Inspirado retro plátano Updos

Si usted está cansado de todas estas trenzas y colas de caballo en cuenta peinados de salón de plátano. Sé que suena raro pero así es como los llamamos, aunque algunas personas lo llaman un toque francés también. peinados de salón plátano tienen el propósito de dar a la mujer una apariencia elegante. La forma vertical de este updo añade longitud en el cuello y crea un estilo muy elegante. Si se le invita a una cena especial o una fiesta de boda, asegúrese de que este estilo de peinado es adecuado para tales ocasiones. Una de las mejores cosas de este updo es que puede ser usado por todas las mujeres.Algunos peinados de salón complicados son demasiado difíciles de crear por su cuenta, por lo que tiene que pasar mucho tiempo y dinero en Solons de pelo. Me complace informarle de que un toque francés es bastante fácil de reproducir por lo que a pesar de todo lograrlo en casa. Si usted no sabe cómo empezar, simplemente ver varios tutoriales de este estilo de peinado y luego comenzar su trabajo.

 updo desordenado plátano

Este updo no es realmente nuevo. Si recuerda la película “Desayuno con diamantes” también recordarás preciosa Audrey Hepburn con un recogido plátano elegante. Desde Audrey es un “símbolo sexual”, que puede ser una buena fuente de inspiración. . Estos peinados de salón vienen en muchas variaciones, por lo que se ven a continuación para encontrar el que va a complementar sus rasgos faciales

 updo banana

updo plátano

derecho, el estilo del updo plátano toma algo de experiencia, pero con el paso a paso las instrucciones de estilo, incluso los principiantes pueden tener éxito. Para la creación de un plátano updo las herramientas que necesitas son de pelo de las extensiones (este peinado requiere por lo menos pelo hasta los hombros de otro modo, tendrá que utilizar las extensiones de cabello), en polvo para dar volumen (si tiene el pelo fino considere el uso de polvo de dar volumen a volumen extra y la altura), pinzas para el pelo, peine, spray para el cabello y un poco de cera para el cabello.

 updo plátano clásico

clásica updo plátano

plátano updo más Quiff

Anuncios

ya he mencionado que hay muchas maneras de usar este updo pero ahora quieren mostrar el updo plátano con más glamour. Este giro o un plátano updo francesa se combina con un tupé deliciosa en la parte superior de la cabeza. Para conseguirlo sólo tiene que mantener una sección de la parte superior de los pelos de la banana y utilizarlo para formar un copete.

 updo plátano con tupé

con tupé

Vertical plátano updo

Este updo vertical es una verdadera obra maestra! Puede ser un peinado de novia perfecto. La siguiente peinado consiste en dos plátanos en forma vertical y un copete. Es necesario separar el cabello en tres partes. Luego dobla dos porciones en los plátanos sueltos y doblar la parte superior trasera para conseguir un flequillo fresco.

 banana vertical updo peinado

updo peinado plátano vertical

Los que son aficionados a las miradas indiferentes y descuidados, puede llevar este updo en un estilo desordenado. Sólo tiene que utilizar un peine adecuado y se burlan de sus filamentos. La altura depende de la longitud de su pelo, no hace falta decir que el pelo más largo le proporcionará mayor efecto. De todos modos todavía puede adaptar algunos accesorios bonitos en su updo.

 moderna updo fresca banana updo actual de banano fresco

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trenza francesa Peinados para el año 2017

estoy bastante seguro de que todo el mundo sabe cómo tejer una simple trenza francesa. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *