pelo de inmediato, pero que no quieren lavar todo ese color fresco por el desagüe. no champú de color a cabo a menos que necesite. usted puede simplemente enjuagar el cabello bien y acondicionarlo.

un dato curioso, el champú no elimina el color – agua hace Así que incluso si usted no está de lavarse el pelo todos los días, pero que está nadando mucho, el cabello se desvanecen rápidamente

. Pareja de pelo - Inicio del pelo del color de caza de mitos

Mito: Usted debe teñir las cejas para que coincida con su cabello

Busted!

No utilice nunca el color del pelo en el pelo facial, por favor! Puede causar ceguera, así que no hacerlo.

Sus cejas no es necesario para que coincida con su color de pelo con exactitud. Si el cabello es ligero, sus cejas se ven mejor alrededor de 1-2 tonos más oscuros que su cabello. Si tienes el pelo oscuro, sus cejas deben ser 1-2 tonos más claros que tu cabello

Mito:.! Puede aclarar el color anterior con otro color

Busted

Anuncios

no se puede aligerar un color con otro color.

Déjame decirlo de nuevo, de color con el color será siempre ir más oscuro . Recuerda esto y usted se ahorrará a partir de tantos problemas.

Puede aclarar el pelo en casa. Schwarzkopf gama nórdica es el número uno de gama aligeramiento en Australia. Sin embargo, si usted está buscando en cajas de color, recuerde que siempre van a ir más oscuro.

Da la vuelta al cuadro y buscar el panel de resultado de color. Subvención Withnell, director de Educación de Schwarzkopf dice, “Si su color natural del cabello no está en la caja, entonces no es recomendable para usted”

Mito:. Usted puede poner un tinte marrón sobre rubio aligerada pelo

Sí … pero …

Es necesario un paso intermedio. Si alguna vez has tratado de este (o visto amigos que tienen), entonces usted va a reconocer un tono muy poco favorecedora de pelo verde caqui.

Lo que hay que hacer un color de relleno para poner el rojo de nuevo en el pelo rubio aligerado. Lo único que necesita hacer esto una vez y Grant recomienda el uso de Schwarzkopf Live Colour azteca cobre . Es a su vez de su naranja pelo rubio, pero entonces usted puede ir directamente sobre que con el marrón para conseguir la sombra natural que desee.

Pareja de pelo - mitos del color del pelo del hogar 2

Mito: No hay color de la izquierda en mi pelo – se lava a cabo

Busted!

Si he coloreado el cabello con color permanente, es permanente. puede que haya desvanecido, pero todavía no es su color natural, por lo que necesita para tratarla como tal. Recuerde color sobre el color irá más oscuro así que siga las instrucciones del cuadro para colorear su rebrote primera

Mito:. sol de verano se desvanece de color

Verdad Pero el sol durante todo el año! se desvanece el color!

Proteja su color con un sombrero si va a estar en el sol durante cualquier periodo de tiempo. tu piel te lo agradecerá también.

Para solucionar el desvanecimiento, Schwarzkopf Professional Salon vivo Color de Actualización es un tratamiento de 3 minutos se puede hacer tan a menudo como desee para aclarar su color hacia arriba. El Schwarzkopf Nordic Blonde de Actualización Mousse es increíble.

Pareja de pelo - Inicio del pelo del color de caza de mitos

Mito: No se puede traer de vuelta el brillo al cabello dañado

Busted!

Tomar 10 minutos para hacer un tóner o el color semi-permanente en el cabello puede actualizar por completo el cabello. Subvención recomienda la Schwarzkopf vivo Salon Permanente Color de Actualización como una corrección de color fácil que no hace ningún daño.

Si le pegan elegir entre dos colores, siempre ir con la más ligera. Es más favorecedor y es más fácil que ir más oscuro que la luz.

Un último consejo

Siempre hacer una prueba de alergia y luego una prueba de mechón para comprobar el color .

para hacer la prueba del filamento, basta con mezclar una cucharadita de color y revelador y aplicarlo a un mechón de pelo por debajo de la parte posterior de su cabeza. se puede ver un video tutorial aquí . Compruebe el resultado después de 30 minutos y usted sabrá exactamente cómo se verá en su cabello.

Inicio mitos Color de pelo

lo mejor de pelo es que crece hacia atrás y por eso me encanta cambiar mi pelo. Al comprobar que el color del pelo perfecto me trae tanta alegría!

Si usted está pensando en la coloración del cabello y no sabe lo que le conviene, la herramienta de estudio del estilo de ajuste de color es pan comido. Haga clic aquí para comprobar que funciona y averiguar su sombra perfecta.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …