La espina de pescado de la trenza bajo Bun

que sacude el pelo en un moño bajo o cola de caballo todos los días siempre es muy tentador. Si eres de la misma manera, entonces este tutorial es para ti! Adición de una trenza si se trata de una trenza holandés, francés trenza o trenza cola de pescado se visten inmediatamente encima de un estilo de lo contrario aburrido. Esta trenza cola de pescado francés es a la vez simple y rápido una vez que el cuelgue de ella y creo que pronto se convertirá en uno de su nuevo favorito se ve. ¡Hagámoslo!cola de pez-trenza-bajo-pelo bollo-tutorial-2

espina de pescado de la trenza de instrucciones bajo bollo:

  • paso 1 / Comience cortando el pelo en el lado derecho. Recoger una pequeña porción de cabello en el lado pesado y se divide en dos secciones iguales. Comience un espina de pescado de la trenza francés por el cruce de pequeñas secciones de un lado hacia el lado opuesto, con lo que en pequeños trozos de cabello para cada lado.
  • Paso 2 / Cuando la trenza llega a la sien izquierda, dejar de añadir en el pelo y la trenza adicional de la sección de la parte inferior en una trenza cola de pescado regular. atar el extremo con una banda elástica por lo que no se complique.
  • Paso 3 / Tome el resto del cabello y combinarlo en una coleta baja.
  • Paso 4 / Ate la cola de caballo con una banda de cabello sólo tirando de él a mitad de camino a través del último bucle.
  • Paso 5 / Tome pequeñas secciones del bucle y llevarlos hacia la cabeza.
  • Paso 6 / Pin de la sección contra la cabeza para mantenerlo en su lugar. Continuar la crianza de los pequeños tramos hasta que gusta la forma en que se ve.
  • Paso 7 / Tomar la cola de la cola de caballo y el bucle hasta debajo de la parte superior fijado. Cirugía estética de la cola en la diadema para crear la parte inferior del bollo.
  • Paso 8 / abrigo de la trenza sobre la parte superior del bollo y fijarlo debajo con horquillas.

cola de pez-francés-trenza-BUN-peinado

Anuncios

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos De Cabello

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos de Cabello – Una nueva marca de meses, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *