Kate Hudsons hermosas Bun Peinados 2016

Un gran peinado siempre puede atraer la atención de todas las personas. Si usted quiere encontrar un peinado elegante y de moda, el pan puede ser tu opción ideal.

 Bun Peinados 2012

Bun Peinados

Ahora vamos a echar un vistazo a bollo impresionante de Kate Hudson y luego obtenemos un poco de inspiración. Ella consiguió la naturaleza cámaras en los Premios de la Moda 2011 británicos con el pelo rubio largo barrido en un moño de bailarina exquisito.

 Kate Hudson Bun Peinados 2012

Kate Hudson Bun Peinados 2012

Anuncio

impresionante moño de bailarina de Kate Hudson pueden ser muy fáciles de crear y mantener. En primer lugar, peinar todo el cabello hacia atrás y luego se coloca en el up-superior de la cabeza, fijándolo con una banda elástica. Haga todos los pelos sueltos de la cola de caballo suave con un peine para conseguir un pan más ordenado. Gire la cola en la cuerda floja. Envuelva la cuerda del pelo con fuerza alrededor de la base de la cola, retorciendo más, según sea necesario. Mete los extremos de la cuerda de pelo en la base de la cola. Fijar el bollo con algunas horquillas para el cabello. Algunos laca puede ayudar a asegurar el peinado en gran medida.

 Estilos Kate Hudson Moño 2012

Kate Hudson Bun estilos de pelo 201

 Kate Hudson Peinados 2012

Kate Hudson Peinados 2012

Anuncio

loading...

Peinado Recomendado!

Cómo Elegir Los Peinados De Las Celebridades

¿Cómo Elegir Peinados de las Celebridades – de las Celebridades siempre se ponen en diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *